El post del anime

Steve, mira aquí en my blog:

http://animeradix.blogspot.com/2008/05/ ... anger.html

Excelente película del estudio BONES.... no me cansaré de decirlo !!
Y Freedom es :hail otra maravilla, que por cierto, hace un tiempo que salió ya la OVA 4.... tengo que actualizarlo.

Aprovechando copio de mi blog lo de Ghost In The Shell 2.0:

Hace unos días me enteré que se estaba remasterizando una de las mejores películas de Anime de todos los tiempos: Ghost In The Shell del maestro Mamoru Oshii.
Recordemos que este film data del 1995, y los Japoneses que son muy perfeccionistas y muy dados a esto de remasterizar, decidieron que ya han pasado unos cuantos años para retocar y mejorar esta obra maestra de la animación, y han decidido que se volverá a emitir en cines de Japón el 12 de Julio.

Cuando leí la noticia, realmente pensé, bahhh otra remasterización mas, mejorando algo los gráficos y el sonido.... pero creo que me he equivocado por completo, ya que se han filtrado unas imágenes que han dado sentido a esta renovada película.

mmahsj.jpg
ngbker.jpg


Los cambios como podéis ver, son sustanciales e impresionantes, supongo que no hay que resaltar que la primera imagen es la que corresponderá a la nueva versión y la de abajo es la del film original.

Esto si es una remasterización como dios manda y es que además el mismísimo Kenji Kawai, autor de la banda sonora original, ha vuelvo ha componer su trabajo realizando una nueva grabación en los estudios de sonido de George Lucas, Digital Skywalker Sound, en California, que consistirá en un sonido totalmente envolvente 6.1

Además para rematar os dejo un pequeño Teaser Trailer de la nueva versión:

http://www.youtube.com/watch?v=fEarWEgUB7Y

Saludos :hola
 
Ghost in the Shell 2.0 saldra en BluRay radix?.
La miniserie de Otomo Freedom Project es la pera limonera, sabes si aun se esta emitiendo en Japon?.
Cuantas OVAS son en total?. Gracias por descubrime esta maravilla amigo :hail
 
Sobre Ghost In The Shell 2.0 se emitirá en cines en Japón el 12 de Julio de este año, y es de suponer que pasado un tiempo (en Navidad posiblemente) salga tanto en DVD como en BD. Todo esto hablando de allí...... aquí, esperemos primero que Selecta se haga con ella.

Sobre la maravilla de Freedom, son un total de 6 OVAS, y de momento solo hay disponibles las 4 primeras (las otras se están acabando de realizar)..... yo a falta de ver la cuarta (próximamente me pondré manos a la obra), disfruté como un enano viendo esas 3 primeras. :cool
Una gran historia, excelente animación y Universo Otomo 100%
 
Joder tio, ese final de la primera OVA cuando Takeru
encuentra la capsula con el mensaje dentro, se abre el plano y vemos la cara oculta de la Luna, y la Tierra de fondo :hail :hail :hail
 
Dragon Ball aparecera de nuevo en el Especial de TV con motivo del Jump Super Anime Tour

Fuente de hace un par de meses: Blog mundo del anime

En el Numero 21 de la popular revista Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008 , que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto.
Este anuncio supone el regreso de Goku y compañía al anime en forma de TV Special del que todavía se desconocen las características de su arco argumental. En cualquier momento habra mas noticias al respecto , estaremos atentos para publicar alguna novedad mas sobre esta nueva aparicion de Dragon Ball.

:babas :hail :atope
 
Uf...que miedo me da! :lol

Que dejen a Goku tranquilo de una vez, no sea que les dé otra vez por volver a re-exprimir la gallina de los huevos de oro y la caguen más.
 
Puede estar bien, pero me huele a promoción para la nueva peli del año que viene :pensativo

Ahhh por si no lo sabéis, existen cantidad de especiales de Dragon Ball que aquí han pasado desapercibidos y otros no hemos visto ni por asomo..... uno que se vio era un especial de TV que hacían de bomberos :lol

2u7qauu.jpg
jkxi14.jpg
 
El de los bomberos lo he visto pero en fotos, tengo que ponerme a recopilar. Gracias por recordar Radix.Las pintas de Goku vestido de bombero :lol
 
Steve dijo:
Si solo es un especial, no creo que le haga ningun daño. Ademas Toriyama estara al 100%, no como en GT :ok
Bueno, eso tampoco es sinónimo de calidad.

¿Os recuerdo la era Bu? :gano :D

Por cierto, ¿no creéis que el dibujo de Toriyama se ha quedado un pelín encasillado y que peca de falta de inocencia? Echo de menos ese Goku a medio camino entre la rechonchez de las primeras etapas de Dragon Ball, y la extrema musculatura de los críos en los últimos capítulos de Dragon Ball Z.
 
Como lo sabes Rafalet, mi saga favorita es toda la epoca Dragon Ball (sin la Z), Goku, Krilin y Bulma buscando las bolas magicas, el ejercito Red Ribbon,los torneos,Piccolo padre,etc...Dragon Ball para mi acabo en la saga de Celula, y si me apuras en la de Freezer :gano
 
Es que el final de la saga Freezer fue para mí un auténtico infierno...que manera de alargar y estirar la cosa a base de planos fijos y diálogos absurdos. Menos mal que el manga sigue siendo una maravilla! :yes
 
Suscribo, Dragon Ball es muy grande hasta Freezer, a partir de ahí me empezó a cargar cada vez más, a medida que todo el mundo era superguerrero y todo eso. Vamos, la espiral de poder típica de la mayoría de los shonen...

La parte sin Z de Dragon Ball es lo mejor, sin duda alguna :yes
 
¿Alguien se ha pillado ya la edición coleccionista de Gungrave o sabe que tal está la edición?
 
bueno he estado mirando anime para estas rebajas.....

que tal esta la segunda temporada de ghost in the shell????

que tal esta nana???,Melodía del olvido???
 
Impresionante la calidad de Mushishi, tanto en la presentación del pack, como en la serie en general. Muy, muy recomendable!!!

Y respecto a la 2ª de GITS, está muy en la línea de la primera, aunque un poco mas oscura o mas densa en su trama, pero igualmente muy buena.
Nana, también está muy chula, animada por Madhouse y con una historia romántica sobre una cantante de una banda de música Punk.
Sobre The Melody of Oblivion, pues eso, "olvidable", yo no la compraría.
 
Espero que la serie de Mushishi sea mejor que el manga y la película de Otomo... :P

La película la ví el año pasado en Sitges y me pareció un tostón bastante considerable. Visualmente tiene algunas cosas geniales, pero es muy aburrida y sin gracia. Sin embargo como la idea de base me pareció bastante interesante, decidí darle una oportunidad al manga...que tampoco me convenció. En este caso yo creo también que existen problemas serios en la traducción, o al menos es la sensación que me dio a mí...igual en una serie es la mejor manera de contar la historia, no sé.
 
Yo no he leído ni el Manga original ni visto aún la peli de Otomo.... pero el Anime llevo unos 12 episodios y me parece cojonudo.
Son historias conclusivas por capítulo, con una fuerza visual importante, con tramas interesantes, y una banda sonora genial. Aunque también algunos capítulos pueden resultar aburridos.... la gran mayoría de los que llevo vistos me han gustado bastante.
Es de esos Animes diferentes, extraños, pausados, pero que desprenden una magia al verlos.
 
262nu4p.jpg
5zmpw2.jpg
xcpr89.jpg
fay8lk.jpg
2r5yd6o.jpg


El orden lógico de visionado creo que sería primero las dos temporadas de la serie, seguida de la última peli aún no editada por aquí (Solid State Society).Luego la primera peli, seguida de la segunda (Innocence) que son independientes.
 
Steve dijo:
donde puedo comprala con esas rebajas Findor?? :agradecido
Perdón por el retraso... :P Por si aún no lo has descubierto, en el Corte Inglés si te llevas 4 pelis... :P

Yo he visto sólo 4 episodios, pero me está pareciendo genial, muy pausada, pero me encanta... :ok
 
Arriba Pie