Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Soñando, soñando... triunfé rebañando. Opiniones.Cambiemos el título del post:
Vermut, acusado de violencia sexual y lo que vaya surgiendo...
Soñando, soñando... triunfé rebañando. Opiniones.Cambiemos el título del post:
Vermut, acusado de violencia sexual y lo que vaya surgiendo...
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
El director dirigió varias de Marisol. Podría cuadrar.Zampo?
Jo,jo,jo. Se celebran en mi ciudad, Valladolid, y el recinto ferial donde se ha montado la gala ( una cutrez, podían haber ido al Miguel Delibes que es un centro cultural nuevo y está igual de bien comunicado que este otro , además de que para la alfombra roja era mucho mas vistoso ) tendrá urinarios de estos de obra, desmontables y tal. Vamos, que como sean de pladur se les va a oir todas las esnifadas entre bambalinasLos goya de este año van a ser un rosario de discursos en favor de la moralidad, del cine subvencionado y de postre unas rayitas en los baños.
A mi solo me interesa ver a las tías en la alfombra roja.¿Pero los Goya le importan a alguien fuera del gremio y familiares? Y lo pregunto en serio.
A mi solo me interesa ver a las tías en la alfombra roja.
Jo,jo,jo. Se celebran en mi ciudad, Valladolid, y el recinto ferial donde se ha montado la gala ( una cutrez, podían haber ido al Miguel Delibes que es un centro cultural nuevo y está igual de bien comunicado que este otro , además de que para la alfombra roja era mucho mas vistoso ) tendrá urinarios de estos de obra, desmontables y tal. Vamos, que como sean de pladur se les va a oir todas las esnifadas entre bambalinas
Ah, y hay amenazas de que la tractorada de los agricultores va a tener un día álgido el sábado... así como que se les pueden unir camioneros y taxistas.
Y de postre hay una batukada por la mañana
Puedo ir yo en nombre del foro , que además ando un poco suelto.Yo sueño con que los agricultores rieguen la alfombra roja con estiercol.
Y de postre hay una batukada por la mañana