El post del anime

pixa dijo:
... Paranoia Agent,

En mi opinión, Paranoia Agent es una maravilla. Aunque claro...¿qué otra cosa se podría esperar del maestro Satoshi Kon?
gano.gif
 
Pixa, no se ve la imagen, al parecer ZonaDVD habrá puesto alguna especie de antilink...
inaudito.gif


Mirando el nombre y cargando aparte, veo que te refieres a Monster. El anime todavía no lo he visto, pero el manga es muy muy bueno, con una narrativa muy adictiva, una animación magistral y una historia interesantísima. El doblaje es de cine, por cierto, todo un lujo
guino.gif
 
No hay problema, ya lo he quitado y pongo este a ver si se ve:

B0002KVDH2.09.LZZZZZZZ.jpg


60955232_f39e214db4_m.jpg


60912828_346b136707_m.jpg


60955235_8021498bfe_m.jpg


60915718_35104761ae_m.jpg


Son 5 volúmenes. Yo he visto el primero y tengo los otros cuatro pendientes (para variar), la verdad es que engancha, el guión es bueno y los dibujos aún mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=Ph8rdUo0B2M
Ver video desde youtube
 
Yo tengo los dos primeros, me tengo que hacer de los otros tres todavía. A ver si en un 3x2...
 
Paranoia Agent como han comentado es una maravilla.... aunque un poco "loca" como todo lo que hace el maestro Satoshi Kon, hay que entrar en su mundo para disfrutar sus obras al máximo.

Y sobre Blood+, comentar que la primera temporada es magnífica, luego la segunda baja el pistón para mi gusto y se me hizo pesada de acabarla...son 50 episodios de nada
diablillo.gif


Y acabo con Monster de la que dispongo de los 3 primeros Packs y solo he visto el primero... es muy bueno, como el Manga, aunque tiene el inconveniente que se compone de la friolera de 74 episodios y puede llegar a cansar, pero me encanta su guión y destaco también el doblaje que se curró Jonu Media para la serie.

Salu2
hola.gif
 
Tu también tienes uno
ok.gif


Aprovecho para destacar una noticia sacada de Zonadvd :

El próximo 21 de mayo Jonu Media nos traerá otra maravillosa serie que estaba esperando como el agua: Gungrave, los 26 episodios completos en un Pack, panorámica, anamórfica, aunque un poco cara 69,95€.

Pero de verdad que vale la pena, la vi hace mucho y me encantó, una buena serie de acción donde destaca sobretodo la evolución de sus personajes, y su banda sonora.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15013

Salu2
 
Me gustaría hablar sobre un Anime que le tengo un aprecio importante (como muchos otros) pero este es algo especial.

Se trata de un título de genero vampírico (No, no hablaré ahora de Hellsing, aunque lo dejo para más adelante.... prometo dedicarle un exclusivo post ya que se lo merece con todo lo que representa tanto en su publicación del Manga, como en la Serie muy criticada y que he defendido siempre y especialmente con los impresionantes de momento 4 OVA's).

Pues a lo que vamos, la peli en cuestión es Vampire Hunter D Bloodlust
9zppjn.jpg


Este Vampire Hunter D Bloodlust es un remake de un clásico del 1985 llamado Vampire Hunter D que aunque tiene su encanto prefiero centrarme en su segunda versión que en el 2001 la compañía Madhouse adaptó con una maestría y saber hacer inconmensurables.
Recordemos que está basado en un Manga o mejor dicho novela ilustrada de Hideyuki Kikuchi del 1983 con ilustraciones de Yoshitaka Amano (ilustrador de la saga Final Fantasy).

Y es que Bloodlust está dirigido por un maestro llamado Yoshiaki Kawajiri creador de clásicos como: Ninja Scroll, Wicked City, Demon City y una obra que pocos conocen llamada The Cockpit que son 3 OVAS basadas en la 2ªGuerra Mundial muy interesantes).

La Animación es especial, muy cuidada, vamos que se nota que está realizada con un gran presupuesto.... y con una historia aunque algo tópica muy interesante, llena de acción, sangre y vampiros claro
L.gif


Los diseños son de Yutaka Minowa, creados con una estética muy diferente a los típicos Animes, que le da una personalidad y una fuerza especial a la historia.

2vae3o1.jpg

1tudk2.jpg

2u5rv4m.jpg


Bueno y pensaréis esto está editado aquí en DVD??, pues sí y aunque parezca mentira por ser de Manga Films, la edición es casi perfecta.

Imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, Audio 5.1 Inglés-Castellano, Subtitulos en castellano, e interesantes extras como un Making Off, entrevistas, etc.. aquí chapó ya que lamentablemente en la mayoría de Animes escasean este tipo de extras que para mí son muy interesantes.

A lo mejor muchos habéis notado que falta algo en el Audio del DVD y os preguntaréis: Por qué narices no lleva la pista japonesa???...
Bien, eso tiene una explicación: La película se rodó y se dobló al inglés directamente, y muy bien por cierto... y creo recordar que las ediciones del DVD en Japón tampoco llevaban pista en japonés., es un caso extraño pero con lógica, ya que se realizó exclusivamente para captar adeptos en Estados Unidos y Europa, y así se consiguió finalmente.

Bueno y finalmente me gustaría dejaros un vídeo que personalmente me tiene enamorado, se trata de una canción de Sonata Arctica llamada Full Moon que encaja como anillo al dedo a las impresionantes imágenes de esta película. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=sQghSEl0hHQ
Ver video desde youtube



Saludos
hola.gif
 
pixa dijo:
Como siempre Radix, en tu linea... fantástico
ok.gif
. Es una pena que en tan poco espacio haya que meter tanta información.

Yo lo que digo es que es una pena no tener más tiempo para ver todas estas series que pintan tan bien!
sudor.gif
 
Jajaja bueno gracias, pero no os creáis que tengo tanto tiempo libre para ver Anime (eso sí, aprovecho mucho las noches-madrugadas para ello)... y aún tengo pendientes cantidad de series que me han recomendado....eso es lo bueno de tener colegas Otakus
P.gif
que voy a lo que realmente me interesa, aunque también me he tragado muchos pestiños
yes.gif


Y en este caso con Vampire Hunter D ya iba sobre seguro ya que con Kawajiri no puedes decepcionarte con lo que ha hecho, las mencionadas: Ninja Scroll, Wicked City, Demon City son ya obras de culto.

Ahora que he acabado con Black Lagoon (impresionante de verdad para disfrutarla 100% y ver acción a raudales y muy bien hecha), a lo mejor retomaré Le Chevalier D'eon que tengo a medias o me pondré con el segundo volumen de Monster.... ya veremos.... ya que también tengo otras como Ghost Hound, o Moyashimon que me interesa acabarlas.

Seguiré informando

hola.gif
 
Ah! Ninja Scroll... mi desvirgamiento otaku!!! (bonito palabro!!!) Se lo pilló un colega en la colección esa que venían dos VHS: Akira y Ninja Scroll de norecuerdoquecolección.

Me impactó muchísimo, pues yo era un crio y era la primera vez que veía un par de tetas en un Anime.
tetas.gif
consuelo.gif
(Y como se veían, pues eso era una violación en toda regla.)
 
De Hellboy Animated, no he visto nada... pero sé que existen 2 pelis lanzadas directamente en DVD, una se llama Sword of Storms y la otra Blood and Iron.
29ckjs0.jpg
51eall.jpg

Y aunque realmente no soy demasiado seguidor de las animaciones Americanas, he leído buenas críticas sobre estos 2 films.

Y aprovecho para hablar sobre el estreno de una serie de Anime que seguro que dará que hablar.
Se trata de: Blassreiter de la compañía Gonzo (aunque no es una de mis favoritas, ha hecho joyas como Last Exile y hay que tenerles en cuenta
L.gif
)
Pues bien, comentar que acabo de ver el primer episodio subtitulado en Inglés (muy pronto saldrá subtitulada en castellano) y realmente merece la pena, con un ritmo abrumador desde el primer segundo (con una carrera de moto GP de introducción, y la aparición de un primer monstruo que se fusiona con el metal que sembrará el terror).

fbx8oi.jpg
105nyx5.jpg

2r2850k.jpg
3305qno.jpg


Una combinación estupenda de gráficos en 3D con buenos diseños y una caracterización muy lograda de los personajes.
Creo que puede ser una de esas obras que Gonzo muy de tanto en tanto nos brinda con una calidad fuera de lo normal., veremos si esto se transmite en los próximos episodios.

http://www.youtube.com/watch?v=GI5wsXHWW8Y
Ver video desde youtube


Salu2
hola.gif
 
¿Por cierto, Radix, se sabe algo de una hipotética adaptación de Biohazard a animación?
No se si será cierto o no, pero un anime basado en el videojuego tiene que ser la leche... he dicho.
 
Si, si, había rumores que finalmente se confirmaron.... y lo poco que se sabe es que Capcom producirá la película asociada a Sony Pictures de Japón, y se llamará "Biohazard: Degeneration" estreno para este 2008.

Lo que no sé si este trailer que se lanzó puede o no ser fake :

http://www.youtube.com/watch?v=r5MdHAAqR1w
Ver video desde youtube


Si la película es como vemos en el trailer, puede incluso superar al film que salió de Final Fantasy: Advent Children.

Salu2
 
De esa peli ya cree un hilo por otras tierras... creo que si que es auténtico el trailer, pero yo me refería a Anime, no a animación por ordenador... aunque si son las dos cosas, mucho mejor.

La película que se estrenará este verano, es Resident Evil 100% no la papanochada de las películas que nos metieron como tal.
 
Varias recomendaciones que me he visto en los ultimos dias, con un denominador comun: el uso del cell shading para crear peliculas con una factura tecnica acojonante
Appleseed - 2004 -
Appleseed 2 Ex machina
Vexille

Muy recomendables las tres, con unas escenas de accion impresionantes
 
De las 3 que comentas, sólo he visto la primera de Applessed...y la verdad es que me pareció bastaaante aburridilla....
P.gif
 
Solo comentar, ya que este un subforo dedicado a la tele, que Digital + abrió un nuevo canal dedicado en exclusiva a este mundillo. ANIMAX. como botón de muestra ayer eché un vistazo y estaban emitiendo un capítulo de APPLESEED.
 
Por si a alguien le interesa, tenéis la programación de abril aquí.

Yo he comenzado a ver Kochikame e Inuyasha por Animax este fin de semana, y aprovecharé para empezar hoy con El Caballero de Eon y Samurai Champloo
juas.gif
 
Sobre Appleseed decir que la he visto un par de veces y hay que acostumbrarse o mejor dicho gustarte el sistema de animación utilizado "cell shading" para entrar en la peli.... los escenarios en 3D son alucinantes, pero el diseño de los personajes.. pues eso, o te gusta o lo odias.
Yo personalmente me quedo con la animación de toda la vida., pero vamos, que el mundo Appleseed creado por Shirow, es muy interesante. Y tengo pendiente para ver Vexille.

Y por cierto, en que canal está ANIMAX, en digital+? yo antes lo veía dentro de AXN en la sección de Animax, pero por lo visto ahora es un canal propio...

Gracias Raistlin, muy interesante la programación!!!
ok.gif
Por ahí se pueden ver series míticas y muchas de las nuevas (Black Lagoon, Le Chevalier D'eon, Nana).... seguro que pronto se podrá ver Death Note, y fijaros que el jueves darán Devil May Cry (aún no lanzada en DVD).

Salu2
 
En efecto, Animax se ha lanzado desde el 12 de abril como canal independiente, aunque Zona Animax se mantiene en AXN. En Imagenio tiene el dial 26, mientras que en Digital+ tiene el 29; sin embargo, el canal forma parte del paquete de pago "series", si no recuerdo mal.

Hoy he visto Samurai Champloo y El Caballero De Eon, y me han parecido espectaculares las dos en cuanto a animación; me ha gustado especialmente el inicio de la historia de El Caballero de Eon, tiene un comienzo muy sugerente...

De momento Animax se ha nutrido de series de Jonu, Selecta, Arait y Luk (un poco de todo, vamos), pero según comenta Kyosoke (el bot de FL) está previsto que para más adelante emita sus propias series, licenciadas directamente por ellos.
 
Arriba Pie