El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Donde está el gran Lenoniano??, el índice de contaminación porrera ha bajado mucho desde que falta y su primo esta haciendo cortos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

pero si ha posteao hoy, ajjajaj
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me he dado una vueltecilla por usuarios...

¿Ande andáis?:

Jdug
John Doe
Doe Lecter
Dr. Heiter
Last Monkey
Max Renn
Shaun
Stevie
Superfugazy
Lao

Que se os echa de menos, leñe.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Doe no vuelve después del arriba España. Le recordaba a viejos tiempos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

oYE, VEO muchas ausencias...¿dónde están casi todas las féminas?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Con el festival de testosterona y silicona que se vive últimamente por ciertos subforos, hacen bien en postear en otros subforos o hilos con mas neurona. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo imagino que no quieren tratar con homos-indeseabilus y en parte las entiendo.

Claro... como que a ti las mujeres tampoco te gustan. Asi es facil!!

Por cierto. ¿Donde esta Joko? Ya no es por la peli que le encontre y que no me pillara porque el precio es de timo ( segun algun forero que me conozco... :p ). Pero es que desde septiembre no sale como que haya "fichado" en el foro.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Seguramente las féminas de este foro con quien más tratamos es con Scrappy precisamente... curioso eh? :L

Y si, seguimos vivas (al menos tarantina, Mamba, Lucy y yo) pero yo ya posteo poco y las otras aún menos

Pero os quiero eh, y ya volveré a dar tanto la matraca como antes y os tocaré los cojones un rato para no perder viejas costumbres :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues yo a Mamba hace mucho que no la veo ni aquí ni en cinefilia. ¿Anda metida en oposiciones, se ha echao novio, o qué?

Un saludete.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sus motivos tiene. Fin del tema

PD: Christian Troy, quedamos cuando quieras :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hace tiempo había un Chino Cudeiro que molaba leerle, era aficionado al terror. Ahora hay otro con un nick parecido pero no creo que sea la misma persona.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aquí (no en el foro sino en nosotros) tiene amigos que la podían y la querían echar siempre un cable, y cuando coges cariño a una persona (yo lleno de contradicciones y nula empatía) es difícil no leerla. La deseo lo mejor y que solucione sus problemas y que vaya también bien la gente que la rodea.


Fin del tema por mi parte también.Ayer fuí muy diplomático contigo en la quedada,así que no sigas por ese camino.
No te lo digo más.:cafe
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me callo ¿pero yo tuve algo que ver en algo? Yo creo que no, y si es así, es falso.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero explicaros claramente que el resto no nos enteramos del tema! (o ha habido tijeretazo?)
 
Arriba Pie