El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El foro de política es el ultimísimo al que yo entro. Me tiene que pillar un día muy aburrido y tenerme ya totalmente trillados ediciones, ofertas, cinefilia, off-topic, deportes, televisión, música y cultura y hasta sexo para meterme ahí... :fiu
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hay gente muy histérica y quemada allí dentro, ciertamente.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

UN NUEVO PODER RESURGE...


MI VICTORIA...


ESTÁ CERCA



32053553yKlFYPKRgs_fs.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Scissorhands dijo:
El foro de política es el ultimísimo al que yo entro. Me tiene que pillar un día muy aburrido y tenerme ya totalmente trillados ediciones, ofertas, cinefilia, off-topic, deportes, televisión, música y cultura y hasta sexo para meterme ahí... :fiu

Yo prefiero entrar a política que al de sexo, que asco, que depravación.

Ese foro no tenía ni que existir.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Anda, mira, un frígido.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

:libro
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ulisses dijo:
Scissorhands dijo:
El foro de política es el ultimísimo al que yo entro. Me tiene que pillar un día muy aburrido y tenerme ya totalmente trillados ediciones, ofertas, cinefilia, off-topic, deportes, televisión, música y cultura y hasta sexo para meterme ahí... :fiu

Yo prefiero entrar a política que al de sexo, que asco, que depravación.

Ese foro no tenía ni que existir.

Qué curioso, es lo mismo que pienso yo de el de política :L
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Con la de subforos más interesantes que hay, yo no me meto al de política, a menos que ande muy pedo :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

quién lleva unos días desaparecido es alejandro magno, sorry sikander :ok . Ahora que hay un post de cannes
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pero meteros en política. Si tenemos para todos. :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Eiii, no soy de echar de menos a nadie, pero ultimemente veo que la ROJADA del foro se nos esta subiendo a las barbas y no veo por ninguna parte a Sikander sacando el latigo y poniendolos en su sitio, eso si, con mas diplomacia de la que se merecen.

Sika, donde cojones estas?

Se que todos tenemos derecho a vacaciones, pero si este es tu caso dimelo y hablamos con Manu para que te ponga un portatil y nos 'teletrabajas' en verano.

saludosss
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿sikander de derechas? jopela que descubrimiento, un fan de la última película se me hace chungo asociarlo con los sectores más conservadores. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Echo de menos a Corleone, a pesar de su asombro ante las esponjas... a ver si vuelve de vacaciones, que NOS PERTENECE.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

heliotropo dijo:
¿sikander de derechas? jopela que descubrimiento, un fan de la última película se me hace chungo asociarlo con los sectores más conservadores. :ok


vale vale, pasate mas por aqui y veras. Lo que pasa es que como digo, peca de light, es mas 'buenqueda' de lo que deberia. Pero ya son estilos. :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es que este mes de agosto siempre me hace dudar sobre donde está la peña o si está de vacas, como es comprensible.

¿Sikander? ¿Findor?

¿Andandarán?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

sikander estuvo hace nada en cinefilia, por dios (hablé con él de zombies y sigo esperando respuesta en ese hilo, de hecho).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ese se supone que está de vacaciones. No diré nada más...

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Señores me voy de vacaciones, por so alguien pregunta por mi
:lloro

Sed buenos, que cada vez que hay unas vacaciones me la liais...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Buno, señores, que el que esto suscribe se largará el martes, si Dios quiere y sino espero que también :agradable , para Almeria cinco días hasta el sábado por la tarde-noche. Lo digo por si alguien me echa de menos cuando vea que no posteo, que dudo que alguien me eche de menos, pero yo lo comento :juas :hola
 
Arriba Pie