El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues a mi me parece el complemento perfecto a este foro. Porque lo que no funciona aquí, funciona allí, y viceversa. Por ejemplo yo no me canso de decir que aquí por el motivo que sea no funciona bien el subforo de Ofertas y Tiendas, por lo cual no puedo prescindir del otro foro por más que me pase muchas más horas en éste y que prefiera charlar de cine y de cualquier otro tema por aquí.

Al principio pensaba que era una putada lo de la separación de foros, pero ahora me parece hasta bueno y todo, porque aunque supongo que en la realidad son foros "rivales", para mi ya digo que son perfectamente complementarios. Además somos varios los que estamos tanto en un lado como en otro y tan ricamente, sin problemas en ninguno de los dos sitios.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo es que, directamente, no daría abasto con dos foros. O sí, pero no quiero pasar más tiempo del que paso (que es bastante) en Intenné.
Y como todos estáis aquí, y a los demás de allí ya ni los conozco... (bueno, a alguno sí, pero...)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por ejemplo yo no me canso de decir que aquí por el motivo que sea no funciona bien el subforo de Ofertas y Tienda

Tiene una muy fácil explicación, y se llama numero de foreros, más de la mitad de los nuevos foreros que se registran allí van directo al subforo de tiendas o lanzamientos HD.

Aquí somos muchoooos menos foreros y cómo no halla mínimo de 10 a 15 foreros todo el día buscando ofertas no funciona. asi de claro y simple.

Mira los subforos técnicos de ellos y quita a el Nota, quien pone la pausa y el conocimiento....:disimulo
Mira este, si bastantes menos post pero, todo lo que necesitas lo encuentras..
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Destrizz, tenemos que fichar a El Notas para que te ayude con la técnica. Parece también un crack.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Con archie, JavierSA, Whisper, y los que me dejo estamos más que servidos...;)
Yo ya empiezo a estar en demasiados fregados..:cuniao

Nota es mod de allá, difícil asunto.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Le haremos una oferta que no pueda rechazar :diablillo. De todos modos no estáis muy despiertos ultimamente, no me obligáis a decidirme por el BD390 y malgastar mi poco dinero. :p
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Anda que no... :D

Además, es un tipo excelente, me llevo muy bien con él. Si nos lee... ¡Vente pacá, pisha! ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

que vuelva toshiro
que vuelva lao
que vuelvan todos menos quienes no puedan

Y destrizz, permanece con nosotros siempre. Qué grande eres, tío. En serio.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lao volverá.

Toshiro volvería si tu se lo pidieses.

:disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

El Nota (excelente forero y mejor persona) ya ha estado por aquí varias veces. Supongo que si no viene más es porque sencillamente el tiempo no le da, ya que por allí forea mucho. No sabía que era mod... Si es el que más aporta por allí, es de cajón.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ya he dicho que Toshiro vuelva y que molaría. No jodáis, oiga.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

jaja, ya lo sé, bichón. De ahí el oiga.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo creo que a la inmensa mayoría de los que están por allí y todavía no están por aquí no les importaría venirse (salvo casos aislados como xagasi que se fue de aqui tarifando no recuerdo el motivo). Lo que pasa es que como algunos comentáis, no todo el mundo tiene tiempo como para dedicarlo a dos foros diferentes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo le echo de menos en mi tierno corazoncito. En el hilo de Avatar se lo iba a pasar de futa madre.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Está bien donde está.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues yo también le hecho de menos a Geralt. :mutriste
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues yo espero no volver a verlo leerlo jamás :agradable
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

después de su expulsión he hablado alguna que otra vez con el por privi... todos sabemos lo que pensaría de Avatar :lol

YO SI le echo de menos... pero está pasota, ni postea casi por allí.

un crack.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que alguien diga que Geralt es un crack, después de su actitud en este foro, sólo podría situarse...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por favor, no habléis mal de alguien que ya no está entre nosotros. Con nosotros, quiero decir.
 
Arriba Pie