El post del pensamiento crítico y escéptico

Os traigo los planos del Generador de Energía Libre de Antonio Romero. Tapatalk Cloud - Downlaoad File generador-electromagnetico-ar-3000-de-antonio-romero-v1-1.pdf

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Diría que te equivocas, porque en ningún lugar veo que este tío hable de "Energía Libre" (lo cual sería una magufada obvia). El Antonio Romero ese habla de un generador de alta eficiencia, es decir, una máquina que convierte energía cinética en energía eléctrica. Un generador cuyo diseño distribuye de forma libre.

Diría que algun magufo ha interpretado lo de "libre" como "energía libre" y ha incorporado tanto al ingeniero como a su diseño a su colección de paparruchas.

Pensaba que esto era del Bacardit... luego le doy un vistazo entonces.

Es curioso. Me ha dado por googlear con "Antonio Romero generador" y aparecen un montón de webs magufas haciendo referencia al generador que genera energía gratis "by-the-face" pero ninguna entrevista seria a Antonio Romero. Realmente existe este tipo?

Magufada de libro.

No hay más que leer al propio "Antonio Romero" y cómo marea la perdiz con palabrería rimbombante y vacía cuando se le preguntan cosas concretas.

Lo va a entrevistar Miguel Noche en YouTube. Me suena el nombre como inventor magufo. Y lo he puesto como magufada.

Si me acuerdo de este tío, viene de hace tiempo y tenía alguna entrevista en podcasts magufos. Que una vez encendido se alimentaba solo. Que era ingeniero de motores en Volkswagen y en sus ratos libres probaba fórmulas para... eliminar rozamientos y demás para hacer el generador... Naaaa. Los vendía una empresa rara, y su coche funcionaba con uno de esos. Ah y que para no ser asesinado estaba patentado por partes.

Última edición:
Ya, pero es muy raro que en el propio pdf del generador, el tipo comente que el movimiento podría venir de hélices (del aire o del agua) o de una rueda de bicicleta. Vamos, que si fuese una máquina de "energía libre" no haría falta ningún aporte de energía.

Última edición:
Joder, pues voy a pedirles un presupuesto, y que me den referencias de sus clientes.
Y en cualquier caso, antes quiero ver una demo.
Ya os diré

EDITO: Ya lo he solicitado :juas

Última edición:
Joder, pues voy a pedirles un presupuesto, y que me den referencias de sus clientes.
Y en cualquier caso, antes quiero ver una demo.
Ya os diré

EDITO: Ya lo he solicitado :juas
Ahí apoyando la tecnología catalana contra incendios con explosivos, y de invertir en posibles marcas ajenas. Pero el generador es charnego, lo avala la Universidad de Córdoba. Pero el ingeniero lleva mucho tiempo en Alemania.

Última edición:
Joder, estoy mirando los "proyectos" de TechnoKontrol y no se cortan un pelo, eh?

Desde proyectos de refinerías hasta uno llamado "Ojo de Pachamama" que consiste en una instalación de la reostia y autosuficiente para producir todo tipo de alimentos.
Como el generador aquel, me temo que no ha pasado del Autocad.

Sí, trabajan en un centro de alta tecnología en Gerona. No has visto la noticia que puse de Eurovegas? Parece una empresa seria.

Siempre puedes hacer una lavadora autónoma.

Con Technokontrol y Onion Magnetics, Cataluña será el epicentro del avance humano. Curarán el cáncer y se vivirá de las rentas. Arabia Saudí a lo bestia.

Jaume, se que debes ser discreto para evitar el espionaje industrial por parte de tus competidores, que no obstante espero que entren en bancarrota o algo para que te vaya aún mejor. Pero podrías adelantarnos si has encontrado en Technokontrol un proveedor de soluciones para las necesidades energéticas de tu emporio? Desde luego la página Web parece confiable.

Que va.
Recibí un email automático firmado por la CEO -la misma administradora única del montón de sociedades que indicaba la wikipedia- dicendo que "thank you for making your enquiry with TechnoKontrol. One of our experts will be in contact with you within the next 48 hours."
Desde el lunes, no me ha llamado nadie.

La web parece seria y está llena de certificados, pero diría que el resto es humo y autocad.

Cuando dices certificaciones, ¿te refieres a palabras y dibujitos o a certificados descargables y trazables ?

Arriba Pie