El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Otro que se fue por piernas era un tal Karlos o algo asi. Lo leía en tecnologia y otros hilos y recuerdo que el sabia mas que nadie de todo si o si. Menudas trifulcas con Manu se gastaba.... :fiu
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Otro que se fue por piernas era un tal Karlos o algo asi. Lo leía en tecnologia y otros hilos y recuerdo que el sabia mas que nadie de todo si o si. Menudas trifulcas con Manu se gastaba.... :fiu

Ese era el puto amo, sabía mas que nadie de TODO. Bueno, el y sus "amigos" CeG, MssH y algún otro que no recuerdo ahora mismo... :L
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Otro que se fue por piernas era un tal Karlos o algo asi. Lo leía en tecnologia y otros hilos y recuerdo que el sabia mas que nadie de todo si o si. Menudas trifulcas con Manu se gastaba.... :fiu

pero este era mas de mundodabada no?

O tambien se vino aqui a liarla?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

La leche, el Krlos... :doh En gran parte gracias a él, perdimos a uno de nuestros miembros más sabios, Ramón Sendra. :mosqueo

Geralt puede volver cuando quiera. Siempre que acate las normas como los demás.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Osease, si Geralt dice que quiere volver y que acata las normas ¿le levantariáis el baneo? Y el Krlos este... ¿estaba baneado a perpetuidad o solo fue el caso de Geralt? Curiosidad.

De todos modos a excepción de tres o cuatro personajes realmente molestos, los foreros que hay en este foro son más o menos aguantables. :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me equivoqué, quería decir molestos y los nombres ya los sabéis. Y no están ya por aquí. No me refiero a nadie de dentro, de los actuales.

Por cierto ¡que vuelva voguelia!
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿DÓNDE ESTÁ FAUSTUM?

093D4VIZ001_1.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Saliendo de la cripta.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Llegando al nirvana onanístico. Es un ser superior a todos nosotros ya.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Veo la pregunta y subo a: Dónde está el gato de faustum?

Cumbayá cumbayá...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Osease, si Geralt dice que quiere volver y que acata las normas ¿le levantariáis el baneo? Y el Krlos este... ¿estaba baneado a perpetuidad o solo fue el caso de Geralt? Curiosidad.

Nunca jamás se le ha negado una oportunidad a nadie en este foro. Al contrario. Si deciden volver, con una actitud diferente a la que mostraron cuando se les sancionó, serán bien recibidos. No te quepa duda.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hace tiempo vi por el messenger que Faustum YA NO TENIA INTERNET...pero se conectaba desde locutorios clandestinos con aroma a kebab y falafel de 3,5€ en donner o 4€ en dûrum, salsas aparte.

kebab-shop.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hace tiempo vi por el messenger que Faustum YA NO TENIA INTERNET...pero se conectaba desde locutorios clandestinos con aroma a kebab y falafel de 3,5€ en donner o 4€ en dûrum, salsas aparte.
El de mi barrio también ha subido el precio, eso sí lo hace con carne de verdad en vez de carne de ratón. En fín, la vida sube, el Kebab sube... a todo esto qué hacías tú con el msn del faustum?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Otro que se fue por piernas era un tal Karlos o algo asi. Lo leía en tecnologia y otros hilos y recuerdo que el sabia mas que nadie de todo si o si. Menudas trifulcas con Manu se gastaba.... :fiu

Pues en el otro foro lió una de órdago en el post de Avatar...:disimulo


Groucho me da que está de resaca postnavideña todavía.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y Corpsebride?
¿Y Saggitarius A?

seakermdc dijo:
Saggitarius A llevo sin verla por aquí años. Se vino conmigo de Las Horas Perdidas y no se ya después que ha hecho
.

Se agradece. Estoy en modo lectura. Me paso muy de vez en cuando, pero observo que seguís montando las mismas por cinefilia y demás. Llevo mucho tiempo, Seaker, que me muevo poco por las críticas. Desgana, le llaman. Aún así, besos para todos y os deseo, de corazón, que este año sea mucho mejor que el anterior.

Hasta otro ratito.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

y Lao?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

corp entró en el post de lennon, en el que nos dió un susto de cojones, después de mucho tiempo sin forear. No sé qué le ha pasado pero es una gran pérdida.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

En el facebook la teneis, el amor ocupa su tiempo libre (y los demás morimos de envidia :cuniao)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lao se despidió, parece que temporalmente. Espero que vuelva pronto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Intuyo cuando volverá Lao...

(Sólo hay que esperar a que se estrene el trailer de Tintín o de Indy V). ;)
 
Arriba Pie