El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Unos se van, y otros regresan. ¡Namárie, Klopek! ( Con GENTUZA como Klopek entrando para ser funcionario, pffff, ¡qué nos llamarán ahora!).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Adiós botellas
De vino. Adios, adios.
Besad mis huellas
En vuestros vasos amigos.
¡Ayayayayay!: adiós.
Adiós, distraidas
Mujeres...¡lerelelé!
Prendí mis días
En vuestros mil alfileres.
¡Ayayayayay!: adiós.
Tengo que hacer los deberes.
Adiós, verbenas
De fuego en mis venas.
Adiós, muy buenas
Adiós, castillos de arena.
¡Ayayayayay!: adiós,
mis queridos quitapenas.
Adiós, adiós
Adiós, adiós
Adiós amigos:
Con Dios.
Adiós, venteros
Adiós, marmol grasiento.
Salud, caballeros:
Yo les cedo mi asiento.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A ver si es verdad...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Valeeeeeek, nooo teee raaaaajeeeeeessss... :sombrero

Usa el Ignore, hombre... güi lof llu...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

VMM dijo:
A ver si es verdad...
Sería de agradecer que las demostraciones de afecto se llevaran en privado, ya que estas alegrías públicas por las desgracias de los demás (porque el retiro no es voluntario) no se encontrarían entre lo que promueve el foro como "respeto"...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo me alegro de que se vaya, no de su desgracia.

Y tengo derecho a expresarlo, pues no le falto el respeto a nadie. Tan lícito es el aplauso como el abucheo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Puede que sea lícito, pero no es muy correcto. No hay que hacer leña del arbol caido
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo sigo sin entender como te puede caer mal, alguien que ni conoces.

A mi todo el foro me cae bien, tod@s tenemos algo especial.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Por esa regla de tres, ¿cómo es que todos te caemos bien si no nos conoces?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Porque todos formais parte de un foro que me aporta cosas.

No somos personas, somos foreros, somos un foro, al final nos fusionaremos y crearemos un ente. :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Este es un gran debate.

Por mi parte diré que no conozco a nadie, es cierto, pero me pasa como a Ulisses, no me cae mal ningún forero. Puede que me guste más o menos lo que escriba o puede que me guste más o menos como lo diga pero caerme mal, hasta el grado de que no esté aquí, por ahora (y toco madera) ninguno.

Siempre lo he dicho y lo mantengo: mientras nadie se meta conmigo a mala saña ni me insulte nadie me sobra. Es que lo que dice Ulisses tiene toda la razón: cada uno de vosotros tiene algo con lo que coincido. Unos por lo que cuentan, otros por lo que aportan, otros por el buen compañerismo, otros por el buen rollo...


Además, indicar que por mi parte siempre intento zanjar el mal rollo que se pueda crear al momento. No me gusta llevarme el cabreo a casa. Me gusta solucionar las cosas en ese instante pues me gusta mantener el buen compañerismo. Uno sale beneficiado siempre.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mí me cae mal Ulisses. :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mi tampoco me caéis mal del todo, dentro de lo que cabe :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mí me caéis mal todos a los que os cae mal la Megan Fox y no digo nada, hasta que se me encienda una vena homicida a lo Homer Simpson, y veréis :lol :lol :mmmh :mmmh :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿dónde está Magnolia?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mi me cae mal Pablo Motos pero porque no es forero. Si lo fuese quizás me caería bien. :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

dawson dijo:
A mí me caéis mal todos a los que os cae mal la Megan Fox y no digo nada, hasta que se me encienda una vena homicida a lo Homer Simpson, y veréis :lol :lol :mmmh :mmmh :juas

Tranquilo, Mega Zorra es muy apreciada por estos lares :yes
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Aqui otro q no tiene problemas con nadie, y q cree q el odio es algo muy valioso para darselo a cualquiera, todos aportais me aportais de una u otro manera, asi q, Q NO SEVAYA NADIE¡¡¡¡, es mas q vengan todos los q quieran...

Sau2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Qué es de valek? Escribió una canción de los enemigos en forma de despedida.Para inmediatamente desaparecer como kaiser soize.

También echo de menos los comentarios de magnolia. No solía coincidir en gustos pero molaba verle escribir de cine. Por su culpa revise la obra completa de mostow. Me extraña que tenga tantas vacaciones.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

resultais muy cansinos, sobretodo Peter Jackson, Rafalet y el, por suerte extinguido, Klopek.

.......................................................


No pensaba volver jamás, (prefería tirarme antes a un shemale delicioso/a), pero ahora te vas a JODER y voy a volver. Compadrearé las veces que me salga de los huevos, carabaiano. El reianado del Terror de la chupipandi no puede quedar en vano porque para los foreros de dos semanas y (poner canción de no nos moverán de Chanquete) "ya no somos 4, somos más de 1000!" que tranquilos, que hombre, puede pasar que si pinchas 5 veces en cinefilia delante de un espejo te aparecerá la rata en forma de gancho. Y nada hombre, que hilos como el de las bso, fotografía, los de Henry de los 80 son todos mierda, claro.... las generalizaciones de los que tienen miedo, que no se atreven, que tienen canguelo, uyyyyyyyyy...

Entiendo a la admon y moderación porque se que es un trabajo espantoso que curras por algo, no te lo agredece casi nadie y encima tienen que salir 1 o 2 notas a soltar que "diosssssss, que mierda es cinefilia", "diosssssss, yo no entro" "tengo miedo"!!! y demás EXCUSAS, pamplinas y lloriqueos. Menos mal que hay gente que ha llegado más tarde como seaker "cine rumano siempre" y Troyada "aroma al judio" que no van con el rencor por el mundo, haciendo de todo una tragedia griega. Incluso Nacho, no postea mucho más alla de foto, y no anda dando el coñazo nunca. A lo mejor cinefilia no le gusta y le da asco, pero hay hilos que no y allí esta y no anda llorando.

A Manu y cia una cosa de buenas eh? cuando alguien dice que cinefilia es una mierda, que solo se habla de culoduros y demás generalizándolo todo, no creeis que la gente que se curra sus cosas allí puede hartarse un día y largarse por esos comentarios? De que me vale a mi poner reviews de bso y recomendando cosas para que luego venga un nota aquí y lo generalize todo. SE te quitan las ganas de seguir en serio. Y con esto, pues a lo mejor Nacho con fotografia o Ulisses con el ránking y si esto les sienta mal que puede pasar? porque eso nunca lo decís??? y siempre acudís a ponernos a nosotros como los malos de la película o a medioseñalarnos por 4 coñas de vez en cuando que hacemos (ayer Franciscus no se que de papel estelar hace tiempo) le soltó a Peter. Luego claro, pedimos nivel y venga hombre, hacer reviews de bso y entonces a uno se le quitan las ganas sinceramente... por unos y por otros. Eso me molesta porque no me siento amparado, y luego resulta que os veo preocupandoos con chorradas de mandril, farsa y demás estupideces.

Y deciros que a veces os pasáis en dar explicaciones. No he visto un solo foro en el cual un moderador postee tanto dando todo tipo de explicaciones. Que coñazo. A veces está bien, pero la mayoría que son chorraditas y pequeños maltentendidos, sobran. ES dantesco ver a un admon pelearse con dos tipos en un hilo. Bochornoso.

Y además no me jodáis que es lo mismo es tal baiano que Nacho o que DrX? es lo mismo? pues NO. No se trata de ir riéndose del que llegue, se trata de que muchos llevamos años y NO TENEMOS PORQUE DEJAR DE POSTEAR por un tio de 2 semanas porque NO, porque es una idiotez y porque muchos aportamos cosas (yo en bso, en series de televisión sobretodo) y esto ME HARTA. Sois bastante pesados con lo de "la máxima es el respeto" y ya no somos 4, somos mas de 1000!! bueno............y? que entra nueva gente, pues mejor. Pero lo que no voy a dejar de hacer es postear como siempre por alguien que acaba de entrar.... o que ni ha entrado!!! por dios. LOCURA. Ya en moderación lo decía, no es de ahora y lo sabes Manu que pienso así.

Ahora, que solo por esa frase de baino, te jodes y vuelvo. No estoy extinguido.

antonete.jpg
cerezo%2Bcuadro.jpg
carmen2008.gif
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Si no me cayeras bien, te banearía para darme el gustazo de darle la razón a Flami, pasar de darle explicaciones, y luego levantártelo, so cabezón... :juas

:beso


Manu1oo1
 
Arriba Pie