El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Mucho ánimo Don Atreyub, y ya sabe que si necesita ayuda, solo tiene que llamarme y haré que parezca un accidente....:cortina

De verdad, poco a poco, pero sin pausa y mucha fuerza.....
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Reitero una vez más mis agradecimientos a todos y cada uno de vosotros por darme la ayuda, el apoyo, la fuerza y el ánimo necesarios para seguir adelante y querer este foro (y sus integrantes) como parte de una gran familia. En serio, me ayudais más de lo que ni os podeis imaginar. Gracias, amigos.

En serio que gracias a vuestras palabras y vuestros buenísimos consejos estoy mejorando poco a poco mi estado emocional y estoy empezando a ver las cosas desde una perspectiva un poquito más abierta. Mi desconexión paulatina en cuanto a tiempo me está ayudando mucho y el leer más que participar, aunque parezca extraño, me está sirviendo para mucho...

Y ver como me tenéis en tan buena consideración y sobre todo que me apreciais más de lo que yo pensaba me ayuda muchísimo y ver que esto no es un foro per se. Tengo mucho que agradeceros. De verdad, el aprecio y cariño que siento por vosotros veo que es recíproco.

Y cuando digo vosotros es cada uno (sin olvidar a nadie y no por generalizar al tun tun). Cada nick, cada persona, cada palabra intercambiada para reafirmar esa amistad que todos nos tenemos.

Gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub. No hace mucho años, este foro me salvó la vida. Y no exagero.

Cuando entras en bancarrota. Cuando te estafan. Cuando no te queda ni para comer. Cuando TODAS tus ilusiones se van al garete. Cuando ves que la persona que más te importa enferma gravemente y tú no puedes hacer nada salvo aparentar fortaleza... ¿A qué te agarras?

Este foro, con casi todos sus integrantes, fue mi tabla de salvación. Me refugié en él y me desahogué, Y todas y cada una de las palabras de ánimo me ayudaron ha seguir un día más, y otro, y otro...

Y hoy en día, como si nunca hubiese pasado nada, me encuentro de nuevo lleno de ilusión y entusiasmo como antes, listo para encarar un nuevo proyecto.

Es increíble como esta relativamente nueva forma de comunicación a entrado en nuestras vidas, y nos enriquece. Personalmente, culturalmente... a todos los niveles.

Tiene sus defectos, como la malinterpretación de ciertos mensajes que carecen de esa expresión corporal que muchos usamos como complemento a nuestras palabras. No todos somos plumas de estilo ejemplar escribiendo. Ni falta que hace.

Pero agradezco tener "tan cerca" a tantas personas que con el tiempo han adquirido la misma importancia que cualquiera de mis conocidos habituales no virtuales. Aunque algunos te decepcionen de vez en cuando.

Atreyub: Carpe diem quam minimum credula postero.

Un abrazo para todos.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Con cosas como estas, cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a algo tan grande. De verdad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Con cosas como estas, cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a algo tan grande. De verdad


+1 :ok

Atreyub, aunque no se si hemos cruzado alguna vez un post, si que te leo con asiduidad y desde aquí te mando un abrazo y mucho ánimo.

Tómate tu tiempo, no desesperes y no tengas prisa en volver a ser el de antes, respeta el proceso y sus tiempos y cuando te quieras dar cuenta, habrás renacido de tus cenizas.

Sólo te diré dos cosas:

"No importa cuántas veces te caigas, lo que importa es cómo te levantas cuando te caes..."

Y esta otra, parafraseando a Serrat:

"Bienaventurados los que estén en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, todo es ir mejorando..."


Lo dicho, un abrazo :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atruyín, mis más sincero apoyo y ánimo, sabes que me tienes ahí cuando quieras y cómo quieras, sólo tienes que llamar, tienes mi número. Agárrate a todo lo bueno que sientas ahora y desecha todo lo demás, poco a poco la bruma pasa amigo.

Espero que todo te vaya bien y salgas como bien te mereces, con una sonrisa de felicidad total.

Me encanataría poder charlar algún día contigo, un cafelete que dice aquel.

Cuídate muchísimo "apañero", te mando latigazos de placer y cachetadas de suerte erótica.

Besazos :amor


Besos para todas :agradable
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

josejlfb, es verdad, creo que hemos compartido muy poquitos mensajes pero te agradezco mucho que me leas. Thanks. ;)

Por lo demás, gracias mil veces elevado al cubo. Os tengo en cuenta a todos y a todo lo que me decís y contais. Indicar que vuestras palabras hacen mcuho bien (más de lo que pensais) y cada día que pasa junto con este racionamiento de tiempo me están haciendo muchísimo bien, más del que yo creía y me está ayudando a ver las cosas desde otro punto de vista.

Vamos, que poco a poco voy saliendo del agujero emocional. Y todo es gracias a muchas cosas pero una de ellas es a vosotros, mi familia y que me he replanteado muchísimas cosas junto con cositas que tenía abandonadas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mí no me quieres, que no ves las películas que te recomiendo.:D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jaja, eso no tiene que ver con el aprecio... sino con el cúmulo en el listado de visionados (si te enseñase la lista que tengo, uf)... :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- ¡Coñe! que no me puedo ir una semana a Portugal de vacaciones y al regresar me encuentro a Don Atreyub, "deus ex Foro" triste ¿Pero esto qué es? ¿Esto qué eeeees? (léase con voz histérica de Matías Prats).

Camarada iba a enviarte un fuerte abrazo, pero en tu caso va a ser un trailer conducido por Jack Burton con un cargamento de todos ellos y sin fecha de caducidad. Me vas a permitir ahora que recuerde un secuencia a la que ya he me he referido más de una vez y que ya comenté en su momento en el hilo de Chaplin y que dice mucho de cómo he enfocado yo mis malos momentos. Aquellos que les damos demasiadas vueltas a todo tenemos ese problema.

La secuencia la conoces. Situémonos. Charlot. "El Circo". Charlie ha ayudado a salvar el circo ¿Y cuándo no? Sin embargo ni el padre de la trapecista le aprecia ni la joven está por la labor. Ha encontrado un mozo galán mejor (para ella) que nuestro querido vagabundo. Los carromatos comienzan su andadura. Invitan a Charlie a acompañarles. Curiosa ironía. Él sabe que no hay sitio para él allí o al menos no el que él querría. Los carromatos se marchan. Sólo queda el polvo, una vieja caja y la marca en el suelo de la carpa. Nadie. Sólo Charlie pensativo. Recoge un pedazo de un cartel evocativo de los momentos felices pasados con los artistas. Hace una pelota con él. Suspira por última vez. Se levanta. Le cuesta. Es difícil, pero hay que ponerse en pie. Le da una artística patada (la cosa parece que mejora poco a poco en su interior) y se pone en marcha como diciendo: "¡Pero... pero qué coño! Hay que seguir adelante!". Comienza a caminar y de repente se atreve hasta a dar uno de sus característicos saltitos motivándose él mismo y se pierde en el horizonte animoso, seguro que a cada paso más y más, y haciendo molinetes con su bastón. Siempre quijotesco, siempre orgulloso, pues nadie podrá quitarle eso y adelante, siempre adelante, porque al final de ese horizonte le agurarda... le aguarda... no lo sabemos, quizá sólo polvo, quizá algo más, quizá molinos de viento... pero si se quedase sentado, si no se pusiese en marcha no lo sabría nunca y como decía el buen Cyrano de Bergerac atacar a los molinos de viento puede derribarnos, cierto, pero también proyectarnos a las estrellas. Cien, mil, millones de ánimos Atreyub.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Si los hombres no fueran tan tontos serían monos.
Estoy en estado vacacional vegetativo. Intento mantener el cerebro en un estado de funicones básicas de emergencia. Mi horno tampoco está para bollos y el poco rato que entro lo hago par mirar algunas de mis cosas o para responder algún mensaje aislado. Y el verdaderamente importante se me ha escapado. Ojalá fuera mono. Porque al menos lo habría olido.

Querido Atreyub. Cargas con mucho peso por aquí. Eres de esas personas a las que nos agarramos, algún otro hay, cuando miramos el foro desde fuera, o desde arriba, para poder pensar que estamos en un sitio especial. Eres de esas personas que hacen que me sienta orgulloso de entrar en un foro así. De los que aportan trabajo, además de opinión, que cuesta mucho menos.

Hay personas que nunca echas de menos aunque no estén, porque en realidad nunca se van. Tú serías una de ellas. Hay personas que se echan de menos cuando no están, tan poco es su legado. Los que dejan huella están siempre presentes. Si te fueras un tiempo posiblemente ni nos daríamos cuenta, tal es tu huella por aquí. Sabes sin verlo que atreyub está en cualquier momento por algún lugar del foro, con sus cosas y su trabajo. Sabes que si no lo lees es que algo está tramando y cuanto menos lo lees más gordo es lo que trama, seguro.

"Esto también pasará" es algo que te lo tienes que grabar a fuego. Es lo único cierto. Las cosas siempre van a mejor o a peor, nunca permanecen inalterables. En ese caminar por la vida has de ir transformándote, puliéndote, modelando tu vida a tu antojo. Para, arranca, vuelve a parar, medita y elige. Reparte el tiempo.

Estás rodeado de árboles que son preciosos pero que te impiden ver el bosque, solo ves árboles, que por muy bonitos que sean, te impiden ver el bosque. Para ver el bosque has de salir de él. Y solo cuando hayas salido podrás ver el todo y la parte. Podrás ver al atreyub del foro y a la persona que tiene un nombre real. Si esa persona te dice que necesitas estar fuera un tiempo hazle caso. Sal, aléjate. No te preocupes que no te echaremos de menos porque no te habrás ido. Estarás demasiado presente como para que te podamos echar de menos. Y cuando regreses será como si no te hubieras ido.

Se te quiere, hermano.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Escena preciosa, por cierto. Esperando ese camión, ¿eh, Wontner? jeje. ;)

Por lo demás, qué pasada. Como me alegra saber que se me tiene en tan altísima consideración. Lo intuía (siempre lo intuyes por el trato que te dan los foreros, por las formas en como te tratan y sobre todo por el cariño que destilan las mismas y sus comentarios, por el buen juego que nos llevamos y lo más importante: porque siempre me habéis dado el apoyo, estímulo y consejos necesarios) pero no me podía imaginar hasta donde alcanzaba ese cariño que tanto me teneis. Y con estas 2 últimas semanas el cupo no es que esté completo, es que rebosa, se sale.

Es la prueba feaciente de que estoy en el foro indicado. Lo que pasa es que las malas rachas te hacen, la verdad, obcecarte en eso y a veces, como bien dices, el árbol no te deja ver el bosque con la perspectiva correcta.

Y sí, Seoman, jeje, como me conoces... cuando menos participo es que estoy con algo gordo en mente (y así estoy... en un tiempo prudente así lo vereis... pero está aún en las raices, ya os contaré... lo llevaba gestando y voy a dedicarle el mayor tiempo posible a ello). Lo tenía dejado pero me he propuesto llevarlo a buen puerto y con vuestro ánimo y apoyo habéis conseguido mucho, muchísimo.

Que razón teniais pero parece que te lo tienen que decir los de afuera para creertelo. Ya sabéis como somos los humanos. En fin. Que se puede salir aunque no me lo creeía (estoy liado con una serie de cosas que dejé abandonadas como decía. Pequeñas pero que juntas hacen un todo) y ayer tuve un día como hacía tiempo y os doy mi palabra de honor:

Lo que es la cocorota. Cuando parece ser que tendría que ser al contrario pero desde que estoy más alejado del foro no tengo esa ansiedad loca de querer postear a lo burro, de querer entrar a contarlo todo al momento. Sólo de pensar que tengo que aprovechar al máximo el rato que me he estipulado diario estoy, como decirlo, más tranquilo, no tengo ese agobio. Llevo mi ritmo, llevo mis cosillas que me gusta llevar al día, comento lo que creo conveniente y a por el día siguiente.

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Desconectar en su justa medida. Y lo más increíble es que no siento ni tengo esa ansiedad de: "Ostras, me he dejado esa cosa por decir, tengo que soltarla o me muero".

Y lo mejor de todo es que esos nubarrones que tenía hace tiempo (muy negros hará un par de semanas) se van disipando - que es lo que yo quería - y voy cogiendo "color", que es lo que siempre ha primado en mi vida tanto personal, emocional, psíquica y física.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, solo decirte que lo que no nos mata nos hace más fuertes, ánimo y pa'lante tío.

Sobra decir que como todos, el aprecio hacia ti es grande :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo tambien llego tarde, es lo que tiene estar aislado en la "ruralidad", pero vamos, que mucho ánimo. Al final yo tambien he tenido épocas de desaparecer, uno hace lo que cree que le va air mejor, pero al final lo mejor es tener gente alrededor con la que te sientas a gusto, espero que esos seamos nosotros...

Así que ya sabes, para lo que necesites... :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Estimado Atreyub, poco te conozco pero ya te digo que personas como tú son imprescindibles en un foro porla carga de energía positiva y buen rollo que aportas. Eso y el humor ácido que destilan muchos hilos es lo que me encanta del foro, quizá más que cualquier otra cosa.Me río mucho con vosotros.
Hoy pordesgracia sobran motivos para la preocupación y hay mucha gente que atraviesa momentos muy difíciles por temas económicos, etc...De ciertas losas es difícil librarse.
Pero si ese no fuera tu caso, si no hay problema laboral o médico que te esté afectando, si no ha habido ruptura sentimental o de amistad,etc...que no lo sé ni necesito saberlo, si es de esos bajones que le dan a uno sin un motivo aparente, simplemente un bajón de autoestima o simplemente tristeza, para mí a veces funciona muy bien primero, un cambio de aires, un viaje es mano de santo, una actividad nueva, etc...y segundo , proponerse el hacer un poco más felices a los que te rodean, dedicarles mas tiempo, a veces un tiempo y una atención del que les hemos privado por lo que sea, llamar a esos colegas que hace tiempo que no llamamos, preocuparse por la familia un poco más, por resolver algún problema que tengan, decir a la gente que quieres que la quieres, tú te expresas bien, ya buscarás la manera...Aquí ya ves que se te aprecia, quizá sea el momento de reforzar vínculos con los que te rodean y te necesitan de verdad.
No pretendo darte consejos, por desgracia no te conozco como para eso, sólo aporto una idea más al gran apoyo que te han brindado nuestros compañeros de foro. Un abrazo.:ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo también acabo de ver esto.

¡Animo campeón!

Aunque ya veo que estás mejor y que parece que vas por el buen camino. Según te leía al principio te iba a recomendar lo que han dicho otros, unos días de vacaciones (si tienes tiempo para ello) te vendrían estupendamente para airear el cerebro. Decidas lo que decidas, espero que las cosas vuelvan poco a poco a su sitio.

¡Ah! Y si necesitas unas vacaciones de esas de cambiar de aires y de desconectar pero bien, ya sabes donde me tienes. :cuniao

Estás invitado. ;)

¡Un abrazo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo lo he visto desde hace varios días. Y como no se me ocurre otra cosa que decir... sólo diré esto.

:beso "Sigue nadando"
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vámonos al Corte Inglés Atreyuuuuuuuuub, y nos besamos y amamos, eso sí, Nilsson quedría participar porque aunque le gusta mirar luego lo mismo se anima a palpar :cuniao

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub, no tengo el placer de conocerte personalmente, y tan solo he tenido alguna conversación dentro del foro, pero tu fama de buen moderador, y mas importante, de buena persona, te precede.

Mucho ánimo y un abrazo, que tiempos mejores te llegarán, no lo dudes.

PD: Athor, ¿poniendome los cuernos? :queteden
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Sin gente como Atreyub o Dawson, este foro y la vida en general sería una mierda.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias una vez más pero nunca serán las suficientes por todo el bien y ayuda que me estáis dando tanto aquí como por privado.

Tengo una cosa clara y es que cada día que pasa y con la regulación de entrada en el foro esto va muchísimo mejor que desde mi debacle emocional. Me voy encontrando muchísimo mejor y cada vez me voy encontrando más satisfecho, más conforme con mi situación, más contento con el resultado que poco a poco va surgiendo a causa de mi intento por salir del agujero y voy poquito a poco volviendo al redil (como debía ser).

No me caliento la cabeza tanto ni me tomo las cosas tan a la tremenda como antes y desde luego mi participación, al ser mucho más moderada (muchísimo en comparación con antes) leo más que hablo y desde luego participo lo que me hace sentir mejor a la hora de darle al "finalizar sesión". Satisfecho, contento y sobre todo - que es lo más importante del caso - desde la perspectiva correcta.

Me ayudáis mucho, me hacéis sentir muy bien, mi ánimo está cada vez mucho mejor (y ya no os digo con cada aporte que me dais). Si esto sigue así no dudaría ni un momento que en nada vuelva a ser el Atreyub que fuí en su día y con las pilas (emocionalmente) recargadas y listas para seguir por aquí todo el tiempo que sea posible.

Un abrazo gordo y agradecido para todos/as. ;)
 
Arriba Pie