El post del #metoo español

lo de denunciar abusos años despues se lleva haciendo tiempo, no es que se acuerden ahora... era tipico de cuando alguien sacaba sus memorias, por ej

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

2. Ya van varios con la chapita de Palestina...

Hoy en la manifestación que ha paralizado el centro de la ciudad ( Valladolid parecía el centro del mundo :lol ) han mezclado churras con merinas: en teoría era para defender la protección cultural frente a la gestión del gobierno autonómico del PP-VOX, pero ahí ya valía de todo, que si sindicatos por una parte, que si pro-palestinos por otra... Y la batukada de fondo. Un resumen perfecto del guirigay de sociedad que nos hemos montado, superficializandolo todo y con un nulo sentido de la implicación mas allá de ir a hacerse la fotito o pasar la mañana

5. Os puedo asegurar que no es el día mas indicado para eso. Hace un frío de LA HOSTIA en Pucela, he ido a comprar a media tarde con el sol todavía dando y he vuelto tiritando, eso en un barrio, en donde está montado todo el escenario que es una feria abierta donde el aire corre a sus anchas , seguro que se le están erizando los pezones a mas de una y uno ( el Javi alto igual se pilla una pulmonía con ese tul que lleva )

Los mas listos los Estopa que han ido como si hubieran salido de su casa de Hospitalet :mparto

7 . Por ahí andan los Nebulossas y la PESÁ de Inés Hernand... :fiu

Vuelve Lo País con más "afectadas".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El otro día estuve con un amigo de la infancia que trabaja en la SER, y me comentó que se estaba preparando un artículo sobre un famoso famoso de la farándula, que lo van a dejar verde. Supongo que debe referirse al mismo que comentó @Magnolia en su día .

Arriba Pie