El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Quedate fuerte¡¡¡¡¡

Veo con alegria y alboroto que os metisteis ya la cuatrilogia de Rocky con los consiguientes e irreparables daños en el cerebro de Wfogg, en el tuyo no Magnolia pq es indestructible e impermeable :P

Salu2

No, fogg sólo llegó hasta la tercera de Rocky y hasta la segunda de Rambo. ¡Ahora es cuando empiezan los agujeros cerebrales!

Joder, si, que PESADO, nadie pensaba decírselo??? Llevo aquí ni media hora y está todo inundado.... joder si ha posteado hasta en deportes!

ESto lo hace nogales y le ponéis a parir.

Aún así, que duda cabe, Raul Cerezo ha vuelto FUERTE, FUERTE?

Luego Magno me riñe porque algún día que otro abro 2 posts seguidos de actores o directores. :P

A ver, chillerío..., no deberíais fijaros tanto en quién abre post, sino en las temáticas de los mismos. Fijarse en la persona que lo dicen..., y no en quien lo dice..., denota pobreza de contenidos toma y daca..., y sí una obsesión brutal por el patio del colegio. Para colmo, sería bueno quejarse siendo debatiente activo, porque si no CHIRRÍA.

Y Atreyub, digo que abras los posts que te den la gana..., pero posts que quieras abrirlo de verdad, que creas que aportan algo y que pienses puedes pelear y mantener. Yo he abierto tantos de golpe porque estaba de vacaciones..., lo que no veo lógico es abrir y salir corriendo..., sólo por plantar el pino.

Abrazos.

:lol

Lo tuyo y el cagar van de la mano, ¿eh?. Ten por seguro que abro los posts cuando creo conveniente, sobre el tema que creo oportuno y porque el personaje en cuestión le tengo como mínimo aprecio. Ten por seguro (again) que si el personaje - tema no me va ni para rascarme los pelos del orcate no me olerás los dedos.

¿Qué haces personalizando mi manifiesto? Tú sabrás...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Qué cosa más grande, jajajajaja

¿Y no le has dicho que venga el sábado?

Dile que tenemos costo de primera calidad, y verás como se pilla el primer avión que venga a la península.

Que incorrección tiene este Lennon y que personalidad tiene, ya sea en persona o por teléfono. :lol

Magnolia dijo:
¿Qué haces personalizando mi manifiesto? Tú sabrás...

Desconcertado me dejas, compadre. ¿Personalizado? Ahora me entero que tienes patente en según que frases. :juas

Por cierto, ¿Y Braindead?

Que no, coño. Lo que quiero decir es que no me refería a ti exactamente, sino a un colectivo.

2e58u12.jpg

ajajjajajaj

Bastante grande.

Esa imagen tiene copyright, OIGA.

ramoncin.jpg

AJJJAJAJAJA
UEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ni me habia percatado de la ausencia de valek en estos dias.

Pues bienvenido, se te echaba de menos y eso.

Cómo le gusta quedar bien a Troy...

En fin, qué rápido pasa el tiempo.

Arriba Pie