El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sería bonito tener una página especial, en plan panel, con los avatares de todos los que van cayendo (o con los de todos los foreros, en general, y luego ir tachando con una X en rojo aquellos que no resisten y...).

Bueno, joer... sólo era una idea. :mutriste
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hay que tenerlos asín de grandes para aguantar mucho tiempo por aquí siendo tía.


Gracias:juas

Mamba no se ha ido, ella es de la resistencia, como yo, y en cuanto pase esta rachita volverá con fuerzas renovadas para que yo pueda seguir declarandole mi amor por los posts :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Última hora: mi ego y yo no cogemos en casa, estamos en busca de una mansión más grande que nos acoja a ambos



:garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Athor estara haciendo acopio de alucinantes ediciones superfrikis, para luego colgar las fotos en el post de coleccionismos con el consecuente disfrute del personal.
Algun dia esa edicion de las Tortugas Ninja BD sera mia!!
Esperamos verte pronto por aqui.;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias por preguntar por mí, estoy de vuelta, aunque no con frikiediciones :p, aunque espero que eso se resuelva pronto.

Un beso a todas (incluidas las féminas).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

:D:D El sentimiento es mutuo ;)

¿Entonces, me llevo esta noche el látigo para tu casa? :diablillo

:cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Voy.


img
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Si vienes con eso a Granada, y encima dices de endiñarme con la vara de Donatello, te juro que me hincho a plátanos para quedarme tan estreñido que cuando me amerremetas creas que me estás desvirgando y todo :babas :babas

:cuniao:cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿qué es de voguelia? Yo al menos la echo de menos aunque nunca la vi en un hilo cinéfilo molaban sus opiniones.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Alguien sabe algo de Doe Lecter? ¡Lleva MESES desaparecido!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Le respondo yo, mi querido amante.

Doe Lecter sigue posteando, pero en mundodvd, ya que allí coleccionismo tiene muchísimo más movimiento que aquí, y es lo que mayormante más le interesa a nuestro amigo.

Un abrazo Doe si nos lees ;)

Un beso con rosca y doble giro en fa menor para ti Dussy.

:)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues si me lo vuelvo a encontrar en el Rastro le daré una colleja de vuestra parte. :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Está baneado :(

No sé que voy a hacer sin él, mi vida ya no es la misma :mutriste
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Buenas noches a todos

Tengo el deber de comunicarles el triste hecho del que acabo de tener noticia

El forero Scrappy Coco se encuentra en estos momentos en un aeropuerto de Tenerife, al parecer, ha comenzado desde esta mañana una preocupante huelga de hambre y se encuentra alimentado única y exclusivamente a base de absenta y demás bebidas y sustancias de carácter alucinógeno que turban su mente y le hacen lanzar improperios hacia todos los presentes a los que llama con curiosos nombres de tipo frikil.

El motivo de tal drástica medida es protestar y reivindicar la libertad de Charles Manson del que se considera fervierte seguidor.

Ya se han alzado voces en su favor que por favor le pide que deje semejante medida y le piden que mire por su salud, ante esto el se ha limitado a contestar: "traedme foreras que me quiten estos sofocos.."

bueno, foreros, os seguiré informando
 
Arriba Pie