El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

En el facebook la teneis, el amor ocupa su tiempo libre (y los demás morimos de envidia :cuniao)

Ya me gustaría a mi que el amor me ocupara más tiempo libre...

No me he pasado nada, en realidad paso de vez en cuando por aquí, a ver que se cuece pero como no tengo gran cosa que contar, paso de escribir.
Pero no os preocupeis, en cuanto se estrene la sexta de Lost aquí me teneis como un clavo para sufrir todos de manera conjunta :hola
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No me he pasado nada, en realidad paso de vez en cuando por aquí, a ver que se cuece pero como no tengo gran cosa que contar, paso de escribir.

Pues tus aportaciones por cinefilia (que es de donde pocas veces me verás salir) me eran muy amenas y la verdad es que cuadraba bastante con mis gustos así que si esto te sirve para volver a dejar unas cuantas letras, ya sabes. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No me he pasado nada, en realidad paso de vez en cuando por aquí, a ver que se cuece pero como no tengo gran cosa que contar, paso de escribir.

Pues tus aportaciones por cinefilia (que es de donde pocas veces me verás salir) me eran muy amenas y la verdad es que cuadraba bastante con mis gustos así que si esto te sirve para volver a dejar unas cuantas letras, ya sabes. ;)

Al final vais a hacer que me emocione y todo :lloro

Mamba un besito para ti también, pero de lo más casto que si no por aquí alguno se emociona más de la cuenta. A ver si te dejas caer algún día por la península y coíncidimos (algo leí sobre una ¿quedada de foreras?)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Coincido con Atreyub, Corpse. Eras el "toque femenino" perfecto para cinefilia. Sin ti, ha perdido mucho. ;)

¡Güelve! ¡A casa güelve! ¡Pasá la navidáaaaaaaa....! :P


Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Intuyo cuando volverá Lao...

(Sólo hay que esperar a que se estrene el trailer de Tintín o de Indy V). ;)


Y yo cuando se volvera a ausentar ... :pensativo

Cuando entre Magnolia a ponerlos en un guindo y a decir que Spielberg y sus nuevos Indy son DESASTRE. :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues yo a Mamba le mando un morreo, no voy a dejar de hacerlo porque alguien se emocione... SOMOS LIBRES! :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sin documentación gráfica son sólo palabras que se las llevan los megabits.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Le mando un gran humedisimo morreo a Scrappy. Lo hago gratis y con placer extremo. Pero en cuanto a las fotos de la exploración traqueal.... ¿¿Hablamos de dinero??? :p


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo acepto de primerísimo gusto, cuanto más salivoso mejor, pero mi dignidad y mi ano no se venden.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vuelve Corpse, que te echa de menos! :yes




Pues yo a Mamba le mando un morreo, no voy a dejar de hacerlo porque alguien se emocione... SOMOS LIBRES! :D


Si, seamos libres Malvada y demos rienda a toda esta pasión contenida que nos une y tratamos de ocultar bajo el estúpido velo del compañerismo femenino foril :lol:lol:lol
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si es que somos todos unos espantacoños de categoría :garrulo

:doh A ver si, con emoticonos, no sueno tan seria. No me refiero a que esté desganada, porque el foro o sus habitantes me hayan desganado. Hombre... por momentos sois un tanto insufribles... :p pero nada que no solucione una actualización cualquiera. :p

Yo, soy la que no me prodigo mucho. Más bien, poquísimo desde hace tiempo. Sólo eso.

Enga, en serio... que esto no es lo mío de un tiempecito para esta parte ;)

Saludos, tíos feos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Mujer, era un comentario jocoso, no te preocupes que no había entendido tus palabras de forma seria.

En lo de feos aciertas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Saggitarius, ¡¡¡mira que tenernos abandonados!!! Yo me he dado al foro desde entonces, ya contesto a cualquier cosa, Troy se está culoendureciendo a pasos agigantados, Harkness no se prodiga nada (ya le vale).

Saludos y espero que escribas de vez en cuando, hombre...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Coco, todos son unos babosos..., pero macho, allá donde hay forerA...VUELAS.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No es q venga volando, es q lo llevo atado a una correa y no le queda mas remedio :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No soy de nadie, soy libre como una amapola y sólo soy esclavo de mis retortijones.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vamos a procurar frenar un poco el intercambio de opiniones saliveras en forma de forochateo. Cualquier extremo es malo. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias a Manu y a Atreyub por sus palabras, sienta bien que haya gente que valora tan positivamente tus opiniones ;)

Veo el ambiente un poco cargadito entre Scrappy y Magno ¿algún momentazo destacado?
A lo mejor hace meses de ello, ¿pero desde cuando es Txema moderador? me parece una muy buena elección :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

vuelve, hombre.

Y no, lo de Scrappy es enemiguismo íntimo.

besos, niña. Y felicidades por el parejote.
 
Arriba Pie