Solo hay IMAX en el de Ciudad de la Imagen. Suelen alternar pases con doblaje y VO, así que dependiendo del día que pienses ir te puedes encontrar ambos tipos o solo uno de ellos.
En mi opinión es la mejor opción para ver Dune 2 en Madrid, de largo.
Si no pudieras verla ahí porque no tienen pases doblados un día en concreto, tendrías que elegir entre verla en un IMAX antiguo* o en una sala top en scope.
Los otros IMAX que hay en Madrid (Cinesa Parquesur y Cinesa Las Rozas) aún conservan el sistema audiovisual anterior que tiene proyección 2K de lámpara y sonido 5.1, por lo que la imagen tiene menos detalle y contraste que el sistema nuevo que es 4K láser, y el sonido tiene peor espacialidad que el sistema nuevo que es de 12 canales.
Aún así tienen los alicientes de que el tamaño de pantalla es muy grande, tiene la copia 1.90 con la imagen ampliada y el sonido es muy potente.
En otras salas top tienes proyección 4K láser y Dolby Atmos, pero solo en scope. Aquí podríamos meter varias salas de Odeón Sambil con especial atención a la Cinity, la iSense de Cinesa Oasiz, las salas Dolby Atmos de Ocine X-Madrid y la Láser Ultra de Kinépolis Ciudad de la Imagen.
Personalmente descartaría las salas con pantalla LED ya que su tamaño es algo pequeño comparado con las demás, aunque en términos objetivos su calidad de imagen sea la mejor de todas. Pero si te animas tienes la sala Onyx de Odeón Sambil y las salas 1, 2 y 4 de Odeón Gran Plaza 2.