dfcjedi
Telarero
Yo la veré aquí...
Entonces, si lo entiendo bien, las salas IMAX 1,43 la ven bien, las 1,90 se pierden una parte en estos 40-45 minutos y quien vaya a un cine convencional se pierde más todavía y en toda la película, ¿no?Finalmente Dune 2 va en scope y las copias IMAX tienen todo el metraje en 1.90, aunque en las salas IMAX 1.43 habrá 40-45 minutos en este ratio.
Yo no lo expresaría de esa forma. La película ha sido rodada teniendo en mente las distintas relaciones de aspecto, igual que ocurre con otras películas rodadas para IMAX o casos como Avatar 2.Entonces, si lo entiendo bien, las salas IMAX 1,43 la ven bien, las 1,90 se pierden una parte en estos 40-45 minutos y quien vaya a un cine convencional se pierde más todavía y en toda la película, ¿no?
Yo no lo expresaría de esa forma
Sí, sí, eso lo tengo claro. Estoy seguro de que un director como Villeneuve ha encuadrado perfectamente para cualquiera de los formatos en los que se va a proyectar la película.Si ves una copia scope, que al final es lo que va a ver la mayoría de la gente, debería tener una composición de imagen coherente donde no se pierda información relevante.
Con el miedo y respeto que conlleva el solo pensar en llevarle la contraria al Dr_X, me voy la voy a jugar. No todo el metraje es en 1,90.las copias IMAX tienen todo el metraje en 1.90
Sí, lo pensé cuando anunciaron el maratón de Dune, que solo lo hicieran en VO me pareció increíble.Por cierto, sorprende el peso que le está dando Kinépolis a las sesiones VO en la sala IMAX.
Yo devolvería las entradas. Aún estás a tiempo.Entonces en Sambil voy a verla mal? Pone Láser Cinity Atmos. Creo que voy a hacer llorar a Villeneuve. Eso me pasa por ir a una cadena cuya experiencia era poner cines de verano en Andalucia.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Entonces Onyx o Imax, que tengo que planear el viaje a Madrid y quiero verla lo mejor posible.Ya en serio, ahora mismo lo mejor que hay en España en cines son las Cinity, las IMAX láser y las LED. Vale, también las 70mm cuando se dejan ver.
Ya saldrás de dudas por ti mismo.
Solo hay IMAX en el de Ciudad de la Imagen. Suelen alternar pases con doblaje y VO, así que dependiendo del día que pienses ir te puedes encontrar ambos tipos o solo uno de ellos.
Es una mezcla específica.Buenas!
¿Alguien sabe si el DCP de las salas IMAX trae mezcla de 12 canales específica? Esa especie de 7.0.5 canales... ¿O lleva un 5.1 o un Dolby Atmos y el procesador se encarga de adaptarla a la sala?