Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 9.280
Te equivocas. Si miras las sesiones de Chainsaw Man para la semana que viene en IMAX son en VOS.
Ya se ha comentado que es un problema específico con esta película y que Kinepolis en Madrid está poniendo tanto doblaje como VO para IMAX. Es cierto que en la mayoría de salas premium no ponen VO, pero no es el caso de las IMAX y en particular las IMAX de Kinepolis.
El problema concreto con Interstellar es que se siguen usando los mismos DCP, la mismas copias, para IMAX que cuando se estrenó y resulta que no tienen subtitulos. Esto lo sabemos porque el año pasado se reestrenó en todo el mundo por el 10° aniversario y otros países europeos estaban igual. Es decir, si no hay subtítulos para las copias IMAX de Interstellar o la pones doblada o la tienes que dejar en VO a pelo, y ya imaginarás que esta última opción es poco realista para un cine.
Yo estoy seguro de que funcionaría en taquilla aunque fuera sin subtítulos. Mataría por verla.
Por cierto, ¿cómo puedo mandar una reclamación / queja a Kinépolis? Que no sea usando redes sociales, que no tengo. ¿No tienen un formulario de contacto o algo así? El otro día Matrix la pusieron con un volumen bajísimo, ridículo. Y la butaca que me tocó parecía de piedra. La encuesta la puse mal, pero me gustaría explayarme.