El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, me voy el 5 y el 7 ya estás preguntando por mí. I love you so much, qué duda cabe

Es que a los colegas siempre se les echa de menos, ya lo sabes. ;)

Harmonica comentó en el hilo de fotografía, justo antes del estreno de Malditos Bastardos si no recuerdo mal, que iba a estar unas semanas fuera por trabajo

Ah, por eso se me pasó. Gracias.

PD: ¿Ande anda mi colega Stevie?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Estoy de feria y vacaciones en mi pueblo, por eso estoy y estare los proximos dias mas "perdio".
Atreyub ya sabes que eres mi hermano adoptivo no? :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y Seaker, donde está Seaker?

Seguro que perdido por las plazas y pueblos de la España más profunda y rural
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- Yo os leo a todos a diario, pero estoy liadísimo con el trabajo, así que tengo poco tiempo para escribir ahora, pero no os quito ojo, lupa en mano camaradas. :hola
Wontner1.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Un planeta que viene directo hacia la Tierra, con la que colisionará en el año 2012. Entonces se producirá el Armagedón y dos terceras partes de la humanidad morirán.

Como lo oyes.

Lo siento, me olvide del hilo. Me recuerda a cuando yo era niño, y tenia que pasar el cometa Kohoutek y destruir la tierra ya que llevaba rumbo de colision con ella, todavia me acuerdo de las revistillas que nos dejaron los de" La Atalaya" con dibujitos del apocalipsis final:fiu llegaron a acojonarme:lol
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Qué le habéis hecho a Dussander que ya no escribe? He mirado su ficha y hace 2 días que no postea. En alguien como él dos días es lo mismo que para nosotros un mes. :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Qué le habéis hecho a Dussander que ya no escribe? He mirado su ficha y hace 2 días que no postea. En alguien como él dos días es lo mismo que para nosotros un mes. :juas
Estará dibujando su tira humorística semanal "Ocurrió en NOSOLO". :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me recuerda a cuando yo era niño, y tenia que pasar el cometa Kohoutek y destruir la tierra ya que llevaba rumbo de colision con ella, todavia me acuerdo de las revistillas que nos dejaron los de" La Atalaya" con dibujitos del apocalipsis final:fiu llegaron a acojonarme:lol

Permíteme que te corrija tus recuerdos pero ya te digo yo que los de "La Atalaya" no creen en finales apocalípticos. :lee En todo caso los cuestionarían.

Eso si, por unos motivos igual de paranoico-obsesivos
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad se echa de menos al señor dussander, me encantan sus comentarios. Como yo mitad vulgo mitad gafapastismo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hace ya dos semanas que Dussander no se presenta por el Messenger... sospecho que ese niño que acude a su casa a leerle por las tardes ha acabado por delatarle. Toy preocupao :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y yo? Dónde he estado yo?

Eso, ¿donde has estado tu? Deja un post-it en la nevera o algo... :juas

que no panda el cunico!!! su ultima conexión es de hace 2 dias.

Sí, es cierto, 2 días pero ya sabes que 2 días para él es como si nosotros estuviésemos el triple. :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Permíteme que te corrija tus recuerdos pero ya te digo yo que los de "La Atalaya" no creen en finales apocalípticos. :lee En todo caso los cuestionarían.

Eso si, por unos motivos igual de paranoico-obsesivos


Te lo permito compañero, ten en cuenta que hablamos de recuerdos de los años 70´, asi que mi cabeza ya es una jaula de grillos en vicisitudes planetarias... (como diria la Pajin)...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

y enigmax?¿

dijo que a lo mejor tenia gripe a, joder..., hay que saber algo...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si era gripe A seguro que está bien (...¡siempre y cuando no se haya puesto la vacuna!).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

En cuanto lo de gripe A, sin quitarle la contundencia que a de tener, desde luego, conozco a 2 personas que la han pasado y las dos concuerdan en lo mismo:

Es durillla pero no tanto como para morirse. Se pasa mal pero se pasa, que no hay que hacer testamento, por así decirlo.

Aún y así... ¡Enigmax, manifiéstate!.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tú al menos conoces a alguien que la ha pasado.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tú al menos conoces a alguien que la ha pasado.

Es que cuando me dijeron, X persona tiene la gripe A, está claro que te viene a la cabeza: fallecimiento (porque es lo que la tele le ha gustado mostrar, todos los fallecidos por gripe A) pero luego esa persona, cuando ya está curada, te dice:

"nah, eso se pasa igual que una gripe normal. Es un poquillo más cansina y dolorosa pero se pasa igual y sin problemas". Cuando ya son dos personas que conoces que te lo dicen, te das cuenta que es más el miedo al virus que lo que puede llegar a hacer.

En fin, que si Enigmax tiene la gripe A que se cure pronto, que le den todos los mimitos que hagan falta y que cuando se encuentre mejor que vuelva con sus fueros por aquí.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tres amigos mios también la han pasado y dicen lo mismo que ha dicho Atreyub, cosa que la deja a una mucho más tranquila...
 
Arriba Pie