El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Como Leonardi no aparezca, sé de un chino que va a llorar sangre.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hombre, no negaré que echo de menos mis discusiones políticas con él, ...dado que de cine no tiene ni idea!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Jajaja, no lo decía por ti. Ni iban por ahí los tiros... :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Nah, da igual.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hola!!!!

Finalmente me he registrado en este nuevo foro... (¿alguien me recuerda?...)

El caso es que cada vez he ido visitando menos otro foro que todos recordaréis... He ido notando que cada día que pasaba estaba más "muerto", "soso"... sin vida, vamos...

Y me paso por aquí y claro, descubro el porqué...

No sé qué ha pasado para que haya habido esta especie de "mudanza", pero aquí estoy y creo que me quedaré, jeje.

Por cierto, aprovecho para dejar una cosita por aquí(spamcito de na...)

A ver si os gusta:

Abrazos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Welcome de nuevo Achilipú! :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Coñe, el Achilipú, apú, apú...! :juas

¡Bienvenido! :hola

Si tienes curiosidad, por General hay un post que se llama "Historia de todo esto". Léetelo. Aunque ya es un asunto más que superado. :yes

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bienvenido, Achilipú. ¿Sólo has descubierto ahora este foro? Porque recuerdo que tú fuíste uno de los cincuentaytantos foreros a los que avisé un año atrás.

¿Ha habido alguna novedad sobre The Power Of The Dark Crystal en todo este tiempo? ;)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

...visité este foro hace tiempo, cuando recibí ese mensaje, pero como no entendía nada ya que era ajeno a la polémica, no hice mucho caso, sinceramente. :sudor

Pero como digo, he ido viendo como el otro foro iba perdiendo "fuelle", volviéndose aburrido... casi no hay post abiertos por novedades en cine, que es lo que casi siempre visito y leo... :cafe

Así que creo que me quedo por aquí, jeje.

Uy, veo que se mantiene un clásico de los emoticonos y que a mí me encantaba!!!

:garrulo :garrulo :garrulo :juajua

Sobre THE POWER OF THE DARK CRYSTAL... paralizaron todo, cambiaron de director, han reescrito el guión y parece que definitivamente acaban de empezar la pre-producción con vistas a un estreno a finales de 2010... :inaudito

Al final no se hace, ya verás... :mutriste
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Achilipú, lei el articulillo sobre tí en jenesaispop y me enteré de tu cambio profesional. Mucha suerte en tus nuevos planes!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Achilipu dijo:
...
Sobre THE POWER OF THE DARK CRYSTAL... paralizaron todo, cambiaron de director, han reescrito el guión y parece que definitivamente acaban de empezar la pre-producción con vistas a un estreno a finales de 2010... :inaudito

Al final no se hace, ya verás... :mutriste

Hace unos pocos días han anunciado el relanzamiento el proyecto, efectivamente... pero no me acordé de comentarlo. Ahora mismo refloro el hilo. :gano
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Dónde estará JDUG?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Ande andará el peaso pan de Atreyub?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Duke dijo:
¿Ande andará el peaso pan de Atreyub?

:gano

Gracias por preguntar. La verdad es que he estado liadillo un poco y no he podido ni pillar cuatro letras para dejarlas por aquí.

Se agradece el interés, cowboy. Igualmente lo digo aquí, volveré a estar una semanilla (2 como mucho si no cambia la cosa) algo desconectadillo. Lo digo para que no os preocupeis "for me".

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se nota que no estáis por aquí ni tu ni Magnolia porque el hilo de Disney está abandonado a su suerte :lol

A ver si volvéis los dos por vuestros fueros :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Cierto, Scissors. Palabra de honor que tengo un mono de cortos Disney que ni te cuento. Tengo ganas de volver a la normalidad para poder seguir y dejar mis improntas críticas sobre el tema... ya.

A ver cuando puedo que tengo faenilla pa' días. Me parece que vas a tener que suplantarnos con los cortos, Scissors (a ver si así te engancho y te enganchas ;)). Tú y todos los que quieran que para eso están. :atope
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Uff, yo es que no tengo apenas tiempo ultimamente para ver nada, de hecho tenía pensado hacer un miniciclo con los largos y todavía tengo ahí unos cuantos muertos de risa. Soy totalmente inconstante para eso, con decirte que llevo dos años y medio ya con el maletín de Bond comprado (y lo hice con la idea de hacer un ciclo con todas) y a estas alturas me faltan todavía por ver los de Brosnan :lol
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

:lol

Ese gigantesco maletín. Acábatelo primero, luego los largos Disney y un día de un año futuro... los cortos. Eso sí... no te arrepentirás.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿se sabe algo nuevo de Archi?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Para el que le interese saber algo del forero braindead, que sepa que acaba de firmar contrato con el sello discográfico killzone records para distribuir su primer álbum, así que estará muy ocupado preparando conciertos y promociones:
3367259562_46fa2a96ac_o.jpg

3366436619_86812c7e58_o.jpg


Un abrazo fiera si en algun momento lees esto y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

:atope

¡Noragëna, machote! :palmas

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Ahí estamos, sí señor! :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Leshes enhorabuena; Dave, ¿sabes cuando sale el disco?

Muchas suerte Braindead, ¡¡¡Dales CAÑA!!!
 
Arriba Pie