El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡hostia! ¡quédate!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Te parece poco pago ver como nos peleamos sin tener la mayoría ni puta idea de lo que hablamos? ¡Es divertidísimo! :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡está vivo!... ¡¡¡ESTÁ VIVOOO!!!

frankenstein-1931-its-alive-its-alive%5B19%5D.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me alegro de verte again, Bela.

Bueno, como decía en el hilo del Capitán... disculparme el tocho pero me es completamente imposible dosificarlo más.

Pero es que estoy muy triste, en serio, muchísimo. No sé si es depresión o yo que se pero nunca había estado así. Y entiendo que pueda parecer una contradicción pues mi carácter es, hasta ahora, alegría, chascarrillos y sonrisas. Pero os lo juro por mi familia que es porque hago un sobreesfuerzo, porque el foro y los foreros no tienen la culpa de los problemas de cada uno. Y no es falsedad de: "No es posible estar triste fuera y hacer una cara aquí dentro".

Lo que pasa es que esto me sirve como desconexión con mis problemas personales, mis rollos y mis historias. Y uno intenta ser como le gusta ser. Quizás no tengo el don de colocar el foro a un lado y la vida real al otro. Sé que eso es el primer y principal error: el no saber separar pero me es imposible. Me gusta ser como soy y me gusta procurar, al máximo, ser lo más sincero posible. Pero entiendo también que eso pasa factura.

La situación mía, personal, es un tanto peliaguda y claro, lidiar con la vida real y entrar en el foro como mi remanso de paz y según el estado de ánimo pues uno, según lo que lee pues le afecta, de una forma o de otra. Que repito, no hecho la culpa ni a un forero en concreto ni a nadie en particular porque sé que es, quizás el estado de ánimo lo que a uno le hace ver las cosas distorsionadas.

Y quizás paso más tiempo aquí por estar (muy) enganchado al foro. Demasiado. Y el miedo que tengo es que si desconecto del todo quizás no vuelva aunque quisiera. Ya lo he dicho. Siempre me ha pasado: si hago / decido una cosa no me lo planteo luego. Una decisión que tomo así queda. Pero después de madurarla muchísimo. Y ahí estoy desde hace tiempo ya... ¿me quedo o me voy?

Entonces, estoy en esa duda existencial de si seguir o dejarlo ahora para que no me lleve a más y acabar por los suelos. Siento decirlo así pero os aseguro que emocionalmente estoy mírame y no me toques (en mi casa me lo dicen, con cariño, que no puedo seguir así, que antes no estaba tan picao... y me pasa en muchas situaciones: no aguanto nada, estoy con las garras predispuestas, estoy con ganas de que ni me miren ni me toquen).

No sé, quizás habiendo vomitado todo esto me desahogue un poco y tire pa' lante pero estoy, de verdad, que no soy yo. No así. Y sé que a veces soy un punto más brusco de como era antes (o serán las confianzas que ya llevamos todos). Sé que a veces me enfrasco en discusiones que no van a ningún lado y luego, aunque le de al off del foro sigo con la cuestión en la cocorota y no duermo y así va la cosa.

Que chicos, que estoy hecho polvo emocionalmente. Ya lo he dicho, lo sé pero reitero porque no sé hasta donde durará.

Así que no sé si me quedaré por más tiempo o se me arregla la situación y esto ha servido pa' descargar atreyubadas y aquí no ha pasado nada. No lo sé. Ya veremos. Ojalá esto no sea más que un episodio corto que no vuelva a resurgir. Pero está claro que no me gusta en absoluto.

Que os aprecio muchísimo, más que a mucha gente real que conozco y tomase la decisión que tomase, que me alegro una burrada el haberos conocido, con vuestras rarezas y vuestra forma de ser.

A ver como discurre esto.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Suena a bajonazo importante, pero no te preocupes son rachas y nos pasa a todos.

Un abrazo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si te sirve de consuelo, Atreyub, yo llevo toda la vida así...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Suena a bajonazo importante

Creetelo Ulisses, pero muy importante.

Si en mi casa siempre estaba cantando, haciendo el payaso (quiero decir, haciendo reir a los demás, haciendo muchas chorradas, era feliz), dibujando - algo que me relajaba muchísimo -, escribía... pero llevo un plan que ni me reconozco. Todo eso ha desaparecido por completo.

Y no es por madurez, nada más lejos. Pero estoy todo el día con el ceño fruncido, muy carapalo, sin ánimos para poco más. Y el cine es lo único que me medio salva... pero tampoco es plan. Quiero decir, el cine tendría que ser un más a más. No lo único. Y no como vicio. No sé, es difícil de definir.

Jamás me había desvelado a las 4 o las 5 de la mañana pa' ver la tele. Y no es por el calor precisamente.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si te sirve de consuelo, Atreyub, yo llevo toda la vida así...

Pues me sabe fatal leerte esto. En serio, más que nada porque no es una sensación ni un estado de ánimo que a uno le haga disfrutar de la vida ni vivirla a tope.

Ojo, yo tampoco soy de comerme el mundo. Pero en la forma como le doy bocados, soy feliz. No tiene que ver con mi forma emocional de ahora.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atre, cualquier problema serio que puedas tener allá fuera no se solucionará por decisiones como dejar unos foros. Tal vez destinas demasiado tiempo de tu vida en estos sitios, y eso no es bueno; pero si es algo que te gusta y en momentos te lo pide el cuerpo (como ver cine, cosa que seguro que nunca dejarías, ¿verdad?), es sólo cuestión de saber equilibrar las cosas, para no viciarte.

En cuanto a lo demás... un par de Disneys y un par de Miyazakis que te hagan recuperar un poco la fe en el mundo que te rodea y ya verás cómo te sientes mejor ;)

Ánimo, CAMPEÓN!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo, por ejemplo soy bastante gilipollas. Aquí estoy refugiado en mi habitación hasta que de la hora de trabajar en esa reducción de jornada que hago por el momento. Después de vuelta al refugio. El contacto con el mundo exterior la mayor parte del día es a través del teclado, me fumo los cigarros en dos caladas de ansiedad... y aquí estoy, esperando a nada...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues Atreyub, ya sabes que podríamos vernos. Te daría mucho cariño. Eso sí, hoy estoy malito. Pero ya sabes. :babas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, me lo voy a plantear, Atreus. Tengo que hacerlo, por mi bien. Fuerza de voluntad, intentar salir del agujero emocional en el que estoy metido y a vivir como antes era yo. Quizás es verlo desde la perspectiva correcta.

Porque está claro que si no estuviese en el foro no haría las cosas que hago (que las hago con muchísimo gusto y no hago más porque sino lo siguiente sería no casi todo el día sino las 24 horas y eso sí que ya sería pasarse). Y si no estuviese agusto está claro que nadie está donde no le tratan con cariño ni con aprecio - que me consta una burrada. En eso estoy más que convencido y os aprecio por ello.

Nilsson, lo sé. Jamás lo he puesto en duda. Un abrazo fuertísimo.

Seaker, esto, un día nos reiremos de ello.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, eso de 'lo dejo o sigo' no es válido siempre, piensa que está el 'lo dejo pero no del todo' o 'sigo pero con más mesura'.

Lo mejor para 'desavinagrarse' es ¡¡¡ FOLLAAAAAAAAAAR !!! :cuniao

Un abrassso.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Las mujeres no se dejan...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, espero que pase pronto ese bajonazo que te tiene sumido.

Se te nota distinto en el foro, así que supongo que en tu vida real será mas evidente, ya que siempre has sido la alegría del foro además de la corrección personificada (sigues siendo muy muy correcto, no me malinterpretes).

Ta vez te venga bien desconectar un poco y tomártelo con más relax sin labores de moderación que seguro te roban demasiado tiempo.

Tú mismo debes decidir si seguir o no, pero no creo que olvidarte de golpe de algo que te apasiona tanto sea lo mejor.

Arriba ese ánimo y no nos dejes, que se te echaría de menos
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo pienso un poco como Atreus, tampoco creo que dejar el foro de manera radical y definitiva vaya a solucionar tus problemas del mundo real, aunque es evidente que si estás tan abatido y sin ánimos, un cambio de aires puede venir muy bien. A mí hace tiempo me pasaba todo lo contrario, estaba todo el día cabizbajo y deprimido por diversos motivos: en mi casa me sentía oprimido y poco valorado, en la facultad poco motivado ante el pasotismo de los profesores y el poco compañerismo, a mis amigos no los veía casi nunca porque siempre tenían cosas mejores que hacer y mi novia me había dejado por otro, así que me sentía una piltrafa humana.

Sin embargo, un día decidí mandarlo todo a la mierda, pedir una beca Erasmus y me pasé todo un año en el extranjero, que me vino estupendamente para desconectar de todas las cosas que me agobiaban, minimizar su importancia, conocer gente nueva y nuevas maneras de pensar... no solo fue el mejor año de mi vida, sino que volví de la experiencia totalmente renovado y todas las cosas que antaño me afectaban tanto ahora ya no me preocupan, he aprendido a no agobiarme tanto ante las adversidades, a confiar que con tiempo y esfuerzo todo puede ir a mejor y a disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida. Por supuesto, a veces tengo mis días bajos, como todo el mundo, pero en líneas generales, no he vuelto a deprimirme ni a tener humor de perros desde entonces (estoy hablando de hace 6-7 años).

Así que bueno, si estás desanimado es porque hay cosas en tu vida que no funcionan, y la mejor manera de solucionarlo siempre es cambiar de aires, así que si dedicas demasiado tiempo al foro podría ser bastante razonable que intentaras dedicarle menos tiempo e intentar buscar otras actividades aparte del cine que te motiven. No voy a proponer que te mudes de ciudad, porque la mayoría de la gente no se puede permitir ese lujazo (yo me aproveché de que en aquella época los bancos todavía daban préstamos a todoquisque :cortina), pero sí que podría estar bien que introduzcas nuevas rutinas en tu vida. Dices que te gusta dibujar y escribir, podrías hacer algo relacionado con ello. Puedes aprovechar el buen tiempo, coger un cuaderno y salir a dibujar a la calle; o apuntarte a clases de pintura en las que puedas conocer a gente con tus mismos intereses; o dar tú mismo clases de dibujo a niños pequeños: o pillar algún libro sobre taller de escritura e irte a leerlo a un parque, una cafetería o una biblioteca, seguro que te acaba acaba despertando el gusanillo de retomar la pluma... no sé, cosas así. Pequeñas cosas que te ayuden a desconectar y a airear la cabeza.

Entiendo que el foro es un vicio que engancha demasiado, y que si uno no se ve capaz de dosificar lo más cómodo sea dejarlo radicalmente. Yo mismamente, recuerdo que la primera vez que me registré en el foro me tiré como prácticamente una semana que no hacía otra cosa que no fuera leer y escribir en él, era la primera vez que encontraba un sitio en el que se debatiera tanto sobre cine y tan interesante (ya había estado en el foro de LHP pero, créeme, no era lo mismo), y como la inmensa mayoría de mis amigos no han "peldañeado" (:p), me resulta prácticamente imposible tener conversaciones de cine interesantes con la gente de mi entorno, y al llegar aquí estaba excitado.

Pero pronto me di cuenta que no me podía pasar el día encerrado en el foro y descuidar todas mis obligaciones de la vida real, así que tras registrarme estuve una temporada sin entrar (la mejor manera de no caer en la tentación es evitarla). Más tarde volví y me autoimpuse la regla de no entrar al foro hasta que no hubiera cumplido con todas mis obligaciones diarias y siempre hacerlo por un tiempo limitado, y desde entonces no me he ido. Intento dedicar al foro un tiempo más o menos razonable (normalmente, entre media hora y una hora al día), lo que no quita que de vez en cuando me de el lujo de tirarme toda una tarde enganchado a una conversación especialmente candente (ahora mismo estoy de vacaciones y se nota, porque si no no escribiría tanto :p).

En fin, por razones egoístas a mí me gustaría que te quedaras y no te fueras (aunque limitaras más tu presencia), pero también entiendo que el que realmente tiene que ser egoísta y hacer lo que mejor le conviene o le pide el cuerpo eres tú. Ahora mismo la principal prioridad es que tú puedas recuperar el ánimo cuanto antes, amigo :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jostias, I-chan, después de leerte: pues que situación. Madre mía. Vaya.

Muchas gracias por vuestros ánimos a todos, uno por uno. Ayudan lo que no os pensais. De verdad.

Voy a tomarme las cosas de cierta manera y procurar que no me afecte tanto en la medida de lo posible ni mezclar foro con vida real para que ninguno de los dos bandos pueda sobre el otro. Voy a procurar dosificar el tiempo, (al menos no estar tanto aquí dentro por el bien mío y de mi vida) y sobre todo voy a intentar no meterme en discusiones alargadas que puedan afectarme ahora. Cuando uno está feliz ya no lo ve como discusiones sino como charlas, jeje.

En fin. Que quiero ser el Atreyub de siempre, el que todos conocéis (como bien dices Dfcjedi, en el clavo) y el que así tiene que ser a pesar de la mierda que tengo encima. Tengo que erradicarla como sea. No quiero que me afecte ni me haga separarme de toda la peña a la que aprecio un montón.

Un abrazo pa' todos. Y reitero, vuestras palabras me llenan más de lo que pensais. Sobre todo me llenan por ver que me apreciais mucho y eso le llega a uno más de lo que imaginaba. Gracias, de todo corazón.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Bueno, yo el domingo por la noche me despediré de vosotros, pero no me perderéis, no tendréis esta suerte.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Se irá de vacaciones a las Seichelles con Adriana Lima, como cada año... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No le envidio pues, me quedo con mi sillón y el sunny delight que me estoy bebiendo, donde va a parar.
 
Arriba Pie