Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D! (Imax, 3D, nuevos formatos...)
Daño NO hace ( siempre que con moderación, claro ), pero supongo que SÍ, en mi caso
A los 10 años me operaron del ojo derecho, estrabismo y estigmatismo, vamos, se me giraba un ojo. Hace nueve años fuí al odtalmologo y me dio el alta, seguiria con la graduación que tenia, pero... hace cuatro-cinco años fui a otro oculista, que me la cambió un poco. Lo del 3D no estaba en mente por aquel entonces, como lo está ahora, ni tenia idea de que influiria en mí ( en otro tema, los miopes tengo entendido que no pueden ver las 3D ). El martes tuve que ir de urgencia a Barcelona a la clínica Barraquer, me estaba quedando egato de un ojo, el que me operaron, pero la cosa pasó al otro. Me han cambiado la graduación, debido a que me pegó un bajonazo de cuidado. El médico me PROHIBIÓ tajantemente ese formato. Así, como quién no quiere la cosa. Me jodió, la verdad. Es como quién es fumador y le prohiben tal cosa. Duele, pero no hay más remedio, para mí salud.
Perdonad el rollo, pero es que tenia que contarlo jeje Todavia no estoy muy bien, llevo las gafas viejas y me cuesta visualizar correctamente