Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder pues la de célula siempre me pareció el arco más cinematográfico...lo de Freezer o bu sí que estaba alargado
es que iba por el capitulo 6 y del cabreo ya no la acabo...porque total no me voy a enterar del final.En casa nos hacemos el manga y no ha acabado aún...![]()
me estaba recordando lejanamente a la serie de animacion Avatar pero bueno... ahora empezaréNi te enterarás xD Por dónde voy acaba de pasar una pseudo guerra a lo Juego de tronos más light.
Pues esta chula la serie...tiene un concepto bastante interesante, el heroe digamos que le odia todo el mundo y el odia a todos ellos... tiene una cantidad importante de hijos de puta con ansia de poder... me esta gustando.No esta mal esta, The rising of the shield hero
![]()
The Rising of the Shield Hero (Serie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2019 - 2024). 3 temporadas. 50 episodios. Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se ...www.filmaffinity.com
Pues esta chula la serie...tiene un concepto bastante interesante, el heroe digamos que le odia todo el mundo y el odia a todos ellos... tiene una cantidad importante de hijos de puta con ansia de poder... me esta gustando.
pues por lo que he visto solo merece la primera temporada... porque la segunda y lo que llevo de la tercera, vaya bajonazo...Pues me la apunto, que después de tragarme los 50 capítulos de Golgo "soy el puto amo y me vas a comer los huevos" 13 estoy huérfano.
no, no si la primera mola pero el devenir que han tomado con la segunda y tercera no me ha convencido...no creo que me vea la cuarta...Pues yo estoy a punto de terminar la primera y en general me ha gustado. Por cierto, la cuarta temporada se estrena en julio por si te quedan ganas
![]()
The Rising of the Shield Hero Season 4 Reveals New Visual and July 2025 Release Date - Anime Corner
The Rising of the Shield Hero Season 4 has officially revealed a new key visual, along with a July 2025 release date.animecorner.me