Tarde, voy por la mitad...mierda adictiva...Es droja; ni te acerques.
Tarde, voy por la mitad...mierda adictiva...Es droja; ni te acerques.
Si Miike dirigiera un anime sería algo parecido a eso. Lástima que con la pasta que se dejaron no parece probable que haya una 2ª temporada
Psycho Pass la vi y me molo muchoKill la Kill no está mal, empieza bastante bien, pero de la mitad a el final corren y cambian cosas porque se adelantaron al manga. Se pierden tramas y no se ahondan en otras que eran mucho más truculentas en el manga.
Yo recomiendo: Psycho-Pass, policiaca futurista.
Por citar otras: Hell's Paradise / Kaiju nº8 / Demons Slayer / Tokyo Revengers / The Apothecary Diaries
Abracetes!!
Guardianes de la Noche mola pero me da la sensacion que lo van a estirar demasiado...tiene un concepto potente y personajes chulos (a pesar de las japonadas) pero se van a tirar 15 años y me entra un SOPORRRRMe da que a Lovekraft no le molarán ni Demon Slayers ni Tokyo Revengers( a mí me gustan mucho). La de la boticaria la ve mi mujer y le mola.
Hell´s Paradise ando leyendo el manga y es entretenido, aunque un tanto caótico.
pues ojalá me olia a "chicle estiradoooooo"Que va, está acabado ya el manga en Japón. Según esta wikia quedan dos arcos después del de esta temporada (serían dos temporadas, aunque me da que el arco final lo dividirán en dos más)
Story Arcs
The Kimetsu no Yaiba series can be broken down into twelve arcs. This is a list of all arcs in the series.kimetsu-no-yaiba.fandom.com
Solo futbol y flipadas.
a mi me gusto spy family, muy ligera y divertidaCon Kaijuu 8 me sobé en el primer episodio, pero es que no estoy para leer subtítulos de noche.
Tengo ganas de ver una comedia romanticona que no pinta mal llamada My wife has no emotion(para el 2 de julio): My Wife Has No Emotion se estrenará el 2 de julio - Ramen Para Dos