El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pastelicos de carne, una visita al Indalo y luego unas putas. ¡Memorable! Tuve que llevarle a la Casa de Socorro a que le curaran las heridas de la espalda. que le dejó de recuerdo su "Cenicienta." :cortina
Barriga llena y rabo descargado......fue una visita productiva :babas. Luego para la cárcel como dice @Seoman y ya hasta hoy que me dieron libertad vigilada :yes
 
Ves su último mensaje y es normal, sin malos rollos, y después pasan meses sin postear hasta su última visita y deja de entrar. La gente que hace esto me encantaría saber porqué lo hace. Sé las respuestas obvias pero no creo que sean esas. Cansancio, aburrimiento, hastio, hábitos...Este es un sitio refugio, en el que cabe todo tu mundo de intereses, en el que se habla de absolutamente todo lo que te gusta y te encuentras con gente que comparte tus aficiones. Aún con las peleas furibundas es mas lo que te une invisible el foro y creo que los lazos son indestructibles. Entiendo entrar menos, poco o casi nada, pero no no entrar nunca. Me resulta inexplicable no entrar a curiosear y que en una de esas te pique volver a decir algo, como en los tiempos buenos que todos tuvimos. Porque este sitio no te quita, te da. No te exige ni te pide nada. Estás por estar. Por eso no entiendo las desapariciones sin más. Si no hay algo más detrás. Incontrolable, desagradable, funesto.
 
A mí me pasó con un foro de Los Simpson hace muchos años. Hice amistad con un chaval que luego me derivó a conocer a otra gente de varias partes de España con la que compartimos grupo de whatsapp más de 15 años y el foro simpsoniano lo fui dejando por un ente pseudotroll que fue apartando a la gente y me dio más pereza escribir hasta que al final me dio pereza entrar.
 
No me extraña

EqgQfjOWMAE0oQX.jpg
 
Arriba Pie