El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No es el Magnolia de siempre :no ha intervenido sólo para poner una foto, al más puro estilo chupipandi... nos lo han cambiado :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

He vuelto de mis mini-vacaciones. Estoy triste por que las he encontrado cortas. Cuando te lo empiezas a pasar genial, lo bueno siempre se termina :(
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

heliotropo dijo:
No hay mal que por bien no venga, vuelvo a vivir solo. :birra

Y eso?? Cuál es la circunstancia que te ha llevado a ello??

Yo hace un mes que me mude y vivo solo por primera vez. Y señores, es lo mejor que he hecho en mi vida.

Ya me contarás cuando te pongan el internes..... :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y Findor?

Estará tan contento de habernos perdido de vista, que no vuelve :garrulo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡¡Vuelve!!

¡Te necesitamos!

Que ahora volveran todos de vacaciones y comenzarán los escándalos.

:P
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Estoy empezando a afilar la guadaña que me he traido del pueblo...

Como cantaban "Blue Öyster Cult"....

"Don't feel the reaper"... que viene a significar... "tranquilos, que no os dolerá porque ni me veréis venir"... :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Después de 1 mes prácticamente cazando orcos y uruk-hais por la Tierra Media con mi fiel compañero Klopek (hijo de Klophezar) vuelvo a vosotros con fuerzas renovadas.

fotr_133.jpg


Ese día me apetecía mover un poco la espada.



fotr_134.jpg


¡¡Toma espadazo Gussander-Hai !!


fotr_139.jpg


Las Huestes de Manu1001 y Findor Saruman eran fuertes pero nosotros más.

fotr_142.jpg


Aquí lo pasé un poco mal...no por el escudo que me aprisionaba el cuello, sino por el café con hielo que me tomé que me dió cagaleras...

fotr_147.jpg


¡¡Qué feo era el cabrito mal parit!!

fotr_154.jpg


¡¡Qué pena que se acaben las vacaciones...con lo buenos que están los mojitos!!


fotr_158.jpg


En esta foto, el principe Klopek "Hoja de María" (hijo de Klophezar) me dice que dentro de nada empiezan las fiestas de Al-Bacethe, directos que nos iremos allí a cazar chatis. Sigo sin saber quien era el enano cabrón que se acopló.


fotr_002.jpg


¡¡NOS LEEMOS!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Tuve una temporadita que no podía entrar, y después lo intenté y no podía. Probé insistentemente, y nada. Todas las combinaciones de mi nick posibles, junto, separado, con guión bajo...

Escribí a Magnolia para que contactara con los administradores y me lo solucionaran, pero debe estar de vacaciones.

Y al final he optado por registrarme de nuevo. Aquí estoy. Leeré más que escribiré, pero aquí estoy...

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

AL final todo CUADRA

http://www.youtube.com/watch?v=kooqZprPpYc
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bela Karloff dijo:
Tuve una temporadita que no podía entrar, y después lo intenté y no podía. Probé insistentemente, y nada. Todas las combinaciones de mi nick posibles, junto, separado, con guión bajo...

Escribí a Magnolia para que contactara con los administradores y me lo solucionaran, pero debe estar de vacaciones.

Y al final he optado por registrarme de nuevo. Aquí estoy. Leeré más que escribiré, pero aquí estoy...

:hola

BIENVENIDO BELA.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bela, tienes un privado.

Y requetebienvenido al foro. Se te echaba de menos... :agradable

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, esto está muy bien. La vuelta al "cole" ( :cuniao ) de Peter y de Bela.

Un saludete a los dos.

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bela Karloff, todo un ilustre y alguien del que se aprende mucho, bienvenido por estos lares :)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Un gustazo leer a Bela, el increíble Hombre Enciclopedia... :palmas

Bela Karloff dijo:
Escribí a Magnolia para que contactara con los administradores y me lo solucionaran, pero debe estar de vacaciones.

De vacaciones no... lo que está es cambiando pañales cagaos y calentando biberones a las tres de la madrugada.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ahora está aprendiendo el verdadero significado de la expresión: "cagarritos deshechos" :diablillo
 
Arriba Pie