El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

estoy PARTIDO EN DOS, Wonter, ioputa
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

students-take-ap-test.jpg


- "Shhh... eh, qué has contestado a la definición de "Criterio".
- "Ni idea. Yo en todas estoy poniendo que Indiana Jones IV es
una mierda".
- "¡Ande vas loca! ¡Pero si corrige Lao!"
- "¡OSTIAS! ¿No estaba de excedencia? Ya la hemos jodido"
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

:mparto

Esto es un no parar, está sembrao!
Duss, haz una viñeta!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Una consulta... Hay un forero nuevo que escribe en los hilos del juego con un avatar conocido de un pavo con una armadura dorada. ¿Es casualidad?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, no es casualidad. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me alegro, espero que sepa aceptar esta mano tendida de nuevo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ya dije en su día que todos los baneos "permanentes" quedaban anulados. Así que, en cierto modo, si, es una mano tendida. Para todos. No tengo problema alguno, ni rencores, a día de hoy, con ningún forero o ex-forero. Si luego alguno quiere saldar cuentas pasadas por su lado... que no creo... pues oye... allá cada uno, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atiza!

Estoy pensando en quien estoy pensado con esa descripción del avatar de la armadura dorada?

JUAS.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ya dije en su día que todos los baneos "permanentes" quedaban anulados. Así que, en cierto modo, si, es una mano tendida. Para todos. No tengo problema alguno, ni rencores, a día de hoy, con ningún forero o ex-forero. Si luego alguno quiere saldar cuentas pasadas por su lado... que no creo... pues oye... allá cada uno, ¿no?

No va por ahí la cosa... Me callo, no debería haber dicho nada, buenas noches. :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Coño, habla, que me dejas con la intriga... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y yo que?¿?!!!

Es en quien estoy pensando?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Shit! No me sale la palabra. ¿Cuándo dijiste eso del perdón colectivo a los baneados permanentes?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Cuándo dijiste eso del perdón colectivo a los baneados permanentes?

Jurl, pues no te sabría decir exactamente... Alguien preguntó si alguien baneado "for ever" podría volver algún día y le contesté que no era partidario de los baneos perpetuos, así que me mandara un privado si quería volver y se estudiaría. Pero no recuerdo donde fué, hace ya bastante tiempo.

Sigo pensando lo mismo. Y de hecho, hay algún que otro baneado posteando con otro nick al que le pasamos la mano a día de hoy. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Solo conozco un baneo en la historia de esta humilde casa... La pregunta te la hice yo, pero no me diste a entender eso... Jeje.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, creo que no fuiste tu... :pensativo

Pero bueno, da igual. Que eso es lo que pienso... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

coñññño, de lo que se entera uno, como no juego desde que tenía un Spectrum 48k.... no conozco el subforo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es que aqui hay un cierto nivel. Este foro es pequeño pero lo echas de menos cuando te paseas dos horas por Forocoches. Por cierto no me estoy enterando de nada de quien se fue y ahora ha vuelto.
Que mania con hablar encriptadamente :|
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Al tema, señores, al tema, que esto es para hablar de los que no están. Y de paso podéis abrir un tema nuevo sobre nauticos vs. converse :yes
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tenemos las primeras imágenes del intento de algún forero que ha querído regresar a mundodavadá y tal...

169rlew.gif
 
Arriba Pie