El post del #metoo español

Eso mismo pregunta la del artículo que aquí se puso. Alguna de las denunciantes dicen haberlo hablado con más gente. Y no hizo nadie nada. RARO.

Nada más entrar, lo habitual era encontrarte una mesita de cristal decorada a rayitas. Ya tu mentiendeh, brodel otra vé... Y los dormitorios / aseos solían estar MUY solicitados.

Pero si los baños suelen estar muy solicitados para meterse farla pero esa ya está sobre la mesa... por qué estaban tan solicitados?,

Se cagaban?

Pero si los baños suelen estar muy solicitados para meterse farla pero esa ya está sobre la mesa... por qué estaban tan solicitados?,

Se cagaban?
No hombre, en la mesita estaban a modo de presentación. Tú cogías la rayita que más te gustará, y te la llevabas en la palma de la mano al baño.

A mi me han contado sobre un director, muy prestigioso en el circuito de festivales, que ofrece sexo duro a cambio de imanes de sus películas. Pero cuando consigue lo que quiere, el imán nunca te lo manda. Returbio. Es un negocio lleno de hijos de puta.

Lo de decir que sufriste bullying o similares cuando eras pequeña exactamente cuando tienes una promoción nueva, ya tal.

Lo de decir que sufriste bullying o similares cuando eras pequeña exactamente cuando tienes una promoción nueva, ya tal.
Pero aquí estamos hablando de adultos, no? A ver, puedo entender que alguien en un trabajo aguante algunos momentos donde haya mal rollo o hasta gritos, ¿pero forzar a alguien sexualmente? ¿En serio? Que no digo que no exista, pero jamás he visto ni escuchado nada en ninguna empresa ni en las de conocidos, pero es que jamás.

Líos entre ellos, algunos, pero de lo otro ni uno.

Pero aquí estamos hablando de adultos, no? A ver, puedo entender que alguien en un trabajo aguante algunos momentos donde haya mal rollo o hasta gritos, ¿pero forzar a alguien sexualmente? ¿En serio? Que no digo que no exista, pero jamás he visto ni escuchado nada en ninguna empresa ni en las de conocidos, pero es que jamás.

Líos entre ellos, algunos, pero de lo otro ni uno.
yo en mi primera empresa el jefazo que estaba casado y con dos niñas con una capo de los colegios la salle se acabo encaprichando con una empleada que tambien estaba casada... y acabo llevándosela al catre. Consecuencia: divorcio al canto por su lado y ella ascendió en la empresa... lo de mezclar laboral/sexual/personal esta a la orden del dia... y en el mundillo del cine ya ni te cuento.
Que Banderas no tiene el culito virgen ni cotiza :mparto :mparto

No digo que no haya líos (algunos), digo que sea algo tipo violación/abuso.

Pero si ocurre, mal. Y ojo, que mal también es que te seduzca el que tiene menos rango, eh?, que de esos imagino que sabréis que también hay.

Se cagaban?
A mí se me ocurren varias opciones, obviamente está el sexo y la coprofagia entre ellas, pero me inclino a pensar en que más de uno se llevaba una cucharita o papel albal, aunque pensándolo bien eso supongo que lo harían igualmente en el salón tras los aperitivos de polvo blanco alargado :pensativo.

Imagino Manu que recalarías en casa de 'las' Costus en alguna ocasión...

Un saludete.

Última edición:
Solo contaré una (y blandita)...

Se cagaban?

Hacían el amor de forma apasionada mientras defecaban.

Gran placer debe ser.

Yo iba a decir lo de meter la mierda pa dentro, pero me pareció soez. :disfraz

i

¡Qué bien se os da ponerme los dientes largos, piratas!

Arriba Pie