El post del anime

La tercera temporada de Haikyu!! es top de la historia del anime. Está dedicada por completo a un único partido pero menudo partido :babas Lástima que en la cuarta haya un bajonazo en el dibujo y en la animación que tira de espaldas.
 
Yo he intentado engancharme a Lovely Complex creo que tiene una premisa interesante pero esta excesivamente alargada... he aguantado hasta la mitad de los 24 capítulos que son en total...hubiera quedado bien una cosa de 10 capitulos... pero 24, no jodas...
 
Te has convertido en un Tiktoker :juas
pero si es que se descubre el pastel en el episodio 10 (ella se declará al enanito)... y partir de ahi son vueltas y vueltas a una misma situacion...

Le paso lo mismo a Frasier en el momento que el hermano se declará a la enfermera se fue a la mierda la serie, toda la tension sexual al carajo...
 
El cagarla no es hacerlo, sino no tener un plan que sepas realizar efectivamente después. La tensión sexual es fácil. La tensión en pareja requiere un narrador de talento.
 
Yo estoy ahora con esta


No sé que tienen los japos con los bucles temporales, pero les mola mogollon. No va a llegar a la calidad de Erased pero es bastante entretenida.
 
Yo terminé la de vóley y los muy desgraciados la dejan colgada a mitad del torneo. Se supone que el año que viene la acabarán con 2 películas pero me cago fuerte :mutriste
 
Yo terminé la de vóley y los muy desgraciados la dejan colgada a mitad del torneo. Se supone que el año que viene la acabarán con 2 películas pero me cago fuerte :mutriste
el 31 mayo

 
ufff Tokyo Revengers... el prota es tan tonto/soso que me cuesta empatizar con él... me he visto la S01 pero creo que me voy a bajar
 
El Ninja según IMDB sale el 10 de febrero. La premisa de Pantheon está bastante bien aunque se le va la olla hacia al final.
pues viendo Pantheon... me esta molando


Y Summer time Rendering esta muy bien tambien...

 
sé que no es anime pero alguien ha visto esto?

 
Para los que les guste Death Note o Kaiji mezclado con deporte recomiendo One Outs (es del creador de Liar Game) aclaro que el béisbol no es lo importante aquí.


y para que el que le guste el drama pesado: Rainbow anime carcelario (tranquilamente puede ser un live action)

Ambas son de Madhouse.
 
Para los que les guste Death Note o Kaiji mezclado con deporte recomiendo One Outs (es del creador de Liar Game) aclaro que el béisbol no es lo importante aquí.


y para que el que le guste el drama pesado: Rainbow anime carcelario (tranquilamente puede ser un live action)

Ambas son de Madhouse.
Apunto de acabar One Outs, esta bien pero al no saber de beisbol creo que me pierdo cosas o detalles del juego... y mira que lo explican pero bueno...

Eso sí, como siempre es un placer ver personajes super inteligentes tramando cosas, todo lo contrario que en las pelis modernas donde los personajes tienen la inteligencia justa pa limpiarse el culo...
 
Arriba Pie