El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Kathy_Bates_evening_dress.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Olor a TROLLS CON CIRCULITOS y ELFOS KARATEKAS

guillermo-del-toro.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

1º) ¡Vaya gol se ha marcado por la escuadra el sr. Jackson!. Collejada virtual pa' él. :cuniao

2º) Dussander, gracias por lo de marquesinero (si es por mi). Así me gusta, que los títulos se los gana uno y le gusta que se le reconozcan.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Atreyub dijo:
2º) Dussander, gracias por lo de marquesinero (si es por mi). Así me gusta, que los títulos se los gana uno y le gusta que se le reconozcan.

Es que me encanta ese motecito. :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es que a mi también. Este me lo puso Mr. Magnolia. Y tiene más razón que un santo y aunque vea otro tipo de cine siempre seré Marquesinero. Oh yeah.

El otro que tengo es Atreyubizado. Puesto por Mr. VMM. Gran acierto también. ;)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, me voy por un tiempo largo. Cosas mías y cosas de aquí que no me gustan...Nada grave por esto último, tonterías al fin y al cabo, pero no soporto el politiqueo correcto. Y esa sensación de que algunos "molestamos" por llevarnos bien y en que como decía Elliot que la gente no entre a cinefilia por terror, por miedo a... simplemente me da la risa floja. No me gusta el que se piense más en gente que solo se queja y le entra la cagalera "uy que miedo" y que no aporta nada, más que la gente que llevamos años y que si aportamos. Asi es que paso. No me motiva escribir. Además que voy a ser interino funcionario en Agosto :gano quiero descansar ahora y ya volveré cuando tenga ganas de escribir.

Estare este finde no, al que viene seguramente solo y podríamos quedar en mi ciudad si os apetece. Si alguien se apunta para hacer una fiestecilla en mi casa y así nos conocemos... estaré por el messenger para hablar de fechas y tal y a ver si podemos coincidir. Abstenerse culoduros y amantes del pachangeo, gitaneo y demás basura musical. Asi es que estáis invitados quien quiera hablar, pasarselo bien, y pegarse una buena juerga. NADA DE PASEAR POR CENTROS COMERCIALES VIENDO DVD´S. Hasta tu, seaker vente si quieres. 2 años? no aguanto día sin PAJA...

mithlond.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=KEKfD1MAkCA
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No nos dejes durante mucho tiempo, no puede faltar un puntal importante en este foro para la devoción de la Diosa.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gracias por la invitación Klopek. A ver si la ruina se acaba y puedo preparar un viaje iniciático a Albacete.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

KLopeK dijo:
Además que voy a ser interino funcionario en Agosto :gano quiero descansar ahora y ya volveré cuando tenga ganas de escribir.

¡Enhorabuena Klopek! Yo también fui funcionario interino (Juzgados), tiempo ha. Si le coges el tranquillo y pasas ese primer momento "complicadillo" en el que los veteranos te reciben como a macho en corral ajeno, puedes aprender mucho, te van llamando y puedes encadenar varios meses e incluso años seguidos de trabajo y hasta plantarte sacar la plaza. Todo a su tiempo. :palmas

P.D. No esté vuecencia muy lejos de los teclados foriles, que se le echará de menos puñetas. :hola

theburbs.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y Atreyub?

Lleva un par de días missing.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

[q y una foto.
 
Última edición:
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Jack-Bauer dijo:
No no, sí aquí lo que no gusta es el foro-chat que os traeis a veces que muchas veces ni los mas veteranos lo entienden.

no hay nada que entender al respecto, es como la fe :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Enhorabuena por el curro Klopekón aunque el post a desprendido cierto olor a clasismo que :P ....echare de menos los cuartetos forchateriles entre tú Duss y Dana y un servidor, COME BACK SOON

http://www.youtube.com/watch?v=8ONH3hIjO3c

http://www.youtube.com/watch?v=8ONH3hIjO3c
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Calope, me embarga una duda, ¿y del facebook también te vas a retirar?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Me voy unos días y Klopek anuncia su retirada.

TODO CUADRA


PD: Veronica Mars está bizca, comprueben:

veronicamars2.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Sólo sale bizca en esa foto, cuestión de encuadre. La Diosa es la perfección.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Klopek es un grande, no te vayas nunca cabronazo.

Y si pudiera irme a esa casa tuya la armabamos. Sacale buen provecho al trabajo y vuelveeeeeeeeeeeeee algun dia. I love you.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ulisses dijo:
¿Y Atreyub?

Lleva un par de días missing.

Gracias, compañero. Esto demuestra que cuando uno se marcha se le echa de menos. Nada grave, por aquí vuelvo. He estado ocupado con unos asuntillos cotidianos y normales y no he purulado mucho por la red.

El primer post que he mirado ha sido el de los votos a nuestros oscars (uno que se engancha al juego - vicio malo).

Klopek, cuando vuelvas (que sé que vas a volver) traenos todas las cabelleras de orcos que hayas arrancado que haremos una celebración en tu nombre y entonaremos cantos élficos. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es que en cuanto faltas un día me doy cuenta :lol :lol
 
Arriba Pie