El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jacksonada que te estás jugando la visita de Ángela Banning... que ya sabes cómo funcionan las cosas aquír...

ilb1fn.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Fu, con todos mis respetos, noto que tienes el entendimiento nublado y lanzas perlas por pura inercia ponzoñadora. A intervenciones gratuitas como esa me referia cuando decia aquello de "tú solitaria cruzada" ¿Desde cuando se ha baneado a alguien por preguntar?

Tú mismo sabes las respuestas y las obvias, pues no te gustan. Por favor, seamos realistas y consecuentes.

Peter, yo estaria encantado en responderte. Pero no se la respuesta (a parte que no veo el dibujo). Supongo que en breve su autor te contestará. Ten fé.... ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Angela Banning!!! :mparto
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Fu, con todos mis respetos, noto que tienes el entendimiento nublado y lanzas perlas por pura inercia ponzoñadora. A intervenciones gratuitas como esa me referia cuando decia aquello de "tú solitaria cruzada" ¿Desde cuando se ha baneado a alguien por preguntar?

Tú mismo sabes las respuestas y las obvias, pues no te gustan. Por favor, seamos realistas y consecuentes.
Qué poquito sentido del humor nos gastamos eh.,,,,
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Era Channing no Banning. Hay que ver mas falcon crest, joder.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Fuma menos, a ver si así lo pillas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Este post es para preguntar por los foreros de los que no sabemos nada. No para quejarse. Utilizad los cauces adecuados para ello si lo consideráis necesario.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toshiro lleva una semana que no se le ve el pelo...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ah , vale, que era Banning por lo baneo. I'v got it now, too late but i've got it. Joder, se me esta oxidando algo el ingenio.

BMW, my dear, si tu fumaras lo que yo comprenderias que no se puede dejar tan facil.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Este post es para preguntar por los foreros de los que no sabemos nada. No para quejarse. Utilizad los cauces adecuados para ello si lo consideráis necesario.

Manu1oo1 (admin)

Hace más de 2 dias tomé las medidas adecuadas reportando el mensaje a la moderación y no he recibido contestación alguna. ¿Qué otras medidas he de tomar para recibir respuesta Manu1oo1 (admin)?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

...Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros...


GandalfBlanco.JPG



*(Aunque resultais muy cansinos, sobretodo Peter Jackson, Rafalet y el, por suerte extinguido, Klopek.)

Que cojones hago yo aquí un puto viernes??? Si, los borrachos y fumados también nos merecemos no salir un día. Sólo la nieve que está cayendo me impide tirarle a las amateurs y teenagers redtube. Que mierda es eso de Avatar? La Cereza cabrona se cree Spielberg? Kurosawa era un titán? menudo culoduro! Gussander sigue haciendo de Juan Manuel con sus lamentables frases de opening english? La Troyada está sigue oliendo a judia y a Amblin? Belén Esteben es ahora una MILF? No debería haber vuelto el 23 de diciembre, Galinsoga? Pero en definitiva, vosotros salís de fiesta y de bares? Yo creo que no eh?

Jackson, tú nunca crezcas!! Paquete con paquete, machús.

steven-spielberg-20070511-254352.jpg



 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ha vuelto Maireno, soy feliz.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡¡23 de diciembre!!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que va a venir Galinsoga a tocarte el paquete, Machús.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Os advierto que el que postea arriba... no es el verdadero Klopek. Es un IMITADOR BARATO.
 
Arriba Pie