Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?
resultais muy cansinos, sobretodo Peter Jackson, Rafalet y el, por suerte extinguido, Klopek.
.......................................................
No pensaba volver jamás, (prefería tirarme antes a un shemale delicioso/a), pero ahora te vas a JODER y voy a volver. Compadrearé las veces que me salga de los huevos, carabaiano. El reianado del Terror de la chupipandi no puede quedar en vano porque para los foreros de dos semanas y (poner canción de no nos moverán de Chanquete)
"ya no somos 4, somos más de 1000!" que tranquilos, que hombre, puede pasar que si pinchas 5 veces en cinefilia delante de un espejo te aparecerá la rata en forma de gancho. Y nada hombre, que hilos como el de las bso, fotografía, los de Henry de los 80 son todos mierda, claro.... las generalizaciones de los que tienen miedo, que no se atreven, que tienen canguelo, uyyyyyyyyy...
Entiendo a la admon y moderación porque se que es un trabajo espantoso que curras por algo, no te lo agredece casi nadie y encima tienen que salir 1 o 2 notas a soltar que "diosssssss, que mierda es cinefilia", "diosssssss, yo no entro" "tengo miedo"!!! y demás EXCUSAS, pamplinas y lloriqueos. Menos mal que hay gente que ha llegado más tarde como seaker "cine rumano siempre" y Troyada "aroma al judio" que no van con el rencor por el mundo, haciendo de todo una tragedia griega. Incluso Nacho, no postea mucho más alla de foto, y no anda dando el coñazo nunca. A lo mejor cinefilia no le gusta y le da asco, pero hay hilos que no y allí esta y no anda llorando.
A Manu y cia una cosa de buenas eh? cuando alguien dice que cinefilia es una mierda, que solo se habla de culoduros y demás generalizándolo todo, no creeis que la gente que se curra sus cosas allí puede hartarse un día y largarse por esos comentarios? De que me vale a mi poner reviews de bso y recomendando cosas para que luego venga un nota aquí y lo generalize todo. SE te quitan las ganas de seguir en serio. Y con esto, pues a lo mejor Nacho con fotografia o Ulisses con el ránking y si esto les sienta mal que puede pasar? porque eso nunca lo decís??? y siempre acudís a ponernos a nosotros como los malos de la película o a medioseñalarnos por 4 coñas de vez en cuando que hacemos (ayer Franciscus no se que de papel estelar hace tiempo) le soltó a Peter. Luego claro, pedimos nivel y venga hombre, hacer reviews de bso y entonces a uno se le quitan las ganas sinceramente... por unos y por otros. Eso me molesta porque no me siento amparado, y luego resulta que os veo preocupandoos con chorradas de mandril, farsa y demás estupideces.
Y deciros que a veces os pasáis en dar explicaciones. No he visto un solo foro en el cual un moderador postee tanto dando todo tipo de explicaciones. Que coñazo. A veces está bien, pero la mayoría que son chorraditas y pequeños maltentendidos, sobran. ES dantesco ver a un admon pelearse con dos tipos en un hilo. Bochornoso.
Y además no me jodáis que es lo mismo es tal baiano que Nacho o que DrX? es lo mismo? pues NO. No se trata de ir riéndose del que llegue, se trata de que muchos llevamos años y NO TENEMOS PORQUE DEJAR DE POSTEAR por un tio de 2 semanas porque NO, porque es una idiotez y porque muchos aportamos cosas (yo en bso, en series de televisión sobretodo) y esto ME HARTA. Sois bastante pesados con lo de "la máxima es el respeto" y ya no somos 4, somos mas de 1000!! bueno............y? que entra nueva gente, pues mejor. Pero lo que no voy a dejar de hacer es postear como siempre por alguien que acaba de entrar.... o que ni ha entrado!!! por dios. LOCURA. Ya en moderación lo decía, no es de ahora y lo sabes Manu que pienso así.
Ahora, que solo por esa frase de baino, te jodes y vuelvo. No estoy extinguido.