El post del anime | Página 19 | NosoloHD

El post del anime

Joder pues la de célula siempre me pareció el arco más cinematográfico...lo de Freezer o bu sí que estaba alargado

Hasta que se convierte en Super Perfect Cell está muy bien pero entre el Gohan, la Chichi y el Satán, personajes hostiables hasta el infinito, pierdo el interés. Y Goku convertido en personaje secundario pasando de todo y que da la sensación de que se va por ahí con tal de no aguantar a la parienta :queteden

La Z tuvo que acabar cuando Celula finished, con Goku despidiéndose de todos ahí en el cielo reunidos. Muy bonito. Puse crítica y lloré con ese momento. Lo demás ya con las M los hijos-nietos ya me sobra.

mira que me jode empezar a ver algo y ver que no esta acabado... Yona, la princesa del amanecer

Ni te enterarás xD Por dónde voy acaba de pasar una pseudo guerra a lo Juego de tronos más light.
me estaba recordando lejanamente a la serie de animacion Avatar pero bueno... ahora empezaré

No esta mal esta, The rising of the shield hero

No esta mal esta, The rising of the shield hero

Pues esta chula la serie...tiene un concepto bastante interesante, el heroe digamos que le odia todo el mundo y el odia a todos ellos... tiene una cantidad importante de hijos de puta con ansia de poder... me esta gustando.

Aunque el primero se me hizo bola, los otros 3 que he visto de Shadow House me han gustado. Una mezcla entre cuqui y siniestra de gente sombra que usa humanos(muñecos según ellos) como sirvientes y "caras".

Pues esta chula la serie...tiene un concepto bastante interesante, el heroe digamos que le odia todo el mundo y el odia a todos ellos... tiene una cantidad importante de hijos de puta con ansia de poder... me esta gustando.

Pues me la apunto, que después de tragarme los 50 capítulos de Golgo "soy el puto amo y me vas a comer los huevos" 13 estoy huérfano.

Pues me la apunto, que después de tragarme los 50 capítulos de Golgo "soy el puto amo y me vas a comer los huevos" 13 estoy huérfano.
pues por lo que he visto solo merece la primera temporada... porque la segunda y lo que llevo de la tercera, vaya bajonazo...

Pues yo estoy a punto de terminar la primera y en general me ha gustado. Por cierto, la cuarta temporada se estrena en julio por si te quedan ganas :P

no, no si la primera mola pero el devenir que han tomado con la segunda y tercera no me ha convencido...no creo que me vea la cuarta...

No esta mal esta...Link Click

La del escudo me dormí dos veces con la segunda temporada y la tercera la ví saltando de 5 en 5 minutos para ver si pillaba algo interesante y como que no...

Yo ahora estoy liado con Blood of Zeus que la propia Netflix la presenta como anime y ni tan mal. Típico diseño americano con animación koreana baratuna de 3 frames por segundo y está entretenidilla.

La del escudo me dormí dos veces con la segunda temporada y la tercera la ví saltando de 5 en 5 minutos para ver si pillaba algo interesante y como que no...

Yo ahora estoy liado con Blood of Zeus que la propia Netflix la presenta como anime y ni tan mal. Típico diseño americano con animación koreana baratuna de 3 frames por segundo y está entretenidilla.
te lo dije que la segunda y tercera menuda bajona, con los mimbres tan interesantes que tenian en la primera...

No esta mal esta...Link Click

Pues me esta gustando bastante, salvando las distancias el referente podria ser Erased, que es uno de los mejores animes que he visto.
Vista la primera y comenzando la segunda y este anime chino no tiene nada que envidiar a los japoneses ni en animacion, ni en argumento.

Lo mismo hay más animes chinos por ahí escondidos que son joyas y nos los estamos perdiendo.

Aunque el primero se me hizo bola, los otros 3 que he visto de Shadow House me han gustado. Una mezcla entre cuqui y siniestra de gente sombra que usa humanos(muñecos según ellos) como sirvientes y "caras".
Acabando casi la primera temporada y bien. Me recuerda al estilo de algunas novelas juveniles de fantasía que les meten toques siniestros. Para mí es un sí (ahora desbarraràn en los dos últimos por bocas 🤣)

Justo me estoy viendo Yû Yû Hakusho, que recomendo @Ronald491 curioso porque es una serie que podria haber arrasado en España en los 90 pero, yo por lo menos no tengo constancia, aqui no la estrenaron nunca.
Esta a un nivel parecido a Dragon Ball, los combates con los malos no estan tan alargados, 2 o 3 capitulos a lo sumo, al menos en la primera temporada.

En Cataluña si la emitieron. El manga es un poco rollo hasta las peleas y luego tiene momentos darks(como el malo que se vuelve loco al encontrar una cinta con torturas). Los poderes suelen ser originales .
Hunter x Hunter del mismo autor es mejor y más chunga.

Yu Yu Hakusho la primera parte esta algo cambiada en el anime. En el manga hay misiones con Yuske resolviendo problemas de la gente pero en el anime no. Es mas que nada por que Togashi originalmente no pensaba hacer un shonen a lo Dragon Ball o Caballeros si no una serie episódica sobrenatural onda Mikami la cazafantasmas o Maestro Nube.
Las sagas de Toguro y Sensui me parecen buenas, la ultima la de los tres reyes es para dormir ya me pareció hecha sin ganas y como que Togashi estaba cansado de la serie. Encima mete a todos los personajes de anteriores sagas como si nada. Tenia que haber terminado en la de Sensui. Kurama es el mejor personaje del cuarteto protagonista.
Acá en Argentina fue una de esas series que junto con Slam Dunk, Conan, Samurai x y la de su señora Sailor Moon la pegaron bastante en los 90. Ivrea en su revista lazer le dedico varias portadas.

lz04.jpg
lz32.jpg
Hunter x Hunter no la he visto, en algun momento caera la version de los 90. La version de 2011 tiene muy buena fama y la hacen los grosos de MadHouse pero es que yo anime actual casi no veo jeje, aparte 148 caps es mucho.

Atrás
Arriba Pie