Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Buenas:
Por la nota de atencion de Atreyub que he tenido suerte de leer, me he decidido a saludaros.....ya que aunque ya veo
que es el unico que me ha echado de menos en muchisimo tiempo, he pasado buenos ratos aqui e incluso en alguna de las kedadas......y no se....quizás me gustaria simplemente explicar ciertas razones de mi ausencia...aunque tampoco era una persona muy posteadora por falta de tiempo y esta es la logica razón de que tampoco se me echase en falta.....aunque de alguno que nos hemos visto las caras en mas de una ocasión si me esperaba un minimo recuerdo. Da igual. Mis razones tienen que ver por un lado :
1- en mi falta de tiempo...entre curro, crianzas de mis hijos, unos cursos que estoy haciendo online, tiempo destinado a otras aficiones...el poco que queda claro
2- Ciertas tendencias en el foro me decepcionaron bastante. Me refiero claro esta a las continuas broncas, salidas de tono, falta de discursión constructiva, ciertas salidas de tono "egomaniacas" ...No personalizo en nadie por supuesto...ni tampoco estoy diciendo que haya sido una situación continua faltaria mas.....pero me canse de ver cuantos buenos post terminaban en una agria discursión...de opiniones cabales a las cuales ni siquiera se las prestaba la minima atención. Reconozco yo también en alguna ocasión haber "meado fuera del tiesto" en alguna intervención que ya ni recuerdo
.....no se, evidentemente no pretendo generalizar pero esas situaciones fueran las que fueran... personalmente me crearon una sensación de hartazgo.
3- Cansancio por ciertos temas. Quizás a algunos como a mí no nos motive tanto charlar sobre cacharrejos o pelis como antes. TAmbién he de reconoceros que despues de las ya pasadas guerras civiles de "pitufolandia"...ya sabeis..lo de pitufo azul o rojo......que terminaron con casi cualquier debate sobre la llamada "audiofilia",(esto no fue aqui claro, venia de Mundodvd), perdi bastantes ganas de opinar sobre estos temas.
En general esto es....no veais en ello ninguna intención de polemizar, simplemente queria saludaros a todos y explicaros unas razones...que a lo mejor también pueden tener que ver...o nó...con otras ausencias. Aunque no os creais he entrado de vez en cuando a leeros y veo que algunos seguis como siempre.......sin remedio
.
Fuera coñas.....espero de vez en cuando entrar por aqui e incluso vernos.........y si.........MAGNOLIA lo reconozco......despues de verla un par de veces mas en estos años desde qeu la vimos en el cine unos cuantos.......INDY 4 es una MIERDA.
Un abrazo.