El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡¡¡Lamadrequeme...!!! ¿¡Pero qué coño ha pasado aquí!? :inaudito
Se desconecta uno durante los tres meses de vacances de rigor y a la vuelta hay que pasar más controles que en Fort Knox!
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡¡¡Lamadrequeme...!!! ¿¡Pero qué coño ha pasado aquí!? :inaudito
Se desconecta uno durante los tres meses de vacances de rigor y a la vuelta hay que pasar más controles que en Fort Knox!

Te queda un control mas:

tacto-rectal.jpg

:p

Un abrazo!
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡El avatar del Lao no cumple las normas! ¡EL AVATAR DEL LAO NO CUMPLE LAS NORMAAAS! ¡Moderadores, a él!

image005.jpg


"Tres meses de vacances de rigor" dice el muy ********... :mosqueo
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡No me jodas que encima hay normas nuevas!!!:guillotina
(je, jeee ...y algunos emoticubos nuevos, también)
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

La norma del tamaño del avatar de 100x100 viene de antes... ;)

Como veo que el avatar viejo le queda chungo reescalado :notok le he hecho uno nuevo:

avatar351_3.gif
 
Última edición:
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Vayaaa, he quedado guapísimo! :) Gracias, Mr. Block.


Estooo ...y ahora cómo hago para ponérmelo de avatar? :rubor
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues muy fácil:

-Se va a la fila de botones que están bajo el logo del foro y pincha en el primero: "Panel de control".
-En la columna de la izquierda, llamada "Panel de control", va a la sección "Opciones y Configuraciones" y pincha en "Editar Avatar".
-Allí puede introducir la dirección del archivo de imagen que le he puesto, "Opción 1", o mejor, guárdese la imagen en su ordenador (para tener una copia "porsiaca") y la sube desde él, "Opción 2".

;)
 
Respuesta: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pos yastá! :ok Múltiples gracias.
Avatar nuevo y firma nueva: ¡me siento renovado!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re... ¿rejuvenecido? ...¡Si se le ven más las arrugas! :inaudito




PD: bienvenido again ;-)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Y vuelve odiando Indy IV!

¡UN LAO correcto!¡Quédate!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias a todos por el recibimiento.

Malvada: Eso es que me miras con buenos ojos, guapetona! :beso

Atreus: ¡A ti las arrugas no se te ven porque no te afeitas! :enfado ¡Gamberro! ¡Hippy!

Mo: No es que vuelva odiando Indy IV, ...lo que pasa es que ya la he superado ante la emoción por la proximidad de Indy V :indy (os espero a todos en el hilo en cuestión; ¡tenemos un record que batir!).

Atreyub: En realidad tres meses de vacas se hacen cortos. El año que viene intentaré empezarlas a finales de Mayo.

sik: ¡¡¡Hola, compañerooo!!! :birraYo también te he echado de menos. De todas formas, y como es mi costumbre, permíteme que al principio me esté unas semanitas sin salir del post de Indy (para aclimatarme y eso), antes de entrar en hilos más serios (¿sabes si sigue estando previsto para este mes el Apocalipsis Financiero Mundial, ...o ya no es para tanto?).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sólo los meses de verano, el resto de año tienen que cuidar de los nietos. :p
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vosotros reiros, :juas ...pero por supuesto que entre mis proyectos futuros está también el de jubilarme lo antes posible y dedicarme a viajar (¿trabajar hasta los 65?, ...¿¡pero en qué siglo vivimos, a finales del XIX o qué!?).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

ueeeeeeee. Dani, ¿cómo estás?¿qué te pasó con youtube, que perdimos tus obras maestras?


por otro lado, ziggys ha pedido que se borre su usuario. ziggys, vuelve aunque sea con multinick, hombre.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Magnolia, a ver si recupero mi afición por poner videos en youtube, que tengo unas cuantas ideas, jjj.

Txemita, mariconadas aparte, a mí me pasa lo mismo contigo (y otros tantos, ojo) ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

ueeeeeeee. Dani, ¿cómo estás?¿qué te pasó con youtube, que perdimos tus obras maestras?


por otro lado, ziggys ha pedido que se borre su usuario. ziggys, vuelve aunque sea con multinick, hombre.

k ziggys se ha ido????

Me parece una pérdida IRREPARABLE

sugiero a Los mods contacten con él para negociar su reincorporación. En caso deno querer volver habria que convocar elecciones para depurar responsabilidades.
 
Arriba Pie