El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

oicaxf, vuelve. siempre es bueno que haya alguien del hercules para poder chincharle cuando pierden.
¿¡Habéis echado a alguien del Hércules, ...y encima era una tía!!!??? :doh
:no No tenéis perdón de Dios!


Respecto de Teluc es difícil que vuelva. En el hilo de economía avisó de que en septiembre se produciría un colapso masivo del sistema financiero mundial, agravado por la dispersión de un virus creado en laboratorios secretos para asegurarse el control de la poblacion del planeta durante la edad oscura. Como es lógico, y dando por hecho que él se lo creía a pie juntillas, se habrá refugiado en una cabaña en medio de Los Monegros, con agua y provisiones para aguantar tres años (...tampoco necesita más, ya que sabe que en el 2012 llega Hercólubus y ya todo dará igual).

Hércules, Hercólubus... :pensativo ¿Casualidad? No lo creo.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cuidadito que Teluc puede tener razón. Todavía nos quedan 3 horas de septiembre, y de momento ha habido un terremoto, un tsunami y Pimpinela ha sacado nuevo disco.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un planeta que viene directo hacia la Tierra, con la que colisionará en el año 2012. Entonces se producirá el Armagedón y dos terceras partes de la humanidad morirán.

Como lo oyes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mí del Armagedón ya vinieron a casa a informarme personalmente :cafe

Hay hilo y todo, qué duda cabe.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Pero cuando se digievolucionaba no era para mejor?

Pregunto, eh. Es que yo soy más de Pokemon, qué duda cabe.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Diomede no creo que vuelva, yo no estaba, qué le hicísteis? Con los conocimientos que tiene este hombre sobre cine francés/europeo... quién fue, magnolio?


P.D. Me seguís debiendo una faustum-explicación.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Queremos saber más

Mercedes%20Mila.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

se hace el amor así mismo?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que triste que tengáis que escarbar en la intimidad de otra persona para intentar ser graciosos... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No habrá colgado videos... estooo... abrillantándose el chásis... ¿no? :sudor
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo ya ni digo nada más, pero lo dicho, será 'especial' o no, pero para algunas cosas no tiene un pelo de tonto.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿y el gran Mágico? :( ¿tan ocupado está con Viruete y los dandies de provincia del foco? :juas
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hey sikander, justo ayer entro para ponerme la contraseña nueva y veo que figuro en este post!

Pues ando muy liado laboralmente y en cuanto a rutina internauta, pues ando menos por aquí y más en otros sitios. Pero sigo echando un ojo de vez en cuando.

Lo que me alegra es que os suene lo de viruete, que a veces uno no sabe si la gente le lee o no!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, me voy el 5 y el 7 ya estás preguntando por mí. I love you so much, qué duda cabe.

Pues sí, ya estoy aquí, aunque el avión ha llegado con casi tres horas de retraso.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Harmonica comentó en el hilo de fotografía, justo antes del estreno de Malditos Bastardos si no recuerdo mal, que iba a estar unas semanas fuera por trabajo. Es que ahí donde le ves es un director de fotografía de los de verdad, y el hombre tiene que ganarse también el pan :cuniao :hola
 
Arriba Pie