El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

La historia que he visto en este y muchos otros foros, es que todo aquel que no solo anuncia su retirada, sino que además la decora con una cacerolada, mas tarde o mas temprano acaba volviendo.

Los que no vuelven y son coherentes consigo mismos. Son aquellas personas que simplemente un buen dia por a o por b, deciden dejar un foro sin decir ni mu. El resto, ruido, ruido y mas ruido festivo carnavalero.

Nota: Perdonad el tono del post si os ha podido parecer brusco.

Un abrazo!

Completamente de acuerdo. Incluso creo que, de hecho, yo también expuse dicha teoría por aquí hace tiempo.

Un saludete.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Oh, qué asco de bolleras.

¡Y encima son de pega!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Oye, yo de bollera nada, en tal caso bi, que los hombres me gustan mucho!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Biciosa?

Bienvenida al club :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo iba a decir que la había cagado pero imagino que ha usado un juego de palabras entre vicio y Bisexualidad.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Minipunto para Scrappy.

Por bromear con el prejuicio de que la bisexualidad no existe y tal.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Rafalet está bien, mejor que nunca diría yo :cuniao

Por el twitter y el facebook lo tienes activo, está pasando un poquito de los foros, nada más
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Nos hace falta Lao en el subforo de política!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Se puede? Venía preguntando por Groucho.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad...¿dónde está el titán?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sigue faltando Alejandro Magno, sikander vuelve. Jo ahora que pillo una local de Albacete con programas de la Berdún de principios de siglo. Es curioso sólo pasaron 8 años y tanto las ropas como los peinados me parecen horteras.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo suponía que Groucho estaba de vacaciones, pero acabo de mirarlo y desde julio no aparece... :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿tenemos algún post para la gente que viene un poco taja?

YO!

aigh, os pongo una pedazo de lista de spotify que sólo les pongo a los colegas

Sin prejuicios
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Hola compañeros de fatigas, he vuelto!

:atope

He estado más liado que la pata de un romano con unos asuntillos (nada grave ni nada que sea peligroso). Pero cosas que me han hecho estar alejado de la red un par de semanillas y las 2-3 veces que he contestado por aquí han sido desde un cíber (un lugar extraño el cual ya no recordaba como era, jeje).

En fin, que vuelvo con las pilas cargadas. Y aunque por aquí no he estado activo he visto mucha cosa y he ido copiando mis críticas en un word (jeje, a la antigua usanza) e iré plasmando por aquí poco a poco (porque ahora me toca el hilo de las críticas pa' tenerlo como un pincel, jeje). :cuniao

Yo creo que en una semanilla estará todo al día, como debe y tiene que ser.

Que en fin, da gusto volver. Y que os he echado de menos un montón.

Y ya que veo el hilo... es verdad, ¿ande anda Groucho? Espero que vuelva prontico. Si faltan otros, como he estado ausente no sé de los asiduos cuales son los que faltan y los que no. Ya me iré dando cuenta.
 
Arriba Pie