El pais la ha cagado muchas veces y ha sido condenado. Como todos los medios.
La Cannon tiene películas cojonudas...lo único que discrepo es con darle aires de buen cineasta a Vigalondo, este hombre solo deberia aspirar a rodar pelis rollos Cannon con los Menahem
Y una de Godard!La Cannon tiene películas cojonudas...
El propio Menahem Golan me parece mucho más interesante como director (jamás volveré a ver los cuatro largos de Vigalondo, pero no me importa volver de vez en cuando a Delta Force, Operation Thunderbolt, Over the Top o Enter the Ninja).
Ya ha vuelto a beber...
Tengo una lista de violadores cuyos nombres conoces
“No olvidéis nunca esto: Las mujeres hablamos entre nosotras, y tenemos un disco duro que flipas con toda esa información”. La frase es de Lucía Lijtmaer, la pronunció en el episodio del podcast Deforme Semanal titulado El Miedo. Se me quedó grabada en cuanto la oí, y desde que El País publicó haceblogs.publico.es
Me roban la casa. No pongo denuncia porque total no ganó nada con ello.
Esta hija de puta no sabe ni de como mezclar la coca-cola con el JB, para no quedar inconsciente en un callejón sobre un charco de vómito.Contar en espacios seguros las agresiones sufridas es un paso. Contarlas en público es otro muy distinto. Y este segundo paso no se da, sencillamente porque esas mujeres no ganarían nada haciéndolo.
sé de dos escritores famosos y con buenas ventas que han violado a una periodista y a una lectora, respectivamente;
sé de un escritor, guionista y/o charlatán que violó dos veces a la misma escritora mientras ella lloraba y gritaba;
sé de otro escritor que mostraba en los festivales fotos de menores desnudas y rasuradas, presumiendo de que tenían 15 años;
sé de otro novelista, amigo del anterior, que acosó durante meses a una lectora, siguiéndola a todas partes y enviándole mensajes aterradores;
sé de otro autor que mantuvo a su ex mujer y a los hijos de esta amenazados de muerte durante años;
sé de un cantautor acosador habitual de muchachas y de otro acostumbrado al sexo con chicas menores de edad;
sé de un actor que acosó a una escritora y, al no conseguir lo que quería,
se dedicó a hacerle la vida imposible;
sé de tres músicos que, cada uno por separado y sin tener nada en común, violaron a varias jóvenes mientras estaban inconscientes;
sé de un alto cargo de Cultura acostumbrado a infligir maltrato psicológico a sus parejas, y sé que no pasó nada cuando sus superiores se enteraron;
sé de un político en ejercicio acusado al menos en un par de ocasiones por agresión sexual, y sé que su partido lo sabe y le apoya;
sé de varios reputados periodistas, actores, escritores, directores de cine, políticos, gestores culturales, críticos, que ejercen o han ejercido violencia sexual o psicológica contra mujeres.
Pues yo SÉ que si tu sabes de estas cosas (sobre todo las que conciernen a menores de edad) y no las denuncias ( y sí, puedes denunciarlas TÚ) eres una hija de la gran puta en busca del clickbait.
Ah, y esas de las que tú sabes que llevan años sufriendo acoso, mientras les hacen la vida imposible a sus hijos y etc, que vayan derechitas a denunciar y se dejen de tanta hostia, que cuando se soporta eso durante años sin hacer nada empieza a sonar raro.
y quien si??Esta hija de puta no sabe ni de como mezclar la coca-cola con el JB, para no quedar inconsciente en un callejón sobre un charco de vómito.
Contar en espacios seguros las agresiones sufridas es un paso. Contarlas en público es otro muy distinto. Y este segundo paso no se da, sencillamente porque esas mujeres no ganarían nada haciéndolo.
sé de dos escritores famosos y con buenas ventas que han violado a una periodista y a una lectora, respectivamente;
sé de un escritor, guionista y/o charlatán que violó dos veces a la misma escritora mientras ella lloraba y gritaba;
sé de otro escritor que mostraba en los festivales fotos de menores desnudas y rasuradas, presumiendo de que tenían 15 años;
sé de otro novelista, amigo del anterior, que acosó durante meses a una lectora, siguiéndola a todas partes y enviándole mensajes aterradores;
sé de otro autor que mantuvo a su ex mujer y a los hijos de esta amenazados de muerte durante años;
sé de un cantautor acosador habitual de muchachas y de otro acostumbrado al sexo con chicas menores de edad;
sé de un actor que acosó a una escritora y, al no conseguir lo que quería,
se dedicó a hacerle la vida imposible;
sé de tres músicos que, cada uno por separado y sin tener nada en común, violaron a varias jóvenes mientras estaban inconscientes;
sé de un alto cargo de Cultura acostumbrado a infligir maltrato psicológico a sus parejas, y sé que no pasó nada cuando sus superiores se enteraron;
sé de un político en ejercicio acusado al menos en un par de ocasiones por agresión sexual, y sé que su partido lo sabe y le apoya;
sé de varios reputados periodistas, actores, escritores, directores de cine, políticos, gestores culturales, críticos, que ejercen o han ejercido violencia sexual o psicológica contra mujeres.
Pues yo SÉ que si tu sabes de estas cosas (sobre todo las que conciernen a menores de edad) y no las denuncias ( y sí, puedes denunciarlas TÚ) eres una hija de la gran puta en busca del clickbait.
Ah, y esas de las que tú sabes que llevan años sufriendo acoso, mientras les hacen la vida imposible a sus hijos y etc, que vayan derechitas a denunciar y se dejen de tanta hostia, que cuando se soporta eso durante años sin hacer nada empieza a sonar raro.
Tienes que ser menos ingenuo, @dawson.Joder, leo esto y me entra la ira homicida. Si todo es cierto, el mundo ya es una mierda, pero con esto es una gran mierda.
solo por esa pelicula ya se merece un reconocimiento la Cannon.Y Cobra!
Y una obra maestra total y absoluta: El tren del infierno!