El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
Si eso no se puede hacer (técnicamente), mis disculpas por la ignorancia...

Ya te digo yo por experiencia que sí se puede hacer (para desgracia de los que damos más empaque y señorío con firmas chachipirulis).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia escribió:
¿Por qué se baneó a Dave Mustaine? Pura curiosidad.


por el tamaño de su firma (oooootro)

FALSO. Como ya han indicado, se le avisó por privado en repetidas ocasiones que su firma excedía en PESO (no en tamaño), tres veces el máximo admitido (son 99K, y la suya tenía 350). Tras varios avisos, se le borró, sin más. Y se le advirtió de que no volviera a ponerla y se ciñera a las normas. Lo ignoró, y se puso otra del mismo peso. Obviamente, tocaba baneo. No por la firma, sino por chotearse de la moderación.

Por cierto, no se dignó siquiera contestar uno solo de los privados enviados, que fueron bastantes. Que luego no se queje de falta de diálogo. Y ha intentado volver a entrar con dos multinicks que, obviamente, han sido también baneados.

Mención especial a las palabras de Scrappy y su actitud en este hilo. Con él tuvimos un rifi-rafe muy similar, que le costó también las mismas dos semanas de baneo (yo si lo eché de menos... :P ). Su reconocimiento del error y asumir las consecuencias le honran, y demuestra con ello ser un tipo que se viste por los pies (aunque eso siempre lo tuve claro). Un minipunto para él. :palmas

Dimede tenía un baneo temporal que ya caducó. Si no entra es por que no quiere.

Geralt fué baneado de por vida después de varios baneos temporales previos y muchas (demasiadas) advertencias.

Si necesitáis cualquier aclaración adicional, estoy a vuestra disposición. :hola


Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lo único que sugiero, Manu, es que cada vez que pase esto nos lo contéis. Es lo mejor para todos.

Gracias.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No creo que airear un baneo sea bueno para nadie. Ni sirve de nada. Si se pregunta, se responde, pero no vamos a hacer escarnio de una expulsión...

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pero Manu, por dios, si es algo público. Pone baneado al lado de su nombre. Así lo que conseguís es lo contrario, que el foro piense que hay falta de información por exceso de mando.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hombre Mo, información ya dan, por eso ponen lo de Baneado. lo demás son explicaciones que a lo mejor el interfecto prefiere que no se aireen..

Si a mi me banean por algo... digamos por cagarme di** :P prefiero que se haga de forma lo menos dolorosa posible y sin explicaciones de más.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

sigue sin saberse nada de Archi? :(:(:(
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Okey, Tiberiuz. Tampoco decía airearlo, pero sí contar que ha ocurrido (aunque no se diga el porqué).

Abrazo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Severus dijo:
sigue sin saberse nada de Archi? :(:(:(


Yo tampoco puedo seguir todos los hilos asi que no se si me he perdido algo...
...por lo tanto , donde esta Archi, alguien puede dignarse a contestar :?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
Okey, Tiberiuz. Tampoco decía airearlo, pero sí contar que ha ocurrido (aunque no se diga el porqué).
¿Estamos con síndrome agudo de marujeo, eh? :L ... ¿y no es más lógico, el que tenga esa voraz necesidad de saber lo que le ha ocurrido a alguien que pone "baneado" junto a su nick, escribir a un moderador un privado y que se le responda?. Me parecería lo más lógico.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

...por lo tanto , donde esta Archi, alguien puede dignarse a contestar

Sabemos que está bien, y con un nuevo trabajo. He hecho algunas gestiones para enterarme de algo más, pero de momento no sé nada. Si recibo respuesta, os lo comunicaré siempre que no me pidan lo contrario. :)

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Oye... ¿Y el Cizañas? Desde el 22 que no postea... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Oye... ¿Y el Cizañas? Desde el 22 que no postea... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A lo mejor ha estado en México...!!! :enfermo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No, no, pero si haber ganas hailas pero al virus!! Ese Cizañas puede con todo!! :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Efectivamente. Seguro que si se contagia lo metaboliza y lo estornuda convertido en resfriado común.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, me ingresan mañana y el martes me operan. Estaré una semana ( si todo sale bien ) en el hospital.

Estoy un poco acojonado, me van entrando los nervios...

Así que nada, con suerte pillaré Wifi en el hospital y no se me hará tan aburrido el estar tantos días en una cama.

Nos vemos dentro de unos días ( espero ).

PD2: Si sale el trailer de Avatar durante esta semana mato a James Cameron. :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Más que nada tranquilo, tío, que en una semana ya habrá pasado todo, calma esos nervios y ya verás que no había nada de que ponerse nervioso. :ok

Te diría "buena suerte" pero sería repetirme... así que aquí te queremos ver en cuanto pase la semana, ¿eh? :juas

GaCkT dijo:
Estaré una semana ( si todo sale bien )...

... estoy un poco acojonado, me van entrando los nervios...

... nos vemos dentro de unos días ( espero )...

Joder, a optimista no hay quien te gane. :lol
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Seguro que todo sale bien gackt . Te vemos pronto por aquí :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mucha suerte, Gackt... :ok

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, sin miedo y al toro. Di que te hagan una copia del DVD de la operación (incluídos comentarios del director :juas).

Tranquilo, si sale el trailer de Avatar... serás el forero nº 15 mil que lo vea. Tú tranquilo. :P

En nada estás por aquí. Suerte.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
...por lo tanto , donde esta Archi, alguien puede dignarse a contestar

Sabemos que está bien, y con un nuevo trabajo. He hecho algunas gestiones para enterarme de algo más, pero de momento no sé nada. Si recibo respuesta, os lo comunicaré siempre que no me pidan lo contrario. :)

Manu1oo1



4q3fvic.gif
 
Arriba Pie