El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Nada, que no soltáis prenda. Ahora va a resultar que Faustum lleva una doble vida de vividor, intregrante de los Miami, con lujos, armas, coca y mujeres. Me quiero ver muerta.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Magneto, sálvame. Y HABLA.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A lo mejor folla más que vosotros y eso DUELE.

Oicaxf se cabreó en aquel hilo de t.v. sobre la pobre susanita boyle y aquel mítico diálogo digno de Quentin Tarantino:

Cuando os lo porponéis, dais bastante asquito.
Leeros da una sesación de prepotencia por vuestra parte que dan ganas de veros en persona para comprobar si sois tan estupendos de la muerte como os hincháis a escribir en el foro.
Arcadas me dan a mi con vosotros, machotes de poca monda.


Epic página, con alusiones al respeto, y al espantacoños de Gussander:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=7111&highlight=machotes+poca+monda&page=2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aquí nadie se la ha cargado, latres. Empezó ella haciéndose la ofendida con los machotes y demás cuando era una especie de broma entre ziggys y VMM y se estaban metiendo ohhhhhhhhhh dios mio con Susan Boyle, que tragedia. Llamemos a la asesoría jurídica a ver si nos empuran...

De todas formas a mi me caía bien, no tenía ningún problema con ella y sus frases han quedado inmortalizadas, que duda cabe.

Y creo que también algún roce con la Cerezada en el post de Disney o algo así.

Bueno, me voy a tomarme algo y a disfrutar de la vida de funcionario tocándome los huevos por las tardes (VIVO, SALGO)...

VIVA HONDURAS!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero mira que llegais a ser bocazas, niños. Siempre la culpa es de los demás por ser demasiado tiquismiquis. :no
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ni idea de todo eso que ocurrio con Oicaxf, he estado leyendo el hilo.
Una verdadera pena perderla.:no
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si cada vez que tenemos un enganchón tuviéramos que abandonar el foro... se quedaban solos Atreyub y Dawson :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Bueno señores, seamos tan amables de parar un poco con el cotilleo chateo :garrulo, ya se ha preguntado por ellos, si pueden y quieren, que se personen por aquí las personas aludidas para ver como les vá.

:)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo mismo digo. Para tener malos rollos ya está la vida real. Aquí se viene a pasarlo bien.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

oicaxf, vuelve. siempre es bueno que haya alguien del hercules para poder chincharle cuando pierden.
 
Arriba Pie