El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Aún no hay fecha de salida, así que habrá que esperar novedades.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ese Braindead.

Por cierto, hoy me estaba acordando de ti, Malvada. Me alegro de tus señales de vida. :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Severus dijo:
¿se sabe algo nuevo de Archi?

Nada de nada (a parte de lo que nos dijo Harmónica). Espero de veras que regrese.

Un abrazo para él si nos lee.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Braindead, mi rey.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Por qué se baneó a Dave Mustaine? Pura curiosidad.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Eso pone al lado de su nombre de usuario. También está baneado Rivia (como sabéis) y diomede NO. Creo que no hay nadie más en esa situación.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿a tí? por supuesto, pero sabiendo todos el motivo tampoco habia que preguntar más.

Magnolia dijo:
¿Por qué se baneó a Dave Mustaine? Pura curiosidad.

por el tamaño de su firma (oooootro)

al Deer se le echa de menos desde el primer minuto :llanto
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿En serio se banea a alguien por el tamaño de su firma? Lo siento, amigos, pero esto es muy reprochable, eh...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
¿En serio se banea a alguien por el tamaño de su firma? Lo siento, amigos, pero esto es muy reprochable, eh...

Mo, te estás dando cuenta que hoy estas lanzando acusaciones al aire sin saber de la misa a la media de nada de lo que sucede en la trastienda.

Si se le baneó, a fé que habrá sido con razón y tras tropecientos avisos. Pensar cualquier otra cosa son ganas de lanzar basura sobre el foro como está pasando en el hilo del macro ataque a las BBDD.


Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se pondría farruco, como yo (y sigo creyendo que lo hice con razón). Por el tamaño, haciendo honor la verdad (22cm), se avisa o se quita sin avisar.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Txema, tranquilizate un poquito que se te está yendo la mano con el rollo policial de Alfredo Landa, macho.

SIKANDER me dice algo y yo le creo...,y aún así, con mi interrogante LO PREGUNTO.

Vaya política conservadora. En serio, esa actitud blanca me parece del todo absurda, de verdad...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dave está temporalmente fuera por incumplimiento de las normas del foro. La firma de Dave se salía de las reglas de peso/tamaño. Se le comunicó varias veces que lo resolviese sin respuesta alguna. Pasado un tiempo y tras un rifirafe con la administración, se le ha baneado temporalmente
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

TXEMA, ¿LO VES?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dave, a mis brazos, te comprendo perfectamente !!!! Hermanos de baneo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Alguna noticia de Leonardi?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Aquí los únicos que haceris de policias soys vosotros. ¿No veis que no haceis mas que soltar conjeturas sobre mil cosas sin saber absolutamente nada?? ¿¿Pero que os pasa hoy, no veis la realidad???

Dave está temporalmente fuera por incumplimiento de las normas del foro. La firma de Dave se salía de las reglas de peso/tamaño. Se le comunicó varias veces que lo resolviese sin respuesta alguna. Pasado un tiempo y tras un rifirafe con la administración, se le ha baneado temporalmente

NO, MO. ¿LO VES TÚ? Se le ha baneado por la simple razón de no hacer ni puto caso a lo que se le requeria a sabiendas que el tema de las firmas creo que para cualquiera con dos neuronas sanas quedó claro. Y ni que decir tiene que le habrán avisado en varias ocasiones haciendo oidos sordos. Así que no sé donde veis el problema. Recogemos lo que sembramos.

Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pero es que no hay conjeturas que valgan. Yo el problema lo veo, como digo arriba...PERO ES QUE A MÍ ME LO HABÍA contado SIKANDER. ¿Qué conjeturas? Yo un baneo por una firma siempre lo veré excesivo. Se le mete mano en la firma o en el perfil, pero ¿baneo? Pero vamos, eso ya cada cuál...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia, que la firma es motivo de aviso, y si te pones tonto o no haces caso reiteradamente lo "lógico" es el baneo (tras unos intentos de diálogo).

Y lo digo yo que me ha pasado lo mismo que a él (los mejores tendemos a ser parecidos), cosa que no quiere decir que esté de acuerdo con lo que se me exigía para la retirada de mis avatares y firmas.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lo veamos como lo veamos, hemos de asumir las normas. Y ahora te pregunto, Mo: ¿Si alguien es avisado de algo que esta inclumpliendo reiteradamente y haciendo oidos sordos a lo que se le solicita, que habria que hacer?


Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Okey, sólo estoy debatiendo, que conste. Estoy de acuerdo en que se haga algo, pero no el baneo. El baneo priva de la persona al foro y al foro de la persona. Si el lío es de la administración, lo que haría es editarle YO la firma y decirle que se deje así, cerrándole la posibilidad de cambiarla. Pero nunca privarle del foro o los foreros porque el jaleo es de otra índole (en el caso de la firma).

Si eso no se puede hacer (técnicamente), mis disculpas por la ignorancia...
 
Arriba Pie