El post del anime

Chainsaw man mola mucho. Me estoy leyendo el anterior manga del autor, Fire Punch, y el autor está grilladísimo(y el primer capítulo me dejó deprimido tres días)
 
Kill la Kill no está mal, empieza bastante bien, pero de la mitad a el final corren y cambian cosas porque se adelantaron al manga. Se pierden tramas y no se ahondan en otras que eran mucho más truculentas en el manga.

Yo recomiendo: Psycho-Pass, policiaca futurista.

Por citar otras: Hell's Paradise / Kaiju nº8 / Demons Slayer / Tokyo Revengers / The Apothecary Diaries

Abracetes!! :agradable
 
Me da que a Lovekraft no le molarán ni Demon Slayers ni Tokyo Revengers( a mí me gustan mucho). La de la boticaria la ve mi mujer y le mola.
Hell´s Paradise ando leyendo el manga y es entretenido, aunque un tanto caótico.
 
Kill la Kill no está mal, empieza bastante bien, pero de la mitad a el final corren y cambian cosas porque se adelantaron al manga. Se pierden tramas y no se ahondan en otras que eran mucho más truculentas en el manga.

Yo recomiendo: Psycho-Pass, policiaca futurista.

Por citar otras: Hell's Paradise / Kaiju nº8 / Demons Slayer / Tokyo Revengers / The Apothecary Diaries

Abracetes!! :agradable
Psycho Pass la vi y me molo mucho :ok
 
Me da que a Lovekraft no le molarán ni Demon Slayers ni Tokyo Revengers( a mí me gustan mucho). La de la boticaria la ve mi mujer y le mola.
Hell´s Paradise ando leyendo el manga y es entretenido, aunque un tanto caótico.
Guardianes de la Noche mola pero me da la sensacion que lo van a estirar demasiado...tiene un concepto potente y personajes chulos (a pesar de las japonadas) pero se van a tirar 15 años y me entra un SOPORRRR
 
Que va, está acabado ya el manga en Japón. Según esta wikia quedan dos arcos después del de esta temporada (serían dos temporadas, aunque me da que el arco final lo dividirán en dos más)

 
Que va, está acabado ya el manga en Japón. Según esta wikia quedan dos arcos después del de esta temporada (serían dos temporadas, aunque me da que el arco final lo dividirán en dos más)

pues ojalá me olia a "chicle estiradoooooo"
 
Blue Lock tiene mucha violencia o contenido sexual?

Lo pregunto por si animo al peque (13) de la casa a verla. :?
 
He encontrado alguna página en castellano, pero no he escuchado detenidamente si el doblaje es de calidad o no.
 
Para saber los idiomas disponibles de un anime siempre miro en AniDB y no suele fallar:


Edito: No me había fijado bien y sí que hay una release con audio en español.

1715702623077.png
 
Ostras, perdón @Lovekraft , que estoy releyendo y me he liado de serie. Lo que he comentado de Kill la Kill no me refería a ella, me refería a Akame Ga Kill!, me lié de nombre, perdón por la confusión.

Kill la Kill a mí me gustó mucho, es un locurón, con un desfase final muy loco, aunque como dice @Visper , Gurren Lagann es mucho mejor y más redonda.

Y de ese estilo teneís que ver: REDLINE, película muy divertida de carreras de coches y que visualmente es acojonante, la pena es que no está editada en España.
Os dejo el tráiler para calentaros y que os animéis a verla:



Abracetes :agradable
 
Anime romántico para corazones pensantes, me quedo con Kare Kano... aka y si Evangelion fuera una romcom.
 
Arriba Pie