El post del anime

Ya sabes que si se enamoran al final de la saga y el hijoepu del muchacho no termina poniéndole los cuernos porquetodosloshombressonunoscabrones....
para mí es un claro sí
1715852281334.png
 
Llevo 5 capítulos de Haikyu!! y qué buena es, joder. A su lado, la de fúrgol parece que la hubiera hecho un gitano.
 
No sé si la has visto ya, pero si te gustan las deportivas, la nueva peli de Slam Dunk está muy bien.
 
Tampoco llegaría yo a tanto, pero es una película muy apreciable, sobre todo si eres fan de Slam Dunk.
 
Pues habrá que echarle un ojo. Slam Dunk diría que es mi anime deportivo favorito junto con Hajime no Ippo.
 
Zom100 está chula, a mí me gusta mucho. Lo único "malo" es que al estar publicado el manga original en una revista shonen, no son todo lo crudos que podrían ser(ya no hablo de gore, sino de temática o de momentos de humor que a veces están bien y otras sobra), pero está guay.
 
Zom100 está chula, a mí me gusta mucho. Lo único "malo" es que al estar publicado el manga original en una revista shonen, no son todo lo crudos que podrían ser(ya no hablo de gore, sino de temática o de momentos de humor que a veces están bien y otras sobra), pero está guay.
Además tiene una cosa curiosa, tiene poso, a que me refiero? pues a que cuando entra en conflicto con personajes negativos, vamos los malos de la peli, no los demoniza, no son caricaturas, te los explica y el personaje principal siempre acaba tratándolos de manera bondadosa... es algo hasta refrescante, acostumbrado a las caricaturas de los malos mu malos y los buenos muy buenos...(sin ir más lejos la peli del guy ritchie de los nazis con el superman que me tragué tambien esta semana... vomitiva).
Además tiene un par de reflexiones chulas acerca del "trabajo" y de lo absurdo que es pensar en tu vida laboral a futuro cuando dentro de 5/10 años habrá curros que ni siquiera puedas imaginar hoy dia (como hubiera pasado hace diez años si nos hubieran dicho lo que es un influencer o un piloto de drones) o la búsqueda de la felicidad...

Vamos que parece un entretenimiento tonto del monton y ya quisieran otras series...
 
No sé si las has visto entera ya, la bonhomía del prota me desespera en según que arcos :lol Aunque la ultima saga(creo que son los 3 últimos episodios) está muy bien por lo que dices de los villanos y demás.
 
Arriba Pie