Ya que hable de MadHouse estas 3 series que hicieron últimamente como están:
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2023-). La maga elfa Frieren y sus compañeros han derrotado al Rey Demonio, y traído la paz al mundo. Pero el tiempo pasa, y Frieren ve como sus compañeros humanos van falleciendo ...
www.filmaffinity.com
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2024 - 2025). 25 episodios. En el siglo XV, afirmar que la Tierra gira alrededor del sol era una herejía que podía llevar a los creyentes a ser quemados en la hoguera. El niño prodigio ...
www.filmaffinity.com
Trillion Game (Serie de TV) (2024) (Esta ultima la veo seguro): Basado en un manga con dibujo de Ryouchi Ikegami y el creador de Dr Stone dirigida por el de Kaiji Y One Outs, hasta sale Jhonny Depp xD.
Ver el archivo adjunto 66446
Admito que estoy totalmente perdido en el anime actual desde 2017 mas o menos los estilos de dibujos se me hacen similares y mucho Slice Of Life, Isekai, Rom-Com y los shonen de peleas de toda la vida y esas cosas a mi no me llaman. Me gusto Spy x Family, simpática aunque demasiado episodica y sin objetivo pero entretenida, aparte de ser unos de los pocos animes digamos ``familiares``. Vere su segunda temporada a ver que tal.