Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Aclaremos.
En este foro, NO SE BORRAN USUARIOS. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro. Técnicamente, es posible, pero no lo hacemos, ni lo hemos hecho nunca. En el momento en que alguien postea de forma pública en un foro, y su post engrana en una conversación de un colectivo, este pasa a ser parte de la comunidad, y como tal, debe permanecer ahí, para lo bueno y para lo malo.
Si alguien quiere dejar de postear, o cambiar de nick, sólo tiene que pedirlo. Pero no se eliminará su usuario, si eso es lo que desea.
Segundo punto:
Juanvier, la moderación está deliberando ciertas cosas después de que les haya pedido, personalmente, que borren mi usuario. En base a eso, me quedo o me voy...
Pequeña matización: No se está deliberando algo "después de que se haya pedido". El tema se está deliberando, como se estaba deliberando ayer. Había conversaciones por privado como tanto Mo como el otro interesado pueden confirmar, y se estaba alcanzando un punto de acuerdo. Ahora la cosa ha saltado un poco por los aires y hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias, pero el tema ya tenía historia. Y se solventará, si puede ser, de forma ecuánime, justa y aceptable para todas las partes. Si después de lo que decidamos, Mo quiere irse o quedarse, ya es decisión suya.
Y ahora, por favor, dejemos aparcado este tema hasta que se solvente y retomemos el objetivo original de este hilo. Gracias.
Manu1oo1