El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

chicos, despues de la accion de la moderacion en el hilo de viva espana, me piro del foro
ha sido un placer, pero acabo de entender a ziggys
borrad mi usuario
no os olvidare jamas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

El maestro Atreyub lleva ya varios dias sin postear :pensativo
Vuelve pronto! :hola

:inaudito Si ha posteado un mensaje aqui mismo pocas horas antes que tu...

Salu2

No he tirado de las estadisticas, solamente he mirado que no postea en los hilos habituales, y se me ha colado :doh

chicos, despues de la accion de la moderacion en el hilo de viva espana, me piro del foro
ha sido un placer, pero acabo de entender a ziggys
borrad mi usuario
no os olvidare jamas

Esto es una coña obviamente, no?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hasta pronto, Mo. :hola
Y no cambies de nick al volver, ...tardaría más de media hora en reconocerte!



ford_lucas_spielberg_indy_4.jpg

¡¡¡Vuelve pronto, ...te estaremos esperando!!!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

chicos, despues de la accion de la moderacion en el hilo de viva espana, me piro del foro
ha sido un placer, pero acabo de entender a ziggys
borrad mi usuario
no os olvidare jamas

Hombre, si quieres te iban a dar las gracias, con la bilis, la mala fe y el retorcimiento que destilaba tu ultima intervención; aunque al menos hay que reconocer que ha sido tu mensaje mas honesto y directo, que por primera vez no te has escondido tras el eufemismo y la ambigüedad y has insultado de forma abierta y mostrando tus cartas, dejando claro que juzgas a quienes te rodean en base a unos parámetros alarmantemente reaccionarios y egocentristas.

Uno no puede tener según que actitudes y exigir respeto, aunque por el tono victimista de tu mensaje, dudo de que vayas a aprender en algún momento a dejar de flotar por encima de quienes te rodean y a ser un poco mas autocritico.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

En eso no te quepa duda, tengo mas claro que el agua qu esto de "me largo" es una pose y que nos está leyendo...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Juanvier, la moderación está deliberando ciertas cosas después de que les haya pedido, personalmente, que borren mi usuario. En base a eso, me quedo o me voy..., pero no me voy a quedar en un foro en el que aguantar ciertas cosas para con cierto personaje, que ya ha acabado con toda mi paciencia.

Saludos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Raúl cojones respondeme al MP.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

pero no me voy a quedar en un foro en el que aguantar ciertas cosas para con cierto personaje, que ya ha acabado con toda mi paciencia.
Si con lo de "cierto personaje" te refieres a Toshiro estás peor de lo que pensaba.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Tanto valen, o creen que valen, las intervenciones de la gente y sus personajes en un foro que cuando dicen que se van piden que se borre porque ya no las merecen?

Magno es como Ortega Cano, ahora una exclusiva para que vuelva a estar en el candelero, luego un poco de paz y cuando no haya de que hablar otra vez a hacerse notar (¡¡¡ sin acritud !!!)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No leí ese mensaje ya que estaba editado cuando llegué. Pero espero que la moderación lo resuelva de la mejor forma posible, haciendo que Magnolia siga. Si no me parecería sumamente injusto.

Gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No leí ese mensaje ya que estaba editado cuando llegué. Pero espero que la moderación lo resuelva de la mejor forma posible, haciendo que Magnolia siga. Si no me parecería sumamente injusto.
...Y si no lo leíste cómo te puede parecer tan sumamente injusto? :|
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vaya, Bauer, que pena que no se borren. ¿Eh? Así habriais conseguido todo el paquete.

Lao, por toda la mierda que leí anteriormente y que reporte. Pero tu sigue en tu sitio que estamos en bandos distintos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aclaremos.

En este foro, NO SE BORRAN USUARIOS. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro. Técnicamente, es posible, pero no lo hacemos, ni lo hemos hecho nunca. En el momento en que alguien postea de forma pública en un foro, y su post engrana en una conversación de un colectivo, este pasa a ser parte de la comunidad, y como tal, debe permanecer ahí, para lo bueno y para lo malo.

Si alguien quiere dejar de postear, o cambiar de nick, sólo tiene que pedirlo. Pero no se eliminará su usuario, si eso es lo que desea.

Segundo punto:

Juanvier, la moderación está deliberando ciertas cosas después de que les haya pedido, personalmente, que borren mi usuario. En base a eso, me quedo o me voy...

Pequeña matización: No se está deliberando algo "después de que se haya pedido". El tema se está deliberando, como se estaba deliberando ayer. Había conversaciones por privado como tanto Mo como el otro interesado pueden confirmar, y se estaba alcanzando un punto de acuerdo. Ahora la cosa ha saltado un poco por los aires y hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias, pero el tema ya tenía historia. Y se solventará, si puede ser, de forma ecuánime, justa y aceptable para todas las partes. Si después de lo que decidamos, Mo quiere irse o quedarse, ya es decisión suya.

Y ahora, por favor, dejemos aparcado este tema hasta que se solvente y retomemos el objetivo original de este hilo. Gracias.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Haya paz, aqui no hay bandos que valgan, ni hay que meter cizaña. Por favor facilitad en estos casos la labor de la moderación
 
Arriba Pie