El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo lo que os pido es que dejéis de remover el asunto, por favor. Las cosas ya están dichas por todos y sabemos lo que hay, en base a eso se está hablando el tema, pero echar más leña no vale la pena...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me dice Tozzi por privado que ya se han editado los insultos de Toshiro. Aprovecho para dar las gracias a la moderación, asumir mi parte de culpa y zanjar el tema.

Here we go!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lao, por toda la mierda que leí anteriormente y que reporte. Pero tu sigue en tu sitio que estamos en bandos distintos.
Ahora me entero de que aquí tenemos bandos. :inaudito

(...a menos que te refieras a los de defensores/detractores de Indy IV, :cuniao que entonces sí!)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

La vida te da lecciones y a mi una que me ha enseñado mi señora es que dos no pelean si uno no quiere, yo hay tema que no puedo discutir con ella, pq segun los saco se calla...
Y aunque parezca una gilipollez lo que digo, como casi siempre, tiene mucho que ver con lo que ha pasado, yo ya digo que aqui dentro no faltaria a NADIE, solo es un itio donde se escribe nada mas, otra cosa es que pasen las cosas en persona y haya otros problemas, pero de verdad no entiendo las peleas ni las pullas por aqui, joder con todas las cosas por las que hay que preocuparse y luchar...

Salu2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No me he enterado de lo que ha ocurrido... pero realmente y visto "desde fuera" este tipo de discusiones son estériles y se deberían de mantener privado.

Y sí, "es sólo un foro".
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

La vida te da lecciones y a mi una que me ha enseñado mi señora es que dos no pelean si uno no quiere, yo hay tema que no puedo discutir con ella, pq segun los saco se calla...
Y aunque parezca una gilipollez lo que digo, como casi siempre, tiene mucho que ver con lo que ha pasado, yo ya digo que aqui dentro no faltaria a NADIE, solo es un itio donde se escribe nada mas, otra cosa es que pasen las cosas en persona y haya otros problemas, pero de verdad no entiendo las peleas ni las pullas por aqui, joder con todas las cosas por las que hay que preocuparse y luchar...

Cuanta sabiduría, Latres...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ahora me entero de que aquí tenemos bandos. :inaudito

(...a menos que te refieras a los de defensores/detractores de Indy IV, :cuniao que entonces sí!)

Bueno, en Política, si te fijas mucho, a veces si que se vislumbran dos bandos :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y ya retomamos el tema del hilo, no os parece?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si, los que llevamos razón y los que no. :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Editado y listo para seguir con el tema principal :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Una vez mas, habrá que decirse aquello de "olvidalo, Jack... Esto es Chinatown".
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo que me parece triste es que dos señores hechos y derechos se pongan a discutir y se les suban los humos de tal manera, que otros se los tengan que bajar a la fuerza.

Y que encima montemos de esto una tragedia.

Triste, muy triste.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Fell no pasa por aquí hace lustros..., lo que no sé es si anda con otros alias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo lo que os pido es que dejéis de remover el asunto, por favor.

Pues yo creo que este es un tema importante que no se debe esconder debajo de la alfombra. Está claro que no aquí, pero si en otro hilo. No me atrevo a abrir yo uno por si no se quiere hablar de esto, pero creo que se debería hacer.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hallowed, no es que no sea importante, es que se trata de un tema PERSONAL entre dos foreros concretos, que no es aconsejable remover en público ni pinchar a ver si explota. A eso se refiere Findor...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hallowed, no es que no sea importante, es que se trata de un tema PERSONAL entre dos foreros concretos, que no es aconsejable remover en público ni pinchar a ver si explota. A eso se refiere Findor...

Manu1oo1

No me refiero al tema personal entre ellos dos, me refiero a otra cosa. Bueno, da igual.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jo. Me he perdido lo que ha pasado con Magnolia y Toshiro amago de abandono del foro incluído. Alguien puede recapitular y contar algo?. Soy una mujer ocupada pero a la vez extremadamente cotilla y carente de vida social.

Gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jo. Me he perdido lo que ha pasado con Magnolia y Toshiro amago de abandono del foro incluído. Alguien puede recapitular y contar algo?. Soy una mujer ocupada pero a la vez extremadamente cotilla y carente de vida social.

Gracias.

Vente pa Madrid en octubre y te lo contamos en directo. Es algo que tiene que ver con el nivel cultural de España, los gitanos y la versión original.
 
Arriba Pie