El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ha perdido hasta los rizos.

¿Ya no queda CERRRRDO CURADO?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

"Teneís la gracia en el culo chavales"

Torrente.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

"Jamás os lo diré, jiujiujiu..."

Fran_Walsh.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, veo que Troy a vuelto (lo he visto por cinefilia). Y Jackson a ver si vuelve, copón.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo he estado pasando unos dias algo perdido. Me he visto en una etapa de estancamiento personal y no encontraba la motivación para entrar por aqui, pero prometo volver.

Ulisses dijo:
De Miami se fué a Hollywood y allí anda en su eterna espiral de sexo y alcohol :cuniao

Di que me has echado de menos anda.

large_NIP.jpg


Atreyub dijo:
Bueno, veo que Troy a vuelto (lo he visto por cinefilia).

Ya me diras donde porque me acabo de conectar ahora y este es el primer mensaje que escribo en mas de una semana :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues tienes razón. Me confundiría pues (o te vería en algún post y pensaría que habías posteado en breve). Pero se te ha echado de menos, compañero. ;)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gracias por preguntar, zorronas.

Vuelvo porque tengo la certeza de que desde mi casa al centro se tardan 35 minutos, ya que me recorrí con wfogg el camino..., con reloj en mano. Doe es testigo. Tengo esa certeza en mi vida..., y eso me hace más fuerte de lo que nadie pueda imaginar.

Volveré muy intermitente, porque ando liao en algo con el Harmónica y en breve mi esposa cagará a Jaime..., pero no me dejéis, bribones.

Quiere se os.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Que cabrón. Vuelve solo para refregar lo del puto trayecto... :lol

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se me olvidaba. Así que Jaime finalmente, ¿eh? Bonito, pero después de leer "Tormenta de Hielo y Fuego" no le pondría ese nombre nunca a un niño... y menos si va a tener hermanas... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hostias. Desconozco esa referencia.

Lo que sí conozco es lo que tardo de mi casa al centro: 35 minutos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
en breve mi esposa cagará a Jaime

:lol

Genio y figura.

Ahora entiendo cuando entre colegas alguien dice: "¡Niñato de mierda!". :juas (es que lo tenía a "guebo").

Por cierto, ¿ande anda Mr. Lennon? Hace días que no se le lee.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
Que cabrón. Vuelve solo para refregar lo del puto trayecto... :lol

Manu1oo1

Además está saturando Cinefilia... es como si Nogales estuviese encocado...

¡¡¡QUE ALGUIEN LE PAREEEEE!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
Tengo esa certeza en mi vida..., y eso me hace más fuerte de lo que nadie pueda imaginar.
Plagio.






No has aguantado, eres un ser debil.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

wfogg dijo:
Magnolia dijo:
Tengo esa certeza en mi vida..., y eso me hace más fuerte de lo que nadie pueda imaginar.
Plagio.






No has aguantado, eres un ser debil.

Pero tu no estabas haciendo dunga dunga por la europa del este????

Has vuelto a quedar con Cerehulk??? Y como es q no parasteis en mi casa...no entiendo nada...

Y Cerezo para que tu tardes 35 minutos de tu casa al centro tiene q ser ahora en Agosto q no quedamos ni las ratas y poniendo nitrogeno a tu jodido Skoda para que pille los 270 km de velocidad media...

Salu2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Estoy en Eslovaquia, pero es que aqui ya tienen ordenadores y todo. Vuelvo el viernes, ya hablaremos. ;)


Cerezuelo se refiere al transporte publico, y si, soy testigo, lo he visto con mis propios ojos... vosotros seguidle la corriente, el pobre esta obsesionado con el tema, creo que lo ha hecho 20 veces y ha sacado una media o algo asi. Ahora lo quiere pasar por el notario... bueno, un lio.

(Joder, estos teclados sin acentos y con letas raras en vez de numeros... š??žý?...)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

ajajaj, buena ésa, wfogg. Que te acuerdes de mi homenaje me hace ver que viste algo bueno. Abre un hilo ahora de la saga Rocky/Rambo, en cinefilia..., y ya tan felices.

PD: Latres, al centro en coche tardo veinte minutitos. A ver si conocemos otras carreteras más allá de los embotellamientos, FIERA.
 
Arriba Pie