El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde está Lennoniano?

Es verdad, hace días que no se lee. Aunque escribió este mes, no debe andar muy lejos.

Pues tiene razón Atreyub, por aquí ando.

Nah, que llevo unos días sin ganas de postear. Por nada en concreto... el médico me ha diagnosticado hastío foreril pasajero. No duele :cuniao

Anyway, thanks for asking. I'll be back ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Nah, que llevo unos días sin ganas de postear. Por nada en concreto... el médico me ha diagnosticado hastío foreril pasajero. No duele

Jaja, creo que hemos padecido esa enfermedad alguna vez que otra, pero es algo que se cura rápido.

Un abrazote.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Se te echa de menos, great cous. Sin ti, no estoy completo,only a half and myopic dude, you know. Come back soon.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

yo espero que anónimo / huevardi se largase simplemente por aburrimiento, también le echo en falta, además como cinéfilo era un placer.

no lo conocía seoman?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Buffff... hace mucho tiempo que se... ¿fué?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Igual alguna de las rusas a las que envió dinero está ahora dándole todo su amor :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde se ha metido Valek?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Dussander,libera a Valek y a los demás foreros que tienes retenidos en casa.No seas cabezón,por mucho que les tortures cantando las canciones de "The Rocky Horror Picture Show" no te darán sus mensajes en el foro.:garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Devachan también está missing. Alguien sabe algo de él? :?
 
Arriba Pie