El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aquí (no en el foro sino en nosotros) tiene amigos que la podían y la querían echar siempre un cable, y cuando coges cariño a una persona (yo lleno de contradicciones y nula empatía) es difícil no leerla. La deseo lo mejor y que solucione sus problemas y que vaya también bien la gente que la rodea.


Fin del tema por mi parte también.Ayer fuí muy diplomático contigo en la quedada,así que no sigas por ese camino.
No te lo digo más.:cafe

:yes
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y he dicho algo malo? Solo contestaba una cosa de Malvada sin haber dicho nada fuera de lugar ni similar. No iba a abrir un debate ni nada. Pero la gente salta de forma amenazante y viendo a tenor de ello que no tengo ni idea de la misa la mitad, y llegando la conclusión de que tampoco me importa mas alla de a nivel interno, he decidido borrarlo porque me ha dado la gana. Mejor no haber escrito nada a tenor de las contestaciones que en modo alguno merezco.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo pensaba que Chino Cudeiro tambien seguía por aquí con otro nombre.

Lo daba por hecho.

:inaudito
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

This is a message for my dear tuck:

Como decian los fab four, Tuck, we need you. De tu locura carrolianana, de tu manera de hablar inteligente , directa y sincera, de tu manera de ser, de todo tu misma, dear anna. We need you, dear anna. We love you , dear anna, Come back and see, dear anna.

Y a mi cousin, quiero saber mas de ti jodio, que sin ti me falta mi media mitad. I need you too.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Thank you, cous. Agree with all lo que has dicho, Walrus man.

Te he contestado por privado antes de leerte aquí, pero bueno, eso es, falta de tiempo hace un tiempo :cuniao y ahora, más que otra cosa, de ganas (nada tienen qué ver las movidas del foro); perrería pura y puta. Ya pasará, like all things...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo sé que le tengo casi todos los días a unos 200 metros de mí :cuniao ...

Un saludete.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Buenas:


Por la nota de atencion de Atreyub que he tenido suerte de leer, me he decidido a saludaros.....ya que aunque ya veo :pensativo:disimulo:Lque es el unico que me ha echado de menos en muchisimo tiempo, he pasado buenos ratos aqui e incluso en alguna de las kedadas......y no se....quizás me gustaria simplemente explicar ciertas razones de mi ausencia...aunque tampoco era una persona muy posteadora por falta de tiempo y esta es la logica razón de que tampoco se me echase en falta.....aunque de alguno que nos hemos visto las caras en mas de una ocasión si me esperaba un minimo recuerdo. Da igual. Mis razones tienen que ver por un lado :
1- en mi falta de tiempo...entre curro, crianzas de mis hijos, unos cursos que estoy haciendo online, tiempo destinado a otras aficiones...el poco que queda claro

2- Ciertas tendencias en el foro me decepcionaron bastante. Me refiero claro esta a las continuas broncas, salidas de tono, falta de discursión constructiva, ciertas salidas de tono "egomaniacas" ...No personalizo en nadie por supuesto...ni tampoco estoy diciendo que haya sido una situación continua faltaria mas.....pero me canse de ver cuantos buenos post terminaban en una agria discursión...de opiniones cabales a las cuales ni siquiera se las prestaba la minima atención. Reconozco yo también en alguna ocasión haber "meado fuera del tiesto" en alguna intervención que ya ni recuerdo
.....no se, evidentemente no pretendo generalizar pero esas situaciones fueran las que fueran... personalmente me crearon una sensación de hartazgo.

3- Cansancio por ciertos temas. Quizás a algunos como a mí no nos motive tanto charlar sobre cacharrejos o pelis como antes. TAmbién he de reconoceros que despues de las ya pasadas guerras civiles de "pitufolandia"...ya sabeis..lo de pitufo azul o rojo......que terminaron con casi cualquier debate sobre la llamada "audiofilia",(esto no fue aqui claro, venia de Mundodvd), perdi bastantes ganas de opinar sobre estos temas.

En general esto es....no veais en ello ninguna intención de polemizar, simplemente queria saludaros a todos y explicaros unas razones...que a lo mejor también pueden tener que ver...o nó...con otras ausencias. Aunque no os creais he entrado de vez en cuando a leeros y veo que algunos seguis como siempre.......sin remedio:diablillo.

Fuera coñas.....espero de vez en cuando entrar por aqui e incluso vernos.........y si.........MAGNOLIA lo reconozco......despues de verla un par de veces mas en estos años desde qeu la vimos en el cine unos cuantos.......INDY 4 es una MIERDA.


Un abrazo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Hey! ¡Que yo si que te he echado de menos! ¡Te he estado buscando para meterte un warning por tener el avatar fuera de normas...! :diablillo

Es broma, te echamos de menos. De veras. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

jajaja....¿de veras estoy fuera de la norma?..no me extrañaria ..si casi ni entro igual ni he leido las nuevas normas...si esto es asi......confirmalo y buscare otro.
:ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Superfugazy, después de leere la delicia de post, sólo te diré algo: no nos dejes nunca. Siempre me has encantado a todos los niveles y te considero imprescindible.

No huyas, tío.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

jajaja....¿de veras estoy fuera de la norma?..no me extrañaria ..si casi ni entro igual ni he leido las nuevas normas...si esto es asi......confirmalo y buscare otro.
:ok

¡Eh! ¡De eso nada! Cuando mis peques ven que estoy leyendo el foro hay dos cosas que me piden: ver todas las caritas y ver tu avatar. Para ellos debe de ser como ver una minipelícula de terror.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Acabo de conceder inmunidad dimplomática a tu avatar. Pero solo mientras postees. Si estás una semana sin escribir nada, te lo borro... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Acabo de conceder inmunidad dimplomática a tu avatar. Pero solo mientras postees. Si estás una semana sin escribir nada, te lo borro... :diablillo

Manu1oo1


Inmunidad para él, inmunidad para todos para poner avatares animados... nos ha jodido.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

:mpartoGrubert...me ha llegado al alma lo de tus peques y mi avatar.......a mis hijos tb.les ha hecho mucha gracia siempre...y ...si......desde luego es una mini-peli de terror para todo hombre..sea infante o no............

Magno...despues de tu cariñoso post no me dejas mas opciones que continaur...aunque sea en pequeñas dosis por razones de tiempo

Scrappy...no quisiera ser motivo de un problema...repito...si moderación entiende que mi avatar es un problema lo cambio..no soy quién apra saltarme las reglas.....aunque sufran por ello los niños del mundo...eso pesara en tu conciencia......:L:juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Todo lo contrario, yo quiero que te dejen usar un gif animado para poder hacer yo lo propio.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por la nota de atencion de Atreyub que he tenido suerte de leer, me he decidido a saludaros.....ya que aunque ya veo :pensativo:disimulo:Lque es el unico que me ha echado de menos en muchisimo tiempo, he pasado buenos ratos.

Hombreeee. Me alegro que mi notilla te haya hecho aparecer por aquí. ;)

Y si esto va a servir pa' que estés un tiempo más por aquí, bienvenido sea. :ok

PD: Como dicen, tu avatar es un impagable de todas las maneras posibles (doloroso y cómico al mismo tiempo).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Ande andan estos forerillos/llas? (por H o por B se les echa de menos) - y aunque algunos se han convertido en "lectores" a mi me interesa su participación.

- Bgd Philadelphia
- Corpsebride
- Fluzo
- Tuk
- Doe Lecter
- Dr. Heiter
- Troy
- Edgtho
- Exotic
- Findor
- JDUG
- Joshie Wales
- Kaplan
- Lerink
- Shaun
- Tarantina
- Toby Dammit
- Vegania
- Voguelia
- Zander

(Añadiendo al listado a Lao y Toshiro)
 
Arriba Pie