Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente lo que dicen es que ya no proyectan como antes.Fui una vez al Splau... Nunca mais.
Nos largamos a media proyección del Hombre de Acero en 3D.
Hay varias formas de sacar las entradas más baratas en Cinesa (y en la mayoría de los cines), empezando por la Unlimited. También hay bonos de entradas, entradas con descuento a través de terceros (Mapfre, Mutua...), los martes con MyCinesa (antes Cinesa Card), etc.
Eso si, las salas especiales como las IMAX, iSense ó ScreenX siempre llevan un suplemento adicional.
Por ejemplo, hace poco fui un martes a ver Thunderbolts en IMAX 3D y me costó 9,40 euros con el precio de MyCinesa.
Lo decía por coincidir con el @KLopeK precio.@Hinomura Krycek. Creo que has pasado por alto justo donde pongo antes que la vi en IMAX y en 3D.
El precio normal (sin ninguna oferta, promoción o descuento) de una peli en IMAX 3D son 15 euros en uno de los Cinesa de Madrid.
Ya deberías saber cómo van los precios de este tipo de salas de las veces que has ido al IMAX y a la Dolby de Barcelona. Salvo que siempre te hayan invitado, en cuyo caso mis respetos.![]()