Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Escena preciosa, por cierto. Esperando ese camión, ¿eh, Wontner? jeje.
Por lo demás, qué pasada. Como me alegra saber que se me tiene en tan altísima consideración. Lo intuía (siempre lo intuyes por el trato que te dan los foreros, por las formas en como te tratan y sobre todo por el cariño que destilan las mismas y sus comentarios, por el buen juego que nos llevamos y lo más importante: porque siempre me habéis dado el apoyo, estímulo y consejos necesarios) pero no me podía imaginar hasta donde alcanzaba ese cariño que tanto me teneis. Y con estas 2 últimas semanas el cupo no es que esté completo, es que rebosa, se sale.
Es la prueba feaciente de que estoy en el foro indicado. Lo que pasa es que las malas rachas te hacen, la verdad, obcecarte en eso y a veces, como bien dices, el árbol no te deja ver el bosque con la perspectiva correcta.
Y sí, Seoman, jeje, como me conoces... cuando menos participo es que estoy con algo gordo en mente (y así estoy... en un tiempo prudente así lo vereis... pero está aún en las raices, ya os contaré... lo llevaba gestando y voy a dedicarle el mayor tiempo posible a ello). Lo tenía dejado pero me he propuesto llevarlo a buen puerto y con vuestro ánimo y apoyo habéis conseguido mucho, muchísimo.
Que razón teniais pero parece que te lo tienen que decir los de afuera para creertelo. Ya sabéis como somos los humanos. En fin. Que se puede salir aunque no me lo creeía (estoy liado con una serie de cosas que dejé abandonadas como decía. Pequeñas pero que juntas hacen un todo) y ayer tuve un día como hacía tiempo y os doy mi palabra de honor:
Lo que es la cocorota. Cuando parece ser que tendría que ser al contrario pero desde que estoy más alejado del foro no tengo esa ansiedad loca de querer postear a lo burro, de querer entrar a contarlo todo al momento. Sólo de pensar que tengo que aprovechar al máximo el rato que me he estipulado diario estoy, como decirlo, más tranquilo, no tengo ese agobio. Llevo mi ritmo, llevo mis cosillas que me gusta llevar al día, comento lo que creo conveniente y a por el día siguiente.
Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Desconectar en su justa medida. Y lo más increíble es que no siento ni tengo esa ansiedad de: "Ostras, me he dejado esa cosa por decir, tengo que soltarla o me muero".
Y lo mejor de todo es que esos nubarrones que tenía hace tiempo (muy negros hará un par de semanas) se van disipando - que es lo que yo quería - y voy cogiendo "color", que es lo que siempre ha primado en mi vida tanto personal, emocional, psíquica y física.