El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Fuerte, fuerte?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Por cierto, estoy solo en mi casa desde no se ni cuando. Si alguien quiere venirse de fiesta (mi casa ahora mismo es JAMAICA) que me envie un privado si anda por aquí cerca.

Se aceptan shemale y GALLINAS como Magnolia.

TEMAZO!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u36bnDqtmZE
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

klopek, menudo cani estás hecho.

gracias
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mira, yo también estoy solo hasta el martes. Pero no busco (solamente) fiesta, prefiero sexo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Y la klopelada va para funcionario! GENTUZA. :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

KLopeK dijo:
Por cierto, estoy solo en mi casa desde no se ni cuando. Si alguien quiere venirse de fiesta (mi casa ahora mismo es JAMAICA) que me envie un privado si anda por aquí cerca.

Se aceptan shemale y GALLINAS como Magnolia.

70s_disco_1.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dios mio, un discurso grandioso KlopeK

:hail :hail :palmas :palmas :hail :hail :palmas :palmas

Voy a crear un club de fans de KlopeK :amor
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Dónde ando yo que me encuentro perdido?

:?

Por cierto... Tengo miedo del día de mañana, cuando Manu desconecte el foro de Skynet. ¿Qué ocurrirá? ¿Morirá para siempre el foro? ¿Habrá sorpresas como el nuevo vbulletin que va a caducar? ¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

espero que Manu tenga los misiles apuntando para Francia, si morimos todos, sabed que ha sido un placer.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y qué haremos durante esas horas antes del fin? No tendremos foro, ergo tendremos que tener vida y eso es algo más complejo... Ya que Skynet mañana tendrá conciencia de si misma después de que Manu la libere un poco de memoria y de que moriremos todos, al menos podríamos pasarlo en compañía de los pesaos que he tenido que aguantar durante todos esos meses.

Si no pedimos que nos dejen espacio en davadá para decir tonterías mientras Skynet empieza a lanzar misiles (los primeros a Francia y los segundos a Gibraltar).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

baiano dijo:
klopek, menudo cani estás hecho.

gracias

Los canis no escuchan hardcore, ni mákina, ni dance... escuchan gitaneo, Camarón y demás :aprende

Como estoy bastante ciego ahora mismo en vez de decirte la frase de marras, sólo te diré una cosa: toda la razón, la rata es mezquina.

Malvada, delicioso. Arduo en sdeseso de ser el presidente y banear a gente guarraza como valek o gente que tiene aroma a judaismo.

MEndua panda de gallinas q nadie del foro de Albacete me ha llamado. Panda de culoduros que no salen de bares, ni se van con la novia, ni con amigosl.



Yo me voy a acostar y hacer RUMPI:

http://www.youtube.com/watch?v=-WXY0U4QPmU
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Klopek, que grande eres, copón. Yo diría que cuando dices que te vas es para currarte un digno discurso de batalla final campal (serías un Aragorn magnífico).

Lo tuyo es matar orcos y derrotar injusticias. Te veo tatuándote en el brazo (escoge el que mejor te plazca):

"LOS ESPARTANOS NACIERON DE MI ADN".

:palmas :hail
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mravillooso Klopek. Pero t gano, `porque yo acabo de llegar a casa. Una noche muy histerica, muy quemada.

Me voy a jugar a rumpi.

Rata, tu nuevo avatar ME PONE
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lamentable. Voy a tener que pasar lista a ver quienes estamos y quienes no. Porque vamos... Foreros pasando la noche por ahí, como si no tuvieran casa. Con lo bien que se esta durmiendo. ¡Dormid o algo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

seakermdc dijo:
Lamentable. Voy a tener que pasar lista a ver quienes estamos y quienes no. Porque vamos... Foreros pasando la noche por ahí, como si no tuvieran casa. Con lo bien que se esta durmiendo. ¡Dormid o algo!

Eso digo yo, que estoy desayunando, vaya libertinaje, crápulas!!!

La cuestión sería saber que ha estado haciendo hasta estas horas...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Diego_Velasquez,_Los_Borrachos_(The_Feast_of_Bacchus).jpg


- Tantos años viendo este cuadro y ahora me fijo en el gesto tan raro del tipo agachado al que Baco le está poniendo la corona ¿Me lo parece a mí o tiene la boca en posición de tomante?. :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo ante la duda voy a ir yendome pal bunker.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Wontnerman dijo:
Diego_Velasquez,_Los_Borrachos_(The_Feast_of_Bacchus).jpg


- Tantos años viendo este cuadro y ahora me fijo en el gesto tan raro del tipo agachado al que Baco le está poniendo la corona ¿Me lo parece a mí o tiene la boca en posición de tomante?. :pensativo


Aquí hay tomante, eh. Ya te digo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Seaker es una ABUELA, como la gran mayoría de gente que aquí ni sale de bares, ni con amigos...

Sigo aquí de farra con mi amigo Howard Shore pinchando makineta catalana en Jamaica

http://www.youtube.com/watch?v=18VVL3SvvdA

He hablado por teléfono con.........

DONDE ESTÁ LA GALLINA?

peta.JPG
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El tecno debería MORIR.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Y este hilo debería seguir sirviendo para lo que se parió.

Ya. :hola

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno Manu ¿Qué tal se presenta la noche? ¿Habrá novedades mañana? ¿Este hilo nos servirá para preguntarnos todos donde estamos todoos?
 
Arriba Pie