El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hombre, eso supongo que si habláis con Jacobo os puede hacer un apaño...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues sí es cierto Manu, empezó a postear de nuevo en diciembre del año pasado, vamos hace 4 meses escasos.

Besos :agradable
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

VAya tela no?¿

Macas dimisión.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A ver... yo también he recibido en mi email "ofertas" de vuelta a Mdvd, que obviamente he ignorado. Pero es que si de Xagasi ya me extrañó en grado sumo que "tragase", de Macas ya es... el acabóse.

Pero bueno, allá cada uno. Son muy libres de hacer lo que estimen oportuno, incluso de tragarse todo lo que dijeron en su día. Yo sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo que hace dos años. Ellos verán.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y dónde suele postear?

Yo tampoco doy crédito. Se puede postear en los dos sitios tranquilamente, o te acabas yendo allí por un tiempo por X razones, pero macas?¿?¿?

No vuelvo a ese sitio ni harto vino. Bueno, es que no puedo! :fiu
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo que hace dos años.
Yo también que quede claro eh. Aquél día que se abrió por error el subforo de moderadores y se pudo leer por unos minutos, eso ya lo dijo todo. Con eso ya no hace falta decir nada más.

Volví a postear aunque pueda parecer un poco contradictorio. Me interesa ese subforo y punto, es como un microuniverso aparte del resto. Todo lo demás ni lo piso, entro como de puntillas a la habitación que me interesa.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aquél día que se abrió por error el subforo de moderadores y se pudo leer por unos minutos, eso ya lo dijo todo. Con eso ya no hace falta decir nada más.

Conio, yo ya no me acuerdo de eso... ¿Qué se pudo leer? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo entro mucho para leer post antiguos, especialmente de Lo que el forose llevó. Por nostalgia, supongo, me pongo a leer hilos en los que, durante paginas y paginas, la gente teoriza, critica, supone, especual, sobre las ediciones primerizas de Alien Quadrilogy, El señor de los anillos... y que quereis que os diga, esos post me encanta. Pero ni sigo los subforos, ni participo para nada. De hecho, me cree un nuevo nick unicamente para poder efectuar busquedas más rápidas (si no eres usuario, cada vez que buscas algo tienes que meter el captcha y es un rollo) pero no tengo ni un solo post escrito...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo escribo aquí y allá. Sin problemas... Claro, que yo intento no meterme en mierdas que no son mias dentro de internet. Para mierdas mias ya tengo el mundo real.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tampoco sería difícil adivinarlo :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿No volvió María Teresa a Telecinco?

Pos ya está.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

jajajaja que bueno VMM :lol

Yo entro de mes en mes pero na... no hay mucho que hacer, igual despues de semana santa me apunto al nuevo concurso de actrices que aquí no hay :P
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo soy de los que leian mas que escribian en Mundodabada desde su fundacion (Si señores si, yo lei con asiduidad a foreros como Inspector Tibbs; Padre Vieira, JED, Bender, Paco Bruña etc etc...) y estoy con Manu en que es increible el que a personas que se les ha tratado fatal en un foro vuelvan a escribir y aportar conocimientos y vivencias propias en los mismos.

Y aparte de Macas hay alguno mas, que el llevar tanto tiempo en esto hace que te quedes con la sintaxis de algunos... ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo que hace dos años.
Yo también que quede claro eh. Aquél día que se abrió por error el subforo de moderadores y se pudo leer por unos minutos, eso ya lo dijo todo. Con eso ya no hace falta decir nada más.

Mierda, esa me la perdí. :doh

Por cierto, uno de los que habláis ha vuelto hace poco para incordiar... :disimulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me puede la curiosidad, soy una marujona, mamones. ¿Qué se decía en el subforo de moderadores?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vaya vaya así que tengo un secreto en mis manos :L

La verdad es que ciertamente hubo muy pocos que pudieron ver el foro de moderadores y lo que allí se decía, se levantaron las puertas del castillo por error durante breves minutos. Y vaya tela lo que se pudo ver.

Qué me dais a cambio de contarlo, exijo privilegios o algo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vaya vaya así que tengo un secreto en mis manos :L

La verdad es que ciertamente hubo muy pocos que pudieron ver el foro de moderadores y lo que allí se decía, se levantaron las puertas del castillo por error durante breves minutos. Y vaya tela lo que se pudo ver.

Qué me dais a cambio de contarlo, exijo privilegios o algo.

Yo te ofrezco sexo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Pero el de aquí, o el de alli? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Manué, el de allí o........hay algo que quieras contarnos :juas
 
Arriba Pie