Esta serie merece: Ishura (Serie de TV) (2024)
pero si es que se descubre el pastel en el episodio 10 (ella se declará al enanito)... y partir de ahi son vueltas y vueltas a una misma situacion...Te has convertido en un Tiktoker
la he visto, es un poco meh... es un comediante francés muy famoso alli. yo me veria de él baby sitting y super quién que son las dos mejores suyas...Bicheando por IMDB, veo que hay una adaptación francesa de City Hunter que tuvo el visto bueno del creador y que tiene bastante mejor pinta que la de Netflix.
el 31 mayoYo terminé la de vóley y los muy desgraciados la dejan colgada a mitad del torneo. Se supone que el año que viene la acabarán con 2 películas pero me cago fuerte
pues viendo Pantheon... me esta molandoEl Ninja según IMDB sale el 10 de febrero. La premisa de Pantheon está bastante bien aunque se le va la olla hacia al final.
No digo yo que no, pero... ¿vamos a empezar a llamara a los comics de Marvel hechos por americanos en America fumetto, bande designe, manga o tbo también?pues viendo Pantheon... me esta molando
Apunto de acabar One Outs, esta bien pero al no saber de beisbol creo que me pierdo cosas o detalles del juego... y mira que lo explican pero bueno...Para los que les guste Death Note o Kaiji mezclado con deporte recomiendo One Outs (es del creador de Liar Game) aclaro que el béisbol no es lo importante aquí.
One Outs (Serie de TV) (2008)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2008-2009). 25 episodios. La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Toa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de ...www.filmaffinity.com
y para que el que le guste el drama pesado: Rainbow anime carcelario (tranquilamente puede ser un live action)
Rainbow: Nisha Rokubo no Shichinin (Serie de TV) (2010)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2010). 1 temporada. 26 episodios. Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las ...www.filmaffinity.com
Ambas son de Madhouse.
La he visto y MOLA.Para los amantes de los videojuegos quizás os mole esta... His Score Girl
Hi Score Girl (Serie de TV) (2018)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2018-2019). 24 episodios. Año 1991. En el colegio, Haruo Yaguchi es un chico de 12 años mal estudiante, un gamer empedernido, maestro con el Arcade, totalmente inepto para los estudios y ...www.filmaffinity.com
A mi la animacion me tirá para atrás, demasiado infantil...