El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

ni idea, yo pillé cierto hilo polemico cerrado y sus cuentas "desactivadas", aquel dia me perdí la movida.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jack me mando el dia de la movida un mensaje diciendome pq no me contestaba una cosa q yo le habia mandado y era pq no iba a postear mas...y asi hasta hoy...:(

Salu2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿pero qué movida pasó? Joderrrrrrrrr, ¿se ha pirado?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jack se encuentra por propia voluntad en algún sitio desconocido de China. Y sabe muy bien que tiene las puertas abiertas y yo personalmente le considero una parte importantisima de todos esto y anhelo volverle a leer.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Joder, que vuelva. Con la ilusión que me hizo ver que en un hilo del antiguo foro había disfrutado con Escarnio.

¡VUELVE, JODERRRRRR!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Además, quien mejor que él para comentar la nueva temporada de 24 y de paso echar un poquito de sal y pimienta en los foros de política. :L


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿y Toby Dammit, joder? :llanto para un forero exotico que teniamos, de allende los mares.... culto, refinado e italianizado



(de hecho lo invité yo.. y anda desaparecido tb de dabadá)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y el Flameado de Mo? No es que aportara nada sesudo habitualmente, pero sus coletillas a veces me hacian gracia.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me llamaban Don Cristal...

 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿nadie tenia relacion con Kam Veitch?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo despues de leer en un post a Magnolia alabar a alguien por susconocimientos de cine de Sci Fi, me he acordado de un mitico forero q tenia de avatar 2001, maquina de cine y persona espectacular tal y como se podia percibir en sus miles de posts, era Ferdipollo, que fue de el, esta por aqui reencarnado y yo no me he enterado???

Salu2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Más se perdió en Cuba.
 
Arriba Pie