El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A todo esto, si la cabeza de zyggis ha rodado por Dios sabe qué motivos, espero que rueden las de 4 cules en compensación

sugiero las de chus, loljaume, feanor, y otra que se decidiria entre un combate a muerte entre Manu y devachan, que no es del barsa pero es del aleti que es igual o peor

solo asì será aplacada la furia del dios del fúrbol
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

si la cabeza de zyggis ha rodado

Ey, que aquí no ha rodado nada. Ha decidido irse por un tema PERSONAL, y de forma amistosa y sin problema. :) Cuando quiera volver, lo recibiremos con los brazos abiertos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

si la cabeza de zyggis ha rodado

Ey, que aquí no ha rodado nada. Ha decidido irse por un tema PERSONAL, y de forma amistosa y sin problema. :) Cuando quiera volver, lo recibiremos con los brazos abiertos.

Manu1oo1

personal CONTRA quien? por que en el otro foro se le ve activo.

De cualquier manera apoyo la mocion de Cizañas y pido la cabeza de tres polacos del barsa o en su defecto de 2 o 3 rojeras. Esto se debe equilibrar. :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jacksonada y yo vamos a ir con unos bates de beisbol a vuestras casas,al estilo de "El oso judío",a daros una buena tunda y sí queda tiempo a metéroslos por el culo.

Con amor,Magneto.:juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Yo me la pedí primero! Y si me tengo que enfrentar a los "cuñaos" uno se enfrenta.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Reporto gravísimo off-topic en este hilo. :mosqueo Solicito de la moderación su inmediata patada hacia la Zona Phantom (Phorochateo) ...o de lo contrario aguantaré la respiración hasta que mi cara parezca el avatar de Manu y luego colgaré fotos en todos los posts que contengan la palabra "Tarantino".
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Dr, sus deseos son órdenes
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jo. Me he perdido lo que ha pasado con Magnolia y Toshiro amago de abandono del foro incluído. Alguien puede recapitular y contar algo?. Soy una mujer ocupada pero a la vez extremadamente cotilla y carente de vida social.

Gracias.
Vente pa Madrid en octubre y te lo contamos en directo. Es algo que tiene que ver con lo cultureta, lo demagogo y los insultos con pajarita ligados.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Joder Magnolia, no pierdes oportunidad para seguir avivando el fuego eh? :fiu
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Editado para no ser cansino.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No me quejo de lo que me hacen a mí, jamás lo he hecho. Encajé recientemente el warning sin problemas.

Pero paro aquí, sí.

Un saludo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jacksonada y yo vamos a ir con unos bates de beisbol a vuestras casas,al estilo de "El oso judío",a daros una buena tunda y sí queda tiempo a metéroslos por el culo.

Con amor,Magneto.:juas

Tu tambien eres hermano de Dana??:p

Jacksonada(Peter Jackson) es hermano de Dana y Klopek su cuñado.Yo soy familia política lejana.:lol
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hostia alguien sabe algo de Wonthermann? creo que no a activado la cuenta siquiera.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Uy,:| pues me consta que lo estuvieron intentando localizar para otra cosa también sin éxito.
Wontner, si nos escuchas ...manifiéstate!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde te metías?
¿No recibiste un privado de algún miembro de La Camarilla?, ...¿sabes ya lo del nuevo blog holmesiano de Bela?
¡¡¡Di algo, tío!!!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Como os hecho de menos, mis queridísimos foreros. Mis queridísimos friends.

En un par de días todo volverá a ser como cada día... pero el deber es el deber y no puedo dejar a mis amigos colgados. Stevie, eres un grande de todas a todas. ;)

¡Wontnerman, como me alegro de volver a leerte!
 
Arriba Pie